Capítulo 12

556 37 2
                                    

Narra [____tn]:

Estaba en clase de Artes, Historia y Cultura, en una hora saldría a el almuerzo, en la mañana no había visto a Logan, sólo había visto a Ezra, supongo que seguía enojado, lo peor es que no sabía exactamente porque estaba enojado.

Cuando salí para comer, fui a mi casillero y ahí estaban los dos hablando, no sé de qué porque no se alcanzaba a escuchar, estaban hablando medio bajo, cuando estuve  muy cerca lo único que pude escuchar fue un "Sí, me gusta mucho" de parte de Logan, lo cual me dio curiosidad, nunca les había conocido ninguna novia ni pretendienta a los chicos, así que me alegraba que alguien le gustara, como me dio curiosidad pregunte.

[____tn: ¿Quién te gusta mucho Log?---le pregunte con una sonrisa curiosa, los dos voltearon asustadisimos a verme---¿Por qué me miran como si hubieran visto un fantasma?---dije al ver que no me respondían.

Ezra: Po...rque nos asu..staste---me respondió nervioso Ezra, evidentemente me estaba mintiendo pero, hice como que le creí, porque quería saber lo de Logan.

[___tn]: Okay, ¿Y bueno? ¿Quién te gusta mucho?---volví a preguntar.

Logan: ¡Qué te importa!---me respondió grosero y azotando su casillero, a lo que yo me extrañe, yo sabía que todavía estaba molesto, pero él jamás, JAMÁS, me había hablado así, él era muy tímido, sensible y muy, muy amable. Nunca pensé que él me hablaría de ese modo, me lo hubiera esperado hasta de Ezra, pero de él nunca.

[___tn]: ¡¿Qué rayos te pasa Logan? nunca pensé oírte decir eso de la manera en que lo hiciste, ni siquiera sé porque diablos te enojaste ayer, y hoy vienes y me respondes del modo en que pensé que Logan Lerman  nunca lo haría, ¿ves porque no confío en las personas?, yo no sé cuál es tu problema!---le dije entre enojada y decepcionada, pensé que diría algo, pero no, el sólo se me quedó viendo como por treinta segundos y se dio la vuelta y se fue--- ¡Oye Logan, no te vayas. Logan!---se fue y no me dijo nada, yo me quede molesta---¿Qué le pasa?---me dirigí ahora a Ezra, que me miraba igual de impresionado por lo que Logan acababa de hacer.

Ezra: Yo tampoco sé, estaba bien, de hecho no tiene sentido nada.

[___tn]: ¿De quién hablaban?

Ezra: De nadie, él me estaba diciendo que le gustaba mucho la sopa de su abuela---respondió, pero yo sabía exactamente qué estaba mintiendo, él se rascaba la barbilla cuando mentía, y lo estaba haciendo justo ahora.

[___tn]: Ezra sé que estás mintiendo.

Ezra: No, es la verdad.

[___tn]: No es verdad y lo sabes, pero esta bien, si no me quieren decir esta bien, lo que no entiendo es que le pasa a Logan, pero mejor no recuerdo lo que acaba de pasar porque me da coraje.

Después de eso, fuimos a comer y mientras comíamos Ezra me platicaba una historia, cuando acabó de contarme le comenté que teníamos que ir a clase, nos fuimos y tome las clases que faltaban hasta que tocaron para salir. Salí rápido pues tenía que llegar temprano al trabajo, vi a Ezra y me despedí de él.

Cuando llegue a mi trabajo hice lo de siempre, guarde mis cosas  y me cambie, empecé a atender a los clientes, llegó una pareja con un bebe como de 4 años, la pareja era joven, se sentaron en la mesa de la esquina y fui para atenderlos.

[____tn]: Hola buenas tardes, yo soy [___tn] y estaré a sus ordenes, aquí tienen la carta, la especialidad del día es, "Pollo en baño naranja", les dejo que vean la carta, vuelvo en un minuto.

¿?: Señodita me traed un jugo de uva---me detuvo una voz de bebe.

[___tn]: Por supuesto que sí---le dije con una sonrisa, era tan lindo y educado.

¿?: Gradias.

Me fui para traerle su jugo al niño.

[___tn]: Max un jugo de uva---le grite

Max: En seguida---se tardó unos segundos y me lo dio, y fui a dejarlo.

[___tn]: Aquí tienes pequeño--- le puse el jugo en la mesa---¿Están listos para ordenar?

¿?: Sí---me respondió la señora--- Mi esposo y yo queremos la especialidad del día y para mi hijo un Sandwich especial

[___tn]: Muy bien, ¿y de beber?

¿?: tráiganos una piña colada---habló ahora el papa del bebe

[___tn]: Claro que si, vuelvo en un segundo.

Deje la orden para que la prepararán y se tardaron unos 20 minutos y lo lleve, cuando llegue estaban hablando de que no tenían con quien dejar a su hijo este fin de semana, ninguna niñera se había reportado.

[___tn]: Perdón que me meta, sé que no es de mi incumbencia, pero yo podría cuidar a su hijo, soy niñera también.

¿?: ¿En serio podrías hacerlo?

[___tn]: Si

¿?: Di mami que me cuide, a padte es mud linda---dijo el bebe a lo que yo y sus papás reímos.

¿?:  Oye Alexis no seas coqueto---lo regaño su madre

A: Mami estad adustando a la chica---volvimos a reír los tres.

[___tn]: Esta bien pequeño, no me está asustando.

A: Yo no doy ningud pequeño, podriamod salid---dijo a lo que yo reí y su madre lo miro apenada.

[___tn]: Creo que podría aceptar la invitación de alguien tan guapo, pero sólo si tus papis te dan permiso---le dije siguiéndole la corriente, él se sonrojó.

¿?: Bueno Alexis yo no sé de dónde te salió esa faceta de conquistador---dijo su mamá, y empezó a reír--- Hablando de tu oferta, creo que me veré en la obligación de decirte que si, para que tengan su cita---dijo bromista.

Después de eso ella me dio el número de su casa y yo el de la mía, me dijo la hora en que tenía que pasar por el, que por cierto me quedaba genial con mi horario. Ellos se fueron. El día paso lento con tantos clientes hasta que fue hora de salir, fui con Robert a cambiarnos y íbamos de salida, y cuando vi quien estaba afuera no lo podía creer.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.

Espero que les guste, esperen pronto otro capítulo, prometo no tardarme.

.S. 💀

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora