AVISO IMPORTANTE
Hola
Primero que nada les tengo que pedir una disculpa gigante, sé que llevo demasiado tiempo sin subir capítulo, esto es para explicarles porqué y para decirle que es lo que sigue.Deje de subir capítulos porque literalmente me estaba sofocando a mí misma con tantas cosas, no tenía tiempo ni para respirar, y no, no estoy exagerando, es simplemente la verdad. He tenido que pasar por momentos difíciles, y está bien así es la vida, pero toda esta situación de estar tan sofocada con tantas cosas, entre ellas la escuela y tener que trabajar, era realmente demasiado, llegó al punto de poner mi salud en riesgo, enferme y ni siquiera tenía tiempo para ir al médico ¿se dan cuenta de la gravedad?
No podía más chic@s, me sentía tan mal que llegue al limite de decir esto es suficiente, fui al médico y me dijo que mi cuerpo estaba muy mal, que mi cuerpo al igual que yo YA NO PODÍA MÁS, dijo que mi cuerpo necesitaba que yo durmiera, que comiera a mis horas, que tomara agua; por si fuera poco me dijo que había desarrollado un cuadro de estrés muy alto, y eso empeoraba las cosas. En ese momento decidí que tenía que encontrar una mejor solución, no podía seguir así, porque mi cuerpo ya no aguantaría más.
Les cuento que justo ahora estoy en Toronto, Canadá. Ustedes dirán "¿esa fue tu solución?", pues sí, necesitaba cambiar completamente lo que estaba viviendo, no podía seguir en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas. Investigué bien a qué país podía irme a vivir y al final decidí que Canadá era una muy buena opción, y fue demasiado difícil para mí hacer este cambio y peor aún hacer que sucediera el cambio, venir a Canadá no es barato.
Llevo ya 2 meses aquí, y no saben lo bien que me siento, estoy en tratamiento de mi cuadro de estrés, por qué si amig@s era grave la cosa, pero ya estoy mejor.
Bueno podría seguir contándoles más, pero estoy segura de que no les interesa mi vida, lo que les interesa es saber qué va a pasar con la historia, así que no pienso aburrirlos más con historias que tal vez no les importan.
¿Qué pasará con la historia?
El cambio que hice en mi vida era para poder sentirme mejor conmigo misma, no quiero volver a matarme con tantas cosas, aquí también sigo estudiando y trabajando a la vez, y no, no es igual que en México aquí tengo un poco de tiempo para mí, y eso era lo que necesitaba, pero bueno lo que pasará con la historia es su decisión. Voy a darles 2 opciones:
1. Borrar por completo la historia.
2. Seguir con la historia, pero tomando en cuenta que no escribiré muy a menudoEs completamente su decisión porque al final de cuentas ustedes son los que la leen. A mí me gusta escribirla, lo disfruto mucho, pero la lección que me dejo lo que estaba viviendo es aprender a no ahogarme con tantas cosas.
Quiero terminar esto diciéndoles que de verdad siento muchísimo que hayan tenido que esperar tanto tiempo. Y por favor aprecien mucho su cuerpo y su salud, si se sienten mal con algo en su vida traten de hacer todo lo posible para cambiarlo y que ustedes se sientan mejor.
L@s quiero ❤️
.S.
ESTÁS LEYENDO
Everything... |Axl Rose Y Tu|
FanfictionEsta historia entre Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y [__tn ] Brooks. ¿Qué pasa cuando [__tn] conoce a estos 5 chicos?. Personajes: -Axl Rose -Duff McKagan -Steven Adler -Izzy Stradlin -Slash -Ezra Miller -Logan Lerma...