Narra [____tn]:
Hoy era Martes 06 de febrero, sí, hoy era el cumpleaños de Axl, después de tanto quebrarme la cabeza de que regalarle, tuve la solución.
Ayer había salido con el, me dijo que hoy también vendría, claro que no le dije nada de un regalo, ni siquiera mencione su cumpleaños, para que fuera sorpresa.Estaba a unos minutos de salir del trabajó, acomodaba mis cosas y metía el regalo envuelto de Axl a mi mochila, tome mi guitarra y salí de ahí con Robert. Y efectivamente justo como lo había dicho hace un día, ahí estaba, esperándome, cuando me vio, puso una estupenda sonrisa en su rostro. Robert se despidió de mí dejándome sola con Axl.
Axl: Hola.
[___tn]: Hola.
Axl: ¿Cómo te fue?
[___tn]: Estresante, como siempre, pero bien, gracias por preguntar---le sonreí---¿A ti?
Axl: Normal, sólo con algunas felicitaciones---yo instantáneamente sabía que por su cumpleaños, pero quería que creyera que me había olvidado de su cumpleaños, así que fruncí el ceño y le pregunte:
[___tn]: ¿Felicitaciones de que?---le dije todavía con mi cara de confusión actuada, el puso una cara como de ¿tristeza?.
Axl: De nada en especial, una tontería---dijo con la voz triste.
[___tn]: Ah bueno...---le comente restándole importancia, claro que seguía actuando como que no sabía que era su cumpleaños.
Axl: Bueno vamos a tomar un café---me dijo en el mismo tono de hace unos momentos.
[___tn]: No---conteste a lo que él me miró con su cara de confusión y de nuevo ¿tristeza?---Hoy quiero ir a otro lugar, sólo por hoy, se me antoja ir---el relajo un poco su cara de confusión.
Axl: Esta bien como tú quieras--- mencionó, comenzamos a caminar, quería llevarlo a un lugar especial, al que me gusta ir, nadie sabe que voy, era un restaurante de pizzas, nunca había llevado a alguien a ese lugar, espero no arrepentirme. Todo el camino estuvo callado, como metido en sus pensamientos y mirando sus pies mientras caminábamos, cuando llegamos, ni siquiera se dio cuenta, hasta que le dije "Axl es aquí", muchas veces. Cuando entramos pude ver su cara de sorpresa y a la vez de preocupación, pero no sabía porque. Nos sentamos en la mesa que siempre me sentaba cuando venia, y era junto a la ventana. La mesera me conocía, pero puso cara de sorpresa al ver a Axl, supongo porque nunca había venido acompañada.
[___tn]: Espérame un momento, tengo que ir al baño, no pidas nada hasta que llegue por favor---le dije a Axl.
Axl: Esta bien---respondió, estaba como preocupado, yo seguía sin saber porque, pero eso no era lo importante, obviamente no iría al baño, Axl no podía verme porque estaba sentado de espaldas, así que me acerqué a la mesera que ya me conoce.
[___tn]: Hola, necesito un favor enorme---empecé.
Mesera: Si, dígame.
[___tn]: Necesito un pedido especial de una Pizza, será una pizza familiar, y con el pepperoni necesito que le pongan "Feliz cumpleaños Axl"---le dije, mientras ella anotaba mis indicaciones---No se preocupe por el dinero, así que necesito que sea una pizza especial---termine, ella asintió y se fue, me encaminé de nuevo con Axl---Regrese---dije pero él parecía no escucharme, estaba muy perdido en sus pensamientos, y traía una cara de preocupación horrible--- Axl, Axl, Axl---trataba de llamar su atención, volteo hasta cuando le toque el hombro.
Axl:¿eh?, ¿mande?---preguntó confundido.
[___tn]: ¿Estas bien Axl?
Axl: Sí, sí, ¿por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Everything... |Axl Rose Y Tu|
FanfikceEsta historia entre Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y [__tn ] Brooks. ¿Qué pasa cuando [__tn] conoce a estos 5 chicos?. Personajes: -Axl Rose -Duff McKagan -Steven Adler -Izzy Stradlin -Slash -Ezra Miller -Logan Lerma...