DYLAN
Debo admitir que katherin ha cambiado mucho y no es para mal,pero extraño a esa chica débil y frágil la cual protegía con todo mi ser,katherin si tan solo supieras que he vuelto por ti y solo por ti,me voy sonando me mi mejilla,después de la cachetada que me dio katherin mi mejilla me arde como nunca;mi pequeña katherin te extraño,espero y me perdones por todo el daño que te cause,pero al parecer has encontrado a alguien mejor,no voy a permitir que se interpongo en mis planes ese tal "Liam Curt". Tomo mi teléfono y marco a un numero,al tercer sonido contesto.
-¿Hermano?,¿Que sucede?-dijo mi hermana por la linea.
-Veras tengo un serio problema-dije mientras suspiraba.
-¿Y,cual es?-cuestiono mi hermana.
-Hay un chico-pude escuchar como escupía lo que bebía- lo peor es que ese chicos es Liam Curt-y volvió a escupir su bebida.
-¿¡Curt!?,¿¡Dijiste Curt!?-grito por el teléfono.
-Si,¿Que hago?-dije ya enojado.
-Fácil,saca a la luz los secretos mas oscuros de ella,así curt la dejara botada-dijo riendo como una bruja.
-Gracias,ahora adiós-dicho esto colgué la llamada.
Guarde mi teléfono y me dirigí a la biblioteca escolar,una vez allí fui a las computadoras,comencé a escribir cada secreto de katherin,después de escribirlos imprimir varias hojas,en total unas trescientas,espere a que tocaran el timbre de entrada al aula y empecé a pegar cada una de las hojas por todo el colegio,una vez terminado mi trabajo me dirigí al aula,pase ya que el profesor aun no llegaba y me senté,a los minutos avisaron que las clases se suspendieron por medio de un problema,todos salimos y al salir pude ver como todas las miradas se centraban en katherin ella fruncio el ceño y alguien le dio una de las hojas ella al terminar de leerlo la rompió en mis pedazos,suspiro y comenzó a hablar.
-Muy bien,¿¡Quien fue el cabrón que puso esto!?-grito enojada,abrí los ojos como plato al ver su rostro rojo lleno de ira al igual que sus ojos,todos se quedaron callados y ella prosiguió a hablar-Bien,miren todo esto es verdad-todos abrieron la boca y pude ver a liam que estaba serio-pero,esto es mi pasado,yo he cambiado,y juro que encontrare al que hizo esto y cuando lo haga le quitare las manos-dijo para después caminar mientras se ponía sus lentes,me quede impactado,katherin en verdad ha cambiado,esto me sera mas difícil ahora.
LIAM
Al salir del aula tome una de las hojas que estaba pegada a la pared y la leí,al parecer todo esto es sobre katherin pero lo que más me impacto es saber que ella sufrió de abuso escolar,intento de violación y que fue acusada de un asesinato,me quede serio mirando la situación,todos se le quedaron viendo a katherin ella fruncio el ceño al no entender,alguien le dio una hoja y ella al leerlo la rompió en mil pedazos,suspiro y comenzó a hablar.
-Muy bien,¿¡Quien fue el cabrón que puso esto?!-grito enojada katherin,en su rostro y ojos se reflejaba la ira que tenia,pero a la vez la gran cantidad de cataratas que insistían en salir de sus bellos ojos azules-Bien,miren todo esto es verdad-al escucharla decir eso me quede boquiabierta no podía creerlo y supongo que todos estaban igual-pero esto es mi pasado,he cambiado y juro que encontrare al que hizo esto,y cuando lo haga le quitare las manos-dijo para después comenzar a caminar mientras se ponía los lentes de sol.
Salí del colegio en busca de katherin pero no la veía por ningún lado,no podía olerla o si quiera sentirla,así que decidí ir al bosque,camine por unos minutos hasta que vi una cascada y supuse que estaría allí,entre en la cueva detrás de la cascada y efectivamente allí estaba ella con sus ojos azules llenos de lágrimas,katherin al darse cuenta de mi presencia se alejo de mi,yo trataba de acercarme pero ella mas se alejaba,cuando estaba a punto de abrazarla katherin abre los ojos asustada y vi como caía en un hoyo,trate de agarrarla pero no la pude atrapar.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...