Narra Axl:
Había ido a las 8:30 pm como de costumbre al trabajo de [____tn] para ir por un cafe, porque para mi maldita desgracia era para lo único que me alcanzaba a invitarle, prácticamente estaba en la ruina, cuando llegue a Los Angeles para buscar a Izzy y una oportunidad en la música, llegue sin nada, y lo que había conseguido en un año y medio no era mucho, más que conseguir el empleo de Tower Récords, pero eso apenas alcanzaba para la renta de la posiga en donde vivíamos los 5.
Cuando llegue al restaurante donde trabajaba [___tn] y vi a Robert salir sin ella, se me hizo extraño, le pregunte a Robert y me dijo: " Los domingos sale a las 18:00 pm", maldije en mis adentros, iba a ir a su casa, pero mejor no fui, a ella no le agradaría, así que mejor me dirigí a la ruina de casa que tenía, en donde estaban los chicos, iría mañana a invitarla a salir.
Axl: Hola---les dije a los chicos.
Steven: Hola---fue el único que me respondió, los demás sólo voltearon a verme y me saludaron con un ademán.
Duff: ¿Hoy no fuiste con tu nueva perra?---me pregunto refiriéndose a [___tn], a lo que yo me moleste.
Axl: ¡No es ninguna perra maldito teñido de mierda!---le respondí muy molesto.
Duff: Hay Axl a nadie engañas, nada más estás saliendo con ella porque quieres sexo, así que si es una perra---dijo de lo más tranquilo.
Axl: ¡Hijo de pu... Ya te dije que no es ninguna perra, y no la quiero sólo para sexo!---le dije muy molesto, pero cuando termine de decirlo todos me voltearon a ver con los ojos abiertos, no sabía que pasaba.
Slash: ¿Qué acabas de decir?---habló por fin aún sorprendido.
Izzy: ¿Me estás diciendo que William Axl Rose no quiere a una chica para sexo?---dijo también sorprendido, yo no sabía que responder, ni yo me había dado cuenta que había dicho, hasta yo estaba sorprendido.
Axl: Sí, es lo que acabo de decir---dije seguro, aunque estaba sorprendido por mi.
Duff: ¿Estás bien Axl?---me pregunto mientras se paraba y ponía sus manos en mi frente, como simulando que me estaba tomando la temperatura.
Axl: Estoy bien, deja de hacerte en payaso.
Izzy: No puedo creer lo que estoy escuchando.
Steven: Yo tampoco.
Slash: Menos yo.
Axl: YA.
Izzy: ¿Chicos esto es posible? ¿William Axl Rose enamorado?
Seteven: No, creo que han cambiado a nuestro Axl.
Axl: Yo no estoy enamorado, yo jamás me enamoraría, ni lo haré---dije tratando de convencerlos, pero más que a ellos, de convencerme a mi. Yo no podía enamorarme, ¿o sí?, pensé asustado---Yo sólo dije que no tendría sólo sexo con ella.
Duff: Acéptalo, te gusta.
Axl: Sí, si me gusta, pero no quiere decir que esté enamorado.
Izzy: Como tú digas---dijo, a lo que yo di por terminada esa discusión.
Slash: Cambiando de tema, te tenemos una noticia.
Axl: ¿Cuál?
Steven: Conseguimos convencer al dueño de un Bar para que nos deje tocar---me contestó muy emocionado.
Axl: ¿En serio? ¿Cuándo?
Duff: Este Viernes en la noche.
Axl: Genial, ¿A qué hora?
Izzy: El dueño nos dijo que a las 9:00 pm, ya sabes es un Bar.
Axl: Bien, tenemos que practicar.
Steven: Si.
Axl: Pues empecemos ahora---dije para después empezar a practicar.
Practicamos por un rato hasta que alguien tocó el timbre, abrí y cuando vi quién era maldije en mi mente.
¿?: Podrían dejar de hacer ruido me molesta---dijo una estupida vecina.
Axl: ¿Podría usted dejar de tocar en mi casa para decir estupideces?---le dije molesto.
¿?: ¡Su ruido molesta a todos los vecinos, dejen de hacerlo!
Axl: ¿Sabe qué señora? NO me interesa si le molesta a usted o a todos, así que váyase.
¿?: Eres un irrespetuoso.
Axl: YA VÁYASE---la señora se fue para dejarnos de molestar.
Slash: ¿Era la maldita señora de siempre?
Axl: Sí, ya me tiene harto.
Izzy: A todos.
Axl: Sigamos practicando.
Practicamos otro rato hasta que nos cansamos y decidimos dormir.
Me levante para ir al asqueroso empleo, al que no quería ir, pero tenía que ir, en un día sería mi cumpleaños, la verdad no me emocionaba, sería un día normal, no esperaba regalos pues sabía que los chicos no tenían para comprarme uno, aparte sería tonto esperar un regalo por parte de la bella [___tn], no tenía la obligación de comprarme nada, me acaba de conocer.
Cuando llegue al trabajo abrí, pues yo era el gerente, unos minutos después empezaron a llegar mis compañeros, yo me fui a la bodega como siempre.
¿?: Hola Axl---dijo una voz irritante, estaba sentado y había cerrado mis ojos, la voz hizo que los abriera, cuando vi quien era no le tome importancia, era Taylor.
Axl: Hola Taylor---le respondí sin ganas y volviendo a cerrar mi ojos.
Taylor: ¿Cómo estás?---preguntó y pude oír su voz más cerca.
Axl: Un poco irritado---dije refiriéndome a ella, pero era tan tonta que no se dio cuenta.
Taylor: ¿A sí?, yo te podría quitar lo irritado---dijo con su voz " seductiva" según ella, claro.
Axl: No gracias así estoy bien---dije aún sin abrir los ojos.
Taylor: No es molestia...---contestó y cuando sentí, se había montado en mis piernas y comenzó a besarme el cuello. Abrí los ojos y la separe.
Axl: ¿Qué rayos haces Taylor?
Taylor: Drisfrutandote---respondió y siguió besando mi cuello, estaba apunto de empujarla para que se quitara de mi, pero ello comenzó a frotar su mano contra mi pene y no pude evitar excitarme, no la quite de encima evidentemente---¿Te gusta Axl?---preguntó irritando de nuevo mis oídos, pero ya no importaba mucho, estaba excitado.
Axl: Mmju---le respondí sin vocalizar--- Vamos al baño--- le dije, la tome de la mano y nos fuimos al baño, comenzó a quitarse la ropa, yo sólo baje mi pantalón junto con mis bóxers.
Taylor: WOW---exclamó al ver a mi amigo.
Y si, tuvimos sexo en el baño de mi trabajo....Cuando terminamos, ella se vistió.
Taylor: Supuse que eras bueno, pero eres mejor de lo que esperaba---yo sonreí, claro que era bueno, pensé.
Axl: Lo sé---dije con el ego alto. Salimos del baño después de que se acomodara un poco el cabello y cada quien se fue por su lado. Pero me vino a la mente [___tn], y un sentimiento de culpabilidad vino a mi...
ESTÁS LEYENDO
Everything... |Axl Rose Y Tu|
FanfictionEsta historia entre Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y [__tn ] Brooks. ¿Qué pasa cuando [__tn] conoce a estos 5 chicos?. Personajes: -Axl Rose -Duff McKagan -Steven Adler -Izzy Stradlin -Slash -Ezra Miller -Logan Lerma...