Cap.17 He regresado perras

7.6K 475 119
                                    

KATHERIN

¡HE GANADO DORA!,oh yea BITCHES.

Bien,si me he vuelto un poco loca,pero ¡es aburrido no poder moverme!,a ver cabrón..... ¡ME MUEVO POR QUÉ ME MUEVO!.

¡SI,ESO ES!,ya he podido abrir un ojo,ahora el otro,¡oh si perras!,ya he podido mover mi cuerpo por completo. Ahora mismo me estoy quitando todos los cables,me levanto y me tambaleo un poco,me siento un poco y busco algo que ponerme. Me pongo una blusa color ¿ginda? O algo así,un pantalón y unos zapatos negros. Me abrocho la blusa,que por cierto es de botones,me dejo mi cabello sin cepillar y salgo de la habitación, rayos.....esto es un hospital. Camino por los largos pasillos,veo unas escales y comienzo a bajar hacia el piso de abajo,me fijo en el reloj y son las seis de la mañana,¿por que mierda me desperté tan temprano?.
Salí del hospital y me fui a dar una vuelta.

Mientras mas caminaba me daba cuenta que todo aquí es hermoso,seguí caminando hasta toparme con una heladería, fui a la tienda y compre un helado,ustedes se preguntaran como,pues es fácil, en lo que caminaba por los pasillos del hospital encontré la habitación de los chicos,así que les robe su dinero. Salí de la heladería y seguí caminando sin rumbo alguno,camine y camine hasta que vi un reloj,ya eran las siete y media de la mañana,ya hay gente saliendo de sus hogares.
Seguí caminando hasta toparme con un bosque,allí me quite toda la ropa que tenia puesta y la escondí, junto con mi calzado,me transforme y fue a correr un rato. En todo el rato solo le sentía feliz de poder dejar a mi loba libre,después de unas dos horas me des transforme y me puse de nuevo mi ropa,salí del bosque y camine por todos los lugares que pudiera. Fije mi vista en un centro comercial,me metí y fue viendo cada tienda,en una estaba un lindo vestido negro que es escotado de la espalda,lo compre y decidí comprarme unas zapatos de piso,no pienso usar zapatillas.

Ya han pasado horas y tengo muchas bolsas en mano,no es que sea como todas las chicas pero yo también necesito ropa y zapatos,camine a la salida y busque un lugar en donde pudiera comprar un coche,al llegar me dieron varias opciones para elegir,así que opte por una jeep wrangler 4 × 4,Liam si que tiene dinero,es una lastima que yo me lo gaste,reí ante mi estupidez, tome las llaves y seguí turistiando en donde se que este.

WILLIAM

¡Más de tres horas que no encuentran a kathy!,¿donde se habrá metido?,conociéndola se ha de haber ido de tour,dios......esta mujer me puede matar de un infarto. Volteo a ver a sus hermanos que se están casi comiendo al guardia de seguridad,pobre guardia,si yo fuera el cooperaría.

(...)

Una hora más y nada de nada,todos estamos cansados de buscar a katherin,aunque debo decir que Liam si que sabe actuar muy bien su papel de "mate",hemos buscado toda la mañana a kathy,y para mi gran sorpresa no teníamos ni un solo centavo en el bolsillo,estamos cansados,con hambre,sudando,con ganas de degollar a kathy.

Nos rendimos,así que nos dirigimos al hospital,entramos y nos dirigimos a la cafetería,pedimos y al momento de pagar recordamos que no teníamos ni un solo centavo en el bolsillo,por suerte llego mike y nos pago el desayuno,almuerzo y cena. Como recompensa por habernos comprado pagado la comida le estamos ayudando a llevar sus cosas a su departamento,si el es alpha de esta manada se llama " Luna Nueva",por alguna razón se me hace conocida esta manada,decido no tomarle importancia y tome otra caja.

-Will-voltee y vi a mike.

-¿si,que sucede mike?-dije levantando la caja.

-Debo contarte algo,de seguro se te hace conocido el nombre de la manada ¿verdad?-dijo y asenti-pues dejame decirte que esta es la manada de nuestra querida katherin-dijo y abrí los ojos como platos.

LA NERD ES MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora