Narra [__tn]:
Cuando ya estaba en mi departamento todavía pude ver a Axl desaparecer en la obscuridad, la verdad me dio miedo de que le pasara algo; es por eso que le había ofrecido llamar a un taxi, pero el rápida y extrañamente dijo que no. Sólo espero que llegue bien.
Me la pasé genial con el, aunque no lo quiera admitir, me hace reír mucho, es muy gracioso.
Puse Stay Hungry de Twisted Sister en mi tocadiscos y comencé a hacerme de comer o más bien de cenar, tenía hambre y con Axl sólo habíamos bebido café. Comencé a prepare un emparedado, porque estaba muy cansada para hacerme algo más elaborado.
Agarre mi emparedado y me senté en el sillón de mi sala para comerlo ahí, mientras comía mi emparedado y escuchaba mi música, pensaba de nuevo en el pelirrojo, quería oírlo cantar, me daba demasiada curiosidad y quería ver a la banda, quería conocer a los chicos.
Y de pronto se me vino a la mente un recuerdo, recordé mi "anterior vida" más bien mi pasado, lo recordé a él, lo feliz que era a su lado y los momentos tan grandes, pero también recuerdo el dolor que me hizo pasar, por su culpa, me dejo en la completa mierda, tenía un poco de esperanza con el, pero cuando se fue me dejo en la MIERDA.Se me salió una lagrima, la limpie rápidamente, no me lo permitiría, NO se lo permitía a él o su estupido y doloroso recuerdo en mi mente, había prometido olvidarlo y no llorar más por lo que me hizo, y cumpliré eso.
Termine mi emparedado y me concentré en la música, para que no volvieran los malos recuerdos. Recordé que tenía tarea así que agarre las cosas que necesitaba y comencé a hacerla antes de que se hiciera más tarde.
Termine más o menos a las 2:00 a.m, hice de lado mis cuadernos y demás cosas y me acosté, cerré mis ojos para relajarme y sin darme cuenta me quede dormida.
¿?: Eres una CRIADA no sirves más que para limpiar, así que limpia ZORRA
[___tn]: ¡Haré lo que tú quieras pero ya no me pegues más por favor!---dije tan asustada tirada en el suelo.
¿?: ¡NO ME DIGAS QUE HACER ZORRA YO TE PEGO HASTA QUE YO QUIERA!--- me grito y me dio otra patada en el estómago y un puñetazo.
[___tn]: ¡YA NO MÁS POR FAVOR!---gritaba con desesperación, dolía mucho, vi una sombra a lado de quien me golpeaba, sabía que era el--- MICHAEL AYUDAME POR FAVOR---le gritaba desesperada, pero él no se movía, sólo me veía--- MICHAEL POR FAVOR--- se iba, él estaba yéndose, no me ayudaba él se iba--- MICHAEL NOOOOOO, AYUDAME, NO TE VAYAS.....
Me desperté, jadeaba horrible, sudaba y temblaba, estaba llorando; había tenido una pesadilla horrible, parecía tan real, era como revivirlo, no podía dejar de llorar, estaba tan asustada, me sentía como un bebe llorón.
No tenía a quien acudir, ni a quien hablarle, me sentí como me sentía cuando se fue, sola, sin nadie que me tranquilizara, eso me hizo llorar más, no podía parar.
Me pare y fui al baño principal, me lave la cara esperando a que eso me ayudará a calmarme, y funcionó, me pude calmar un poco. No quería que me diera un ataque de los que hace tiempo me daban. Así que me calme, <<Sólo fue una pesadilla>> me repetía en la mente, pero no me ayudaba mucho, pues la había sentido como si lo hubiera revivido pero con un cambio.Volví a poner agua fría en mi cara y me tranquilicé un poco más, cerré la llave y fui a la cocina, me serví agua y me la tomé como si el agua fuera a salir del baso e irse, me serví otro poco y me la tomé de la misma forma, respire, me fijé de la hora <<4:35 a.m>> tenía que levantarme a las 7:30 a.m, así que me fui a mi habitación, saque una cobija, para no destender mi cama pues sólo dormiría otras 3 horas, me acosté y me tape, cerré mis ojos esperando que no hubiera otra pesadilla asquerosa.
Me despertó el fastidioso ruido de la alarma, abrí los ojos con esfuerzo, me ardían, estire mi mano y apague el reloj; me restregué los ojos y me levante para ir al baño de mi habitación, abrí la regadera y me desvestí; mientras sentía el agua tibia sobre mi cuerpo, recordaba esa maldita pesadilla, tan real, reviviendo ese maldito pasado, <<maldito subconsciente>> maldecía en mi mente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
Lamento mucho tardarme tanto, perdónenme por favor, pero por fin les tengo una buena y mala noticia.
La buena: Por fin he salido de vacaciones.
La mala: Entrare a trabajar. D':Pero no se preocupen yo me comprometo a escribirles muy seguido y no dejar pasar mucho tiempo, no prometo nada, pero haré más que lo posible.
Perdónenme por favor.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Everything... |Axl Rose Y Tu|
FanfictionEsta historia entre Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y [__tn ] Brooks. ¿Qué pasa cuando [__tn] conoce a estos 5 chicos?. Personajes: -Axl Rose -Duff McKagan -Steven Adler -Izzy Stradlin -Slash -Ezra Miller -Logan Lerma...