Capítulo dedicado a Guadi978
Narra [___tn]:Después de correr como loca mientas lloraba, encontré un bar que se veía decente, entre, quería olvidarme por unos minutos de todo lo que había pasado, y engañarme a mí misma de que nada malo había pasado. Cuando entre al bar limpie los rastros de lagrimas en mi rostro, y me senté en la barra.
C: ¿Qué te sirvo?---me pregunto el camarero con una sonrisa desde el otro lado de la barra.
[___tn]: un Whiskey en las rocas, que sea Jack Daniel's por favor.
C: De acuerdo---dijo para después empezar a preparar mi bebida, hace mucho que no tomaba, pero hoy, hoy lo necesitaba--- Aquí tienes---comentó poniéndome el Whiskey enfrente de mi, me lo acabe todo de un trago---Wow ve más despacio---dijo burlón.
[___tn]: Dame otro---pedí---No, mejor déjame la botella.
C: ¿Segura?---preguntó dudoso.
[___tn]: Si...---dicho eso el chico me dejo la botella de Jack Daniel's que comencé a tomarme como loca...
Narra Logan:
Me despertó el sonido del teléfono de mi casa, que llevaba rato sonando, pero nadie se había parado, vi el reloj <2:45 a.m> <<¿Quién llama a esta hora?>> me dije a mí mismo, con mi voz roca, me pare baje las escaleras y el teléfono seguía sonando, lo tomé.
Llamada telefónica:
Logan: ¿Bueno?---dije aún con mi voz ronca y adormilada
¿?: Hola Log jaja pensé que no contestarías--- era [___tn], automáticamente me preocupe, estaba borrachisima, se escuchaba mal, <<Axl>> fue lo primero que vino a mi mente, de seguro le hizo algo, me moleste enseguida.
Logan: [___tn] ¿estás bien?, ¿dónde estás?---estaba realmente preocupado.
[___tn]: Estoy bien..¡BUAAAAARGH!---se escuchó como vomitaba, me preocupe aún más.
Logan: ¿[___tn] en donde estás?
[___tn]: Afuera de un bar, ven vamos a divertirnos---dijo, evidentemente me preocupe más, [___tn] estaba afuera de un bar, borracha.
Logan: ¿Cómo se llama el bar?
[____tn]: Creo que "Far Bar"
Logan: [___tn] por favor no te muevas de ahí, métete al bar y espérame en la barra, no tardó.
[___tn]: De acuerdo, pero no tardes jajaja.
Logan: No tardaré, prométeme que no te moverás de ahí.
[___tn]: Lo prometo Log---colgó.
Fin de la llamada telefónica.
Subí rápidamente a mi habitación me puse una sudadera encima de mi pijama y unos tenis, baje de nuevo y llame un taxi, iba a llevarme el auto de mi padre, pero no sabía cómo llegar al bar y no quería problemas con mi padre, sólo espero que nadie se de cuenta. Espere impaciente el taxi afuera de mi casa, cuando llegó le dije que me llevara al "Far Bar", no dejaba de mover mis dedos, estaba preocupado. Cuando llegamos le dije al chofer que esperará, que no tardaría, él accedió. Entre al bar, vi la barra y empiece a buscar a [___tn], la encontré sentada en la barra platicado con el camarero, y tenía una botella de alcohol en la mano, traía su mochila y guitarra; me acerqué.
ESTÁS LEYENDO
Everything... |Axl Rose Y Tu|
FanfictionEsta historia entre Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y [__tn ] Brooks. ¿Qué pasa cuando [__tn] conoce a estos 5 chicos?. Personajes: -Axl Rose -Duff McKagan -Steven Adler -Izzy Stradlin -Slash -Ezra Miller -Logan Lerma...