Capítulo 17

561 33 8
                                    

Narra [___tn]:

¿?: [___tn] ¿podemo ir a paque?---me pregunto Alexis, el hermoso bebe que hoy cuidaría, había salido de mi trabajo y a las 6:30 pm estaba afuera de la casa de Caroline (mamá de Alexis), para recogerlo, me dijo una serie de cosas que Alexis no podía hacer y me dijo que era alérgico a las nueces, me dijo que a las 9:30pm estuviera en su casa para dormir a Alexis, ellos llegarían a las 10:00 o 10:30 pm, justo ahora estábamos en mi departamento, Alexis era muy educado, era tan encantador, cuando me vio para que nos fuéramos me dijo: "Le dije a mi mami que me pusiera guapo para nuestra cita, tú esta muy guapa hoy", Caroline y yo reímos a carcajadas, era tan lindo, el realmente pensaba que era una cita. Alexis tenía unos ojos entre grises y azules muy obscuros, acompañados de unas pestañas largas,cabello castaño un poco largo y ligeramente rizado, era tan bonito (foto multimedia)

[___tn]: Claro---le respondí, agarre su pequeño abrigo y lo metí a mi mochila, al igual que jugos de uva (que al parecer eran sus favoritos) y por ultimo unos Sandwich que me había dicho que le prepara. Lo tome de la mano y nos fuimos directo a un parque, que no estaba muy lejos, cuando llegamos se puso feliz.

Alexis: ¿Puedo ir jugad allí?---me pidió señalando los juegos.

[___tn]: Por supuesto que sí---le respondí---Pero prométeme que no te separarás de ahí, y no le hablarás a ningún extraño.

Alexis: Lo pometo---dicho eso se fue a jugar, yo lo observe todo el tiempo desde la banca en donde me había sentado, me alegraba que estuviera disfrutando. Después de un rato se me acercó ---Vamo a lo columpio---me dijo animado.

[___tn]: Esta bien vamos---le dije con la misma emoción que el, agarre mi mochila y me la colgué para que no se la llevaran, él se subió a un columpio y yo a otro, pero después me pare, porque me di cuenta de que Alexis no podía mecerse en el columpio, y le di impulso con cuidado, cuando fue suficiente me volví a subir a mi columpio y a mecerme  yo, los dos reíamos, era tan divertido, me sentía bien. Estuvimos columpiándonos un buen rato hasta que Alexis me dijo que tenía hambre, así que nos fuimos a la banca en donde estaba antes, saque los Sandwich, le di uno a Alexis junto con su jugo y yo me comí uno.

Alexis: Eta mu bueno, más que el de mi mami, pedo no le diga que te dije---me dijo a lo que yo reí y el también.

[___tn]: No se lo dire, es un secreto entre tú y yo.

Alexis: Me gusta estar contigo---me dijo mirándome con sus ojos tan grandes

[___tn]: A mí también me gusta mucho estar contigo Alexis---le dije acariciando su mejilla.

Alexis: [___tn] ¿Quiedes se mi novia?---dijo a lo que yo reí mucho, su inocencia me conmovía, obviamente yo sabía que para él era un juego, o más bien no sabía lo que significaba lo que estaba preguntándome, tenía 4 años.

[___tn]: Por supuesto que sí Alexis---le respondí a su ingenua y inocente pregunta, él dejó a un lado su jugo y su Sandwich, se subió a la banca para alcanzarme y me abrazo, yo también lo abrace, este niño era tan tierno y dulce que me iba dar diabetes.
Cuando terminamos de comer, recogí todo y le dije que nos teníamos que ir, porque ya era muy tarde, le puse su sudadera y nos fuimos, decidí que iría a la casa de Caroline, pues no tenía sentido hacer dos vueltas y poner en riesgo a Alexis. A la mitad del camino Alexis me dijo que estaba ya muy cansado, así que lo cargue, cuando llegamos saque las llaves que me había dado Caroline, abrí la casa.

[___tn]: Alexis ya llegamos---le dije para que se bajara, pero me di cuenta de que estaba dormido, así que lo lleve a su habitación, lo cambie a su pijama y lo metí a sus cobijas, se veía tan tierno, <9:00 pm> decía mi reloj. Los padres de Alexis tardarían en llegar así que me quede en la habitación con Alexis por si se despertaba, saque de mi mochila mi reproductor de cassette y me puse los audífonos, le puse play, se reprodujo Gems de Aerosmith.
Me acorde de Axl como siempre desde que lo conozco, en dos días sería su cumpleaños y yo seguía sin saber que darle de regaló...
El salir con Axl me gustaba, era tan divertido, me transmitía una tranquilidad increíble, que hace tiempo no sentía con alguien; sólo una persona antes de Axl producía eso en mi, <<¿Por qué siempre tienes que recordarlo? ¿Por qué no simplemente te olvidas de él y ya?>> le reclame a mi subconsciente...

Después de una hora y media los padres de Alexis llegaron.

[___tn]: Esta dormido---le dije susurrando.

Caroline: Muy bien...¿cómo lograste que se durmiera? a mí me cuesta mucho dormirlo---dijo con una mueca.

[___tn]: Estaba muy cansado, supongo que fue por eso.

Caroline: Como sea es un milagro---dijo sonriendo---¿Se porto bien?

[___tn]: Muy bien, es tan educado y lindo.

Caroline: Eso intento que sea, un niño respetuoso---mencionó---Vamos a la sala para no despertarlo.

[___tn]: Okay, sólo ¿puedo despedirme de él?

Caroline: Claro---dicho eso me acerqué a Alexis, le di un beso en la frente.

[___tn]: Adiós Alexis, me la pase muy bien hoy, espero verte pronto, duerme angelito---le dije en un susurro sólo para el---Vamos---le dije a Caroline, y agarre mi mochila y mi reproductor de cassette, cuando llegamos a la sala, estaba Travis el papa de Alexis.

Trevol: Hola [___tn], gracias por cuidar a Alexis.

[___tn]: De nada, yo encantada de cuidarlo, cuando ustedes quieren lo vuelvo a cuidar con todo el gusto del mundo.

Trevol: Creo que mi esposa y yo te tomaremos la palabra, me gusto salir hoy---dijo riendo y viendo a Caroline.

[___tn]: Por supuesto que sí---respondí, ellos me pagaron y yo me fui, Trevol y Caroline me ofrecieron el pedir un taxi y yo acepté, pues era muy tarde y mi casa no estaba tan cerca---Adiós gracias---les dije desde el taxi.

Caroline: Gracias a ti.

Cuando llegue, le pague al taxi y me metí a mi casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola 🤘🏽

Les agradecería que si ven algún error me lo hagan saber y aceptó críticas constructivas.

Bueno me decidí a hacer el Tag, en unos días lo publicaré.
Gracias por todo su apoyo c:

.S. 💀

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora