Capítulo 4

835 57 5
                                    

Narra [_____tn]:

¿?: Hola--- dijo alguien detrás mío y con un tono de molestia. Volteé y cuando vi quién era no lo podía creer, era Axl el chico pelirrojo de Tower Récords, lo vi con cara de sorpresa por unos segundos y vi mi guitarra en su mano derecha, y por un segundo se me olvido que Axl estaba ahí y corrí hacía mi guitarra.

[____tn]: ¡Oh Dios te extrañe!--exclamé y vi la cara de ¿emoción? de Axl pero la quito cuando vio que le arrebate la guitarra de la mano y la abracé.

Robert: Te dije que la recuperarías--- me dijo Robert con un tono burlón.

[____tn]: Oh! cállate Robert---mencioné todavía abrazando a mi preciosa guitarra.

Robert: ¡Uy perdón!---mencionó sarcástico---Me tengo que ir [___tn], nos vemos mañana y ya no olvides tu guitarra.

[____tn]: Si, como digas Robert, Adiós.

Robert: Adiós--- me dijo sonriendo y le hizo un ademán de despedida a Axl y fue cuando recordé que estaba ahí, lo volteé a ver y estaba con cara de confusión.

[___tn]: Muchas gracias por traerme mi guitarra--- fue lo que se me salió decir, pues no sabía que más decirle.

Axl: No hay de que---comentó con una estupenda sonrisa.

[___tn]: ¿Cómo supiste donde trabajo?- dije con cara de confusión, pues ni siquiera mi nombre le había dado.

Axl: Por qué no me dejas invitarte algo de cenar y te cuento---me dijo sonriendo nervioso, yo no sabía que responder, me tomó por sorpresa, pero ahora que recuerdo, no puedo aceptar tengo que hacer tareas para mañana y a parte no iba a conseguir una cena tan fácil conmigo no es que me considere especial ni única pero no era fácil, no suelo salir con chicos de hecho.

[____tn]: No puedo, tengo otras cosas que hacer---dije seca para que no insistiera.

Axl: Sólo un rato...

[___tn]: Mira te agradezco que hayas venido a traerme mi guitarra, pero no te conozco, es más ni tu nombre se---dije mintiendo pues si lo sabia, pero no se había presentado.

Axl: Pues si aceptas mi invitación nos podemos conocer---dijo con un tono de "galán", según el, 《Hay chico lo arruinaste》dije en mi mente, ya se a donde iba este tipo, definitivamente conmigo no va a jugar al "galán"---Y me llamó  Axl, Axl Rose---dijo con su mismo tono ridículo y estirando su mano.

[____tn]:  [_____tn] Brooks--- le respondí y tomé su mano.

Axl: Que lindo nombre---me comentó sonriendo.

Yo solo hice una cara rara, pues no sabía como responder a su cumplido, jamás se como responder a ellos.

Axl: Y bueno ¿aceptas?--- comentó al ver que no respondí a su cumplido.

[___tn]: Mira de verdad no puedo, me tengo que ir---dije muy seria y tomando mi guitarra.

Axl: Aunque sea otro día---dijo ya con un poco de molestia al ver que su plan no le funcionó.

[____tn]: Tal vez.

Axl: Con eso me conformo---dijo con una media sonrisa.

[___tn] Adiós- dije

Axl: Adiós---dijo también pero se me acercó para darme un abrazo a lo que yo reaccione empujándolo.

[___tn]: ¡No vuelvas a hacer eso a menos que quieras una buena golpiza!---mencione enojada.

Axl: Lo siento fue un impulso, aunque no creo que puedas golpearme---dijo con el ego alto, lo que me hizo enojar aun más.

[___tn]: No tienes ni idea de lo que dices, ¿sabes que? no voy a seguir perdiendo el tiempo, me voy---dije y me di la vuelta y empecé a caminar rápido, bueno casi correr.

Llegue a mi edificio y entre hasta llegar a mi departamento que estaba en el piso seis.

Deje mi guitarra en mi habitación al igual que mi mochila, revise mi refrigerador y no había nada 《¡Rayos!》 exclamé para mi, tenía hambre y no había nada, le hubiera dicho que si a Axl sólo para comer, la verdad quería aceptar su invitación pero me decepcionó, se portó como patán, lo único que agradecía era que me había llevado mi guitarra. Pero todavía tenía una gran duda ¿cómo supo en donde trabajo?

Como lo único que había en mi departamento para comer era café, pues sólo tomé eso, tengo que ir a supermercado.

Me dediqué a hacer mis tareas de la universidad  y  no dejaba de pensar en el estúpido pero hermoso chico pelirrojo, 《¿Qué mierda me pasa?》me dije a mi misma.

Termine todo a las 12:00 am, me puse mi pijama, que era un short negro y una playera vieja del mismo color y me dormí después de pensar un rato en Axl.

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora