Ya eran las ocho de la noche y todos estamos en el patio de mi casa,se supone que las chicas deberían de estar aquí.
Escucho pasos,volteo junto con los chicos y lo que ven mis ojos es hermoso...estaba katherin con un vestido que le queda a la perfección,resalta su esbelta figura,no era pegado de abaja,más bien era suelto y de arriba si era pegado. La forma de sus senos es perfecta,no puedo quejarme de ello. Me quedó viendo embobado como baja de las escaleras mientras sonríe y saluda a todos,ella me voltea a ver y se ríe.
-Will-volteo a ver a Adam-Se te cae la baba-dijo entre risas,limpie mi baba,que si,efectivamente estaba babeando.
No pude evitar sonrojarme al saber que esta mujer me trae loco,ella es perfecta....no se como alguien tan perfecta como ella pudo ser mi mate,mi alma gemela,mi compañera de vida....
-Will-volvi a la realidad cuando kathy dijo mi nombre,Sonreí y ella me dio un casto beso en la mejilla.
-Hola kathy,te ves hermosa-dije mientras la miraba de arriba a abajo,la temporada de apareamiento ya casi llega,solo unos días más y tendré que usar cadenas.
-Tu no te quedas atrás cariño-dijo mientras sonreiría y me examinaba de arriba a abajo,y mordía su labio inferior.
Trague fuerte al ver que mordió su labio. Bien,kathy me va a violar,eso lo se.
-Ven will,hay que dar un gran anuncio-dijo kathy mientras me tomaba de la mano y subíamos al escenario.
Nos dieron un par de micrófonos,la primera en hablar fue ella.
-Hola,soy katherin. Supongo que no me han de recordar,pero yo soy su alpha,deje a cargo a mike. Gracias mike por cuidar tan bien de la manada,te lo agradecemos de corazón. Y bueno como iba a-kathy no pudo terminar de hablar debido a un estruendo,muchos gritaron,otros se agacharon,mientras tanto kathy quedo inmóvil.
La voltee a ver y su respiración se descontrolo,sus ojos estaban a la par,en su cara reflejaba miedo y a la vez ira. De sus manos resbalo el micrófono y bajaron hasta su vientre,se escucharon más gritos,mire la mano de kathy la cual estaba bañada en sangre. Un intruso,pense. No sabia como reaccionar,kathy estaba desangrándose o eso pensaba.
KATHERIN
No pude terminar de hablar,un estruendo espantoso se escucho. Mi respiración se descontrolo. Tenia miedo pero también ira,abrí mis ojos como platos al sentir algo liquido bajar desde mi cabeza hasta mis pies. De mis manos resbalo el micrófono,baje una de mis manos hasta mi vientre,me dolía y ardía como los mil demonios. Mire mi mano y estaba bañada en sangre,pero no estaba herida,estaba bien. ¿Esto era un sueño? No,no lo era,en lo absoluto. Mire hacia arriba,estaba lloviendo. Llovía sangre,¿sangre?,mire a mi alrededor,todos corrían,mientras que todo lo blanco se teñía de rojo,un rojo indescriptible,por mi mente paso algo.....¿un....recuerdo quizá?
Estaba en la orilla de un lago,un hermoso lago azul. Pero no todo fue hermoso,en lago se tiñio de un color rojo,me levante del suelo y por primera vez me vi,tenia un vestido blanco que me llegaba hasta los tobillos,la parte de atrás era larga,parecía un vestido de novia.
Mi cabello estaba más largo de lo normal,me llegaba a la cintura y estaba ondulado,una parte de mi cabello estaba en mis hombros,el cabello caía como cascada de mis hombros. Me di la vuelva y vi una figura masculina,me acerque a aquella figura con algo de temor.-Kathy-dijo con voz ronca,camino en mi dirección. Me quede inmóvil-hija-¿hija?.
-¿H-Hija?-aquel hombre me abrazo.
-Si kathy,o mejor dicho-no pudo terminar de hablar ya que una mujer de unos veinte años me abrazo.
-¡Hana,amor!-dijo la mujee mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...