Capítulo 6

887 46 8
                                    

Narra [____tn]:

Habia pasado una semana desde que conoci a Axl, no lo había vuelto a ver desde el lunes pasado y no había ido a Tower. La verdad no había ido por miedo a verlo.

Estaba terminando de arreglarme para ir a la universidad, me puse una chamarra de cuero, un pantalón negro hasta la cintura como todos mis pantalones, una playera negra y mis zapatos Dr. Martens negros. (foto multimedia)
Desayuné cereal con leche y cafe, me lavé los dientes, tomé mis llaves, mi mochila y mi guitarra y me fui caminando.

Llgué y la escuela no estaba abierta, me senté en la banca para esperar, cinco minutos después llegó Logan a hacerme compañía, traía mis audífonos como siempre y el sólo me veía mover mis labios (cantando la canción) y tocar una batería inexistente. Después de un rato abrieron y entramos, unos minutos después Erza llegó con su gran ánimo.

Erza: Chicos--- nos llamo y seguido de eso nos dio un abrazo, los abrazos no me gustan a menos que sea de alguien que ya conozca y que la persona no me caiga mal.

[____tn]: Vaya llegas un poco tarde---le comenté después de que terminara de darme el abrazo.

Ezra: No tanto---mencionó riéndose.

[___tn]: Jajaja, esta bien, me voy a clases, nos vemos en el almuerzo y más vale que no me hagan espera--- les dije y me fui.

Estaba en clase de Sociología del Arte mientras el profesor estaba explicando algo que no sabia que era con exactitud recorde de nuevo a Axl, esto estaba comenzado a molestarme, el pensar tanto en el. Cuando termino la clase todos salieron rapido.

¿?: [___tn] ¿qué tienes?---me cuestionó el profesor desde el escritorio.

[___tn]: Nada, ¿por qué?---le respondí yo confundida por su pregunta, no sabía a que se refería.

P: porque has estado un poco distraída desde la semana pasada, y tu eres la única que siempre me pone atención.

[___tn]: Si, lo siento, estoy bien gracias--- le dije --- Creí que no se daba cuenta de que era la única que ponia atención--- le comenté sonriendo.

P: Si [____tn], si me doy cuenta, puedo ver tu interes y tu pasión por la música, y eso me reconforta, tus compañeros me dan un poco de pena ajena, no se que hacen aquí, nos hacen perder el tiempo, ellos no sirven para esto.

[___tn]: Gracias, creo, jamás me imagine que se diera cuenta de eso, yo pienso exactamente lo mismo, no se que hacen aquí, ni siquiera les gusta, son muy tontos.

P: Si son tontos--- dijo riéndose y yo reí con el, me sorprendió que lo dijera--- Bueno [____tn] sólo quería saber si estabas bien, espero no verte más distraída--- mencionó todavía riendo.

[___tn]: Si, yo también lo espero--- murmuré--- Tengo que irme a clase.

P: Esta bien, suerte.

[___tn]: Gracias.

Salí de ahí corriendo para la otra clase, se me hacía tarde.

Llegue a clase justo a tiempo. Me quede pensando un poco en lo que el profesor me dijo《 " si me doy cuenta, puedo ver tu interes y tu pasión por la música"》, creó que escuchar eso del profesor me animo mucho y también el saber que el pensaba igual que yo acerca de mis estúpidos compañeros.

Término mi clase de Teoría de la música, y tocaron para el almuerzo, salí,fui a mi casillero, y tal como les dije a los chicos, ya estaban ahí.

[____tn]: Que bueno que ya estan aquí, si no los hubiese matado.

Ezra: Lo sabíamos, por eso mejor nos apuramos.

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora