Capítulo 13

511 38 12
                                    

Narra [___tn]:

Estaba afuera Logan, tenía una cara de arrepentimiento, como si su cabeza le estuviera molestando con reclamos, él me miró y vi sus ojos azules, un azul muerto; sabía que estaba arrepentido de haber hecho lo de la mañana.

Robert: ¿Oye [___tn] ya cambiaste de chico?---dijo burlón, a lo que yo le di un codazo en las costillas, el inmediatamente quitó su sonrisa burlona a una de dolor, y Logan bajo  la mirada como con dolor.

[___tn]: Cállate, ¿quién crees que soy?, ¿una puta?---le pregunte enojada, y él negó con la cabeza.

Robert: No [___tn], era una broma, lo siento.

[___tn]: No me hagas ese tipo de bromas Robert---le reprendí y me acerqué a Logan--- ¿Qué haces aquí Logan?---le pregunte sin sonar grosera.

Logan: ¡Perdóname [___tn]!, ¡Por favor!, ¡Perdóname!---empezó a decirme sollozando y a jalarme de la playera, Robert estaba viendo perplejo, con la mirada le dije que por favor se fuera y él entendió y se fue---¡[___tn] por favor, tú sabes que yo no soy así!---seguía sollozando---¡[___tn] por favor, si quieres me arrodillo!---el seguía sollozando y se arrodilló y me abrazo de la cintura.

[___tn]: Por dios Logan levántate---le dije agarrándolo de los brazos para que se parara , pero él me abrazo más fuerte--- Logan levántate por favor, ¿podemos hablar bien?, levántate---le dije me está asustando, nunca lo había visto así, él se levanto pero seguía llorando, me vio a los ojos un segundo y bajo la mirada---Logan tranquilízate por favor--- él no se calmaba sollozaba con las manos en su rostro--- ¡Logan mírame!

Logan: No, no [___tn] yo no merezco mirarte, soy un idiota--- dijo entre sollozos y no sé si me estaba volviendo loca pero jure que cuando Logan dijo "Soy un idiota". Escuche una risa, voltee a todos lados pero no vi a nadie así que opte por decir que me estaba volviendo loca---¡No puedo mirarte a los ojos después de lo que hice!--- creo que si estaba muy loca porque volví a escuchar una risa, volví a voltear a todos lados pero otra vez no vi a nadie.

[___tn]: Logan no te estoy preguntando si me puedes mirar a lo ojos o no, te portaste como un Patán, pero es una orden mírame a los ojos---le dije firme, y cuando le dije la palabra "Patán" sollozo más fuerte, pero quito las manos de su cara y me miró a los ojos, sus ojos azules invadidos por un rojo terrible, y hinchados--- Logan deja de llorar por favor, no llores porque yo te perdone, porque no vale la pena que llores por alguien como yo, nunca pensé que harías lo de esta mañana, no sé por qué lo hiciste, pero estas arrepentido, lo sé--- él me miró y seguían cayendo lágrimas de sus ojos--- Ya no llores por favor--- le dije mientras limpiaba sus lágrimas  con mis pulgares.

Logan: Lloro por ti [___tn], no quiero que no me hables, yo te necesito a mi lado, lo de esta mañana ni yo sé porque lo hice, sólo perdóname por favor...

[___tn]: Logan de verdad no vale la pena que llores por mí, y no me digas que me necesitas, porque nadie necesita de nadie Logan y menos de alguien como yo, yo no valgo tus lágrimas; y sé que en todos tus sentidos no hubieras hecho eso, por supuesto que te perdono.

Logan: Por supuesto que lo vales [___tn], pero no quiero que volvamos a discutir, así que esta vez se queda así, no te decepcionaré, lo prometo---me dijo, y el azul de sus ojos cambio, al azul de siempre, un azul hermoso, me abrazo, fuerte, como si su cuerpo esperara ese abrazo desde hace mil años, yo sé lo correspondí. De pronto escuche otro ruido, pensé que estaba loca, y para comprobarlo le dije a Logan.

[___tn]: ¿Logan escuchaste eso?---le pregunte, yo quería mirarlo, pero él no dejaba de abrazarme---¿Logan?

Logan: Sí, sí lo escuche [___tn]---dijo sin dejar de abrazarme--- Es sólo un ruido, déjalo.

[___tn]: Vámonos Logan---comente y él me dejo de abrazar a regañadientes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola 🌲

Quería desearles una Feliz Navidad, pero el capítulo no se publico y me fui de viaje :c Perdon, pero espero que se la hayan pasado muy bien, que estén felices, que sus deseos se cumplan.
Gocen de salud y mucho amor con su familia ❤️

Muchas Gracias por todo ❤️🎄🎄🎁

.S. 💀

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora