Capítulo 22

555 38 16
                                    

Narra [___tn]:

<<MÁTAME DIOS>> dije en mi mente, ¡¿por qué?!, NO, una de las personas que más me había hecho daño, la persona que yo misma me obligaba todos los días a olvidar, la persona que me había dejado en la mierda , en la miseria, ¡¿POR QUÉ LA VIDA ME HACÍA ESTO?!. Mi cabeza explotaba, todo eso había pasado en un segundo el caminaba hacia los chicos, no me había visto, sin en cambio yo a él lo observaba, cada paso, tan cambiado, "Chicos a que no adivinan quién ya tiene una chica comiendo de su mano", recordé lo que dijo, me empezaba a hervir la sangre, ¿cómo se atrevía a vivir su vida como si no hubiera hecho nada?.
Llego con los chicos, Axl me vio.

Axl: ¿[___tn] estás bien?---dijo preocupado, Duff volteo por fin a verme, sonrío.

[___tn]: NO.

Duff: Tu eres la famosa chica, Hol...---me comenzó a decir, al parecer el muy idiota no me había reconocido, no lo deje terminar cuando de un movimiento rápido le di un puñetazo en la cara, él me vio sorprendido---¡¿Qué te pasa?!

[___tn]: IMBECIL DE MIERDA, NI SIQUIERA TE ACUERDAS DE MÍ---le solté otro puñetazo fuerte, voltee su cara---¡¿CÓMO PUEDES VIVIR ASÍ?!---lo empuje y lo tire al suelo, mi cuerpo estaba lleno de coraje---TE ODIO, NO SABES CUÁNTO---comencé a patearlo en el estomago, y comenzaron a salir lágrimas de mi---¿POR QUÉ?, ¿QUÉ HICE PARA QUE HICIERAS LO QUE ME HICISTE?---no dejaba de patearlo, no podía parar, hasta que sentí unos brazos agarrándome y llevándome hacia atrás.

Axl: ¡¿[___tn] que haces?!---dijo alterado sin soltarme, Izzy, Steven y Slash ayudaron a Duff, que tenía la cara llena de sangre y se retorcía de dolor agarrando su panza, ellos me miraban sorprendidos.

[___tn]:¡Suéltame!---dije.

Axl: Tranquilízate [___tn].

[___tn]: Por favor suéltame---le pedí con un poco de lagrimas en los ojos, él me soltó, me limpie las lágrimas.

Axl: ¿Qué pasó?, ¿Conoces a Duff?

[___tn]: Tengo que irme, no quiero estar aquí.

Axl: No, dime, acabas de golpear a mi amigo.

[___tn]: ¡No te diré nada, no te quiero volver a ver, ni a ti ni a Michael!

Axl: [___tn] no, no me digas eso, no por favor.

[___tn]: ¡Me voy!---dije, agarre mi mochila y mi guitarra, comencé a caminar---Lamentó no poder oírte cantar, lamento no poder ir este domingo a tu fiesta, lamentó que hayas presenciado esto, lamentó todo---mencione y el sólo me veía, volví a caminar.

Duff: [___tn] espera, tienes que escucharme---me detuvo con su voz con dolor.

[___tn]: ¡Tú Michael eres lo que más lamento, lo lamento todos los malditos días, ¿qué quieres que escuche?, has hecho suficiente, no sabes cuánto te odio!---le dije con dolor y con un nudo en mi garganta y me fui de ahí corriendo.

Axl: NO, [___tn], espera---no lo escuche y seguí corriendo, no podía creer lo que había pasado, me sentía peor que destrozada...


Narrador omnisciente:

[___tn] corría sin control, como si corriendo se fueran a ir sus problemas, comenzaban a caer gotas de lagrimas de sus ojos. Y mientras a esa chica destrozada, la cual su cabeza la mataba con recuerdos, habían 5 chicos confundidos afuera de un bar.

Steven: ¿Duff estás bien?

Duff: No, absolutamente no.

Izzy: ¿Que fue lo que pasó?, no entiendo, ¿qué le hiciste para que te odie tanto?

Duff: Jamás pensé volverla a ver...---fue lo único que el chico perturbado dijo, y era cierto, él creía que jamás volvería a ver a esa chica. El chico pelirrojo que llevaba parado cinco minutos viendo la dirección por la cual la chica de sus sueños había desaparecido, diciéndole palabras que lo dejaron confundido y triste; ese chico volteo al oír las palabras de su amigo.

Axl: ¡ME VAS A CONTAR AHORA MISMO QUE FUE LO QUE LE HICISTE!---el enojo le subía al cuerpo mientras se dirigía al chico que había provocado que [___tn] se fuera.

Duff: No puedo, no quiero, es complicado Axl, necesito hablar con ella, tú puedes ayudarme, dime dónde vive, ¿dónde la puedo encontrar?

Axl: ¿QUÉ?, ESTAS LOCO SI CREES QUE TE DIRÉ DÓNDE VIVE, COMO DICES TÚ, NO PUEDO Y NO QUIERO.

Duff: Es importante Axl, no lo entiendes.

Axl: ¡¿Por qué no me dijiste que la conocías?!.

Duff: Yo no sabía.

Axl: ¡Te dije su nombre millones de veces!

Duff: Tu dijiste que [___tn] Brooks, ese no es su nombre.

Axl: ¿Y por qué te voy a creer a ti?, acabas de arruinarlo todo, me largo de aquí---habló el chico, se fue maldiciendo y pateando todo a su alrededor, Izzy su gran amigo de la infancia fue detrás de él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.

Quiero agradecerles a tod@s, hemos llegado a 3K vistas, eso me hace muy feliz, muchas gracias, gracias por votar, por leer, por comentar, por todo, muchas gracias ❤️❤️

Esperen pronto el siguiente capítulo, esto se está poniendo intenso.

.S.💀

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora