Narra [____tn]:
Llegue a Tower Récords jadeando, estaba muy agitada pues venía corriendo una cuadra, para poder llegar a tiempo para comprar mi Vinilo y después ir al trabajo a tiempo, menos mal que está a cinco locales de Tower.
Entre apresuradamente al lugar y fui directo a lo que venía, ya que normalmente venía para quedarme un buen rato, ya todos me conocían por aquí, ya que vengo muy seguido, porque me gustaba ver los vinilos, casetes, CD's, VHS, DVD's, posters de las bandas que me gustan y también películas (pero solo de terror), pero esta vez sólo venía por un Vinilo que no compre la última vez que vine ( hace unos días ) y que le dije a Charlie (un empleado que siempre me ayudaba) que me guardara que vendría por el, ya que él me había dicho que estaban a punto de agotarse.
Busque a Charlie lo más rápido posible, lo encontré al fondo de la tienda y lo llame.[___tn]: ¡Charlie!- grite desesperada y lo suficientemente fuerte como para que me escuchara, pero al parecer casi todos me habían escuchado ya que todos los que estaban ahí me voltearon a ver, pero no me interesó.
Charlie: [___tn], Hola- me saludo con un ademán y dejando de lado las películas que estaba acomodando en la estantería.
[____tn]: Si, si, hola, no tengo tiempo Charlie se me hace tarde, vine por lo que te pedí que me guardarás- dije casi sin aire y muy agitada.
Charlie: WOW, tranquilízate, voy por eso- Comentó mientras se iba y entraba en una puerta que decía "SÓLO PERSONAL AUTORIZADO". Salió 2 minutos después con mi nuevo tesoro en manos- Aquí está [___tn] sano y salvo- mencionó riendo ya que sabía cómo trataba yo a mis Vinilos.
[___tn]: Gracias por guardarlo Charlie...- iba a decirle otra cosa pero alguien interrumpió.
¿?: Charlie- dijeron detrás de él, pero no podía ver quién era, pues Charlie lo tapaba- necesito que termines de acomodar las películas- Charlie volteo y pude ver al tipo detrás de él, me quede hipnotizada, era un tipo PELIRROJO, amo a las personas pelirrojas, pero eso no era todo, el tipo es muy guapo, nunca digo esto pero tiene una cara perfecta y es ¡PELIRROJO!. Tiene un perfecto cabello lacio y largo un poco más abajo de los hombros y con un flequillo de lado, facciones perfectas y unos hermosos ojos azules y alto más o menos de 1.75, flaco y traía un pantalón negro pegado a sus piernas con un paliacate rojo en el bolsillo detrás de sus pantalones y un ridículo chaleco de Tower Récords azul que tapaba su playera , era el que todos los empleados llevaban.
Charlie: En un momento voy Axl, solo le cobro este Vinilo a ella- dijo señalándome, pero en ese momento todo se me borro, como mencioné antes, las personas pelirrojas me encantan, es como si me hipnotizaran, me pasa desde los 3 años, fue la primera vez que vi a una persona pelirroja, no sé cómo explicarlo.
Axl: Lo siento, tiene que ser ahora, en unos minutos llegara el dueño y si ve que no has puesto eso en su lugar, me regañara a mi- dijo con una mueca- yo le cobro si quieres- mencionó, pero el todavía no me veía y yo seguía embobada.
Charlie: Esta bien, pero sólo porque sé que no me lo estarías pidiendo si no te importará, ya que nunca ejerces tu cargo- mencionó cómico- Bueno [___tn], Tengo que hacer lo que me pide mi gerente, él te cobrara- dijo sacándome de mi trance.
[_____tn]: ¿eh?, ah, sí claro, nos vemos luego- dije muy atontada, a lo que Charlie río.
Charlie: jaja seguro, suerte- comentó divertido- Ten Axl este es el Vinilo que le vas a cobrar- dijo ahora dirigiéndose al hermoso pelirrojo, espera ¿hermoso?, ¿qué me pasa?, bueno si pienso que todas las personas pelirrojas son hermosas (para mi), pero la clase de "hermoso" que dije fue de otra forma, ¡¿qué rayos me sucede?!, no esto no me puede pasar a mi...
ESTÁS LEYENDO
Everything... |Axl Rose Y Tu|
FanfictionEsta historia entre Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y [__tn ] Brooks. ¿Qué pasa cuando [__tn] conoce a estos 5 chicos?. Personajes: -Axl Rose -Duff McKagan -Steven Adler -Izzy Stradlin -Slash -Ezra Miller -Logan Lerma...