HANA
-¿TÚ?-dije sin poder creerlo.
-Si,yo-dijo aun llorando y mientras comía chocolate.
-Genial,lo que me faltaba-dije mientras me cruzaba de brazos en el marco de la puerta molesta.
-¿Qué pasa han?,siento que estas moles-Liam volteo a ver quien estaba en la cama llorando-¿Qué hace la perra de Cloe aquí?-dijo mientras me volteaba a ver,alce los hombros y negué con la cabeza.
-Sabes,sigo aquí-dijo amanda molesta.
-Tu comentario en esta casa y en nuestras vidas vale una mierda,como tú-dije mientras me ponía firme ante ella.
-Huy,huy. ¿Qué me vas a hacer?,golpearme ¿quizá?-dijo amanda en tono burlón.
-De eso se encarga tu novio,¿no?-dije sonriendo y ella se molesto.
Liam y yo chocamos las cinco victoriosos. Por perra.
(....)
Liam me esta sosteniendo de la cadera mientras que Will sostiene a la zorr....digo Cloe,de pronto veo que cloe toma a Will de la cara y la da un beso....en los labios. Ya te cargo la chingada.
Me solté del agarre de Liam y tome a Cloe de su cabello y la tiro al suelo,con mis manos hice que Cloe se quedara inmóvil,mientras que yo me sentaba arriba de ella,bueno,ya sabrán que paso.
-¡Cloe!-grito alguien e interrumpió el hermoso golpe que le iba a proporcionar a esta tipa.
-¡HERMANO!-grito la "tipa" llorando,ay por dios,que débil.
-¿Qué le haces a mi hermana zorra?-dijo Dylan,oh no,¿escuche bien?,¿acaso me dijo zorra?.
Me levante y fui directamente hacia el,toque su pecho y este se desmayo,idiota. Los chicos se abalanzaron sobre el cuerpo de Dylan.
-Chicos-los llame-Chicos-y nada-¡CHICOS!-grite más fuerte y estos me voltearon a ver-Esta desmayado.
Mire hacia atrás y Cloe aun estaba tirada en el suelo.
-No te muevas de ahí maldita-dije y ella asintió llorando.
-Bien chicos ahora-escuche que alguien abría la puerta de golpe y todos volteamos a ver.
-¡H-A-N-A!-ay,no,no,no y no. Me abrazo inmediatamente haciendo que ambas cayéramos al suelo-te he extrañado tanto-.
-¡Amanda,pesas,baja te de mi pinche vaca gorda!-dije mientras la apartaba de mi.
-¿Me dijiste gorda?-dijo haciéndose la ofendida.
-Claro que no-Sonreí-gorda-.
-Kat....digo,han. No le digas así a tu herman-dijo Will defendiéndola.
-pero...-
-Pero nada,di que lo sientes-dijo Will en tono autoritario.
WILLIAM
-No-dijo Han en tono de niña pequeña,estaba sentada en el suelo de una forma tan tierna y más con esa cara,infló sus mejillas y fruncio un poco el ceño.
-Han-dije aun más autoritario.
-Bien-hice un puchero y mirando el suelo dijo-Lo siento,gorda-comenzo a reír-perdón-.
(....)
-¡QUIETA!-grito han por décima vez ya.
-Hu......-dijimos los chicos en coro ya cansados,Han y amanda han estado correteando se como perros y gatos durante dos horas seguidas.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...