Capítulo 16

628 43 15
                                    

Narra [___tn]:

Lo vi ahí parado viendo sus dedos los cuales movía, no se había dado cuenta de que yo ya había salido hasta que Robert habló y volteó.

Robert: Estoy cansado [___tn], me voy, nos vemos mañana--- yo sólo asentí con la cabeza y él se fue.

Axl: Hola---me dijo acercándose a mi.

[___tn]: Hola Axl---sonrió cuando termine de decirlo.

Axl: ¿Vamos por un café?---me invitó con una sonrisa nerviosa y yo reí y mire hacía el suelo.

[___tn]: Hoy estuvo estresante el día---le comente mirándolo de nuevo y hizo una mueca---Así que te aceptaré la invitación, a ver si me despejo un poco---seguí, el quito la mueca y volvió a sonreír.

Axl: Vamos---dijo y comenzamos a caminar, mientras más caminábamos me di cuenta que íbamos a la misma cafetería a la que me había traído la última vez. Cuando llegamos escogí una mesa pegada a la ventana como la última vez.

Mesera: Buenas noches, ¿qué van a ordenar?---nos preguntó Axl, me hizo una seña con la mano para que ordenara yo primero.

[___tn]: Buenas noches, yo quiero un café americano, por favor.

Axl: Qué sean dos, por favor---pidió y la mesera se retiró.

[___tn]: ¿Y bueno?, ¿qué has hecho en estos dos tres días?---pregunte interesada a lo que él pensó un poco mirando a la mesa nervioso, yo no sabía que le pasaba---¿Dije algo malo?---volví a preguntar al ver que no me respondía.

Axl: No, no, sólo recordaba que he hecho en estos días---respondió nervioso---Bueno ya sabes trabajar y practicar con los chicos, ¿ y tú?

[___tn]: Trabajar, estudiar, trabajar y estudiar---le conteste haciendo como que recordaba y contando con mis dedos, obviamente bromeando---Así y se me olvidaba, Trabajar---termine y los dos  comenzamos a reír.

Axl: Que variedad de cosas---dijo irónico y  sonriendo.

[___tn]: Claro que si, así es la vida de [____tn] Brooks, muy variada---comente en el mismo tono que el, y volvimos a reír, hasta que nos interrumpió la mesera.

Mesera: Sus cafés---dijo poniéndolos en la mesa.

[___tn]: Gracias--- ella me respondió con un "de nada" y se fue.

Volvimos a platicar y bromear por un rato hasta que comenzó a hacer preguntas sobre mi.

Axl: ¿cuántos años tienes?

[___tn]: Tengo 18, en unos meses cumpliré los 19, ¿tú?

Axl: De hecho yo en 4 días cumpliré 20, ¿cuándo cumples 19?

[___tn]: Mmm con que tenemos por aquí un próximo cumpleañero---dije bromista y reímos--- Bueno a mí me falta más, los cumplo el 8 de noviembre.

Axl: Bueno si falta más---mencionó sonriendo---Ya que hablamos de cumpleaños, ¿por qué no vienes a mi fiesta de cumpleaños?

[___tn]: Sí, ¿Por qué no?, ¿Cuándo será?

Axl: El domingo 11 de febrero, los chicos y yo organizamos algo pequeño, celebraremos 3 cumpleaños en uno.

[___tn]: Muy buen ahí estaré---dije sonriendo.

Axl: ¿Puedo hacerte otra pregunta?

[___tn]: Ya lo estás haciendo---reí

Axl: ¿Tienes novio?---preguntó serio, me puso incomoda su pregunta pero la respondí.

[___tn]: No, ¿por qué?.

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora