Capítulo 25

535 37 6
                                    

Narra [___]:

Me desperté con un dolor de cabeza terrible, era como si en cualquier momento mi cabeza fuera a explotar, me moví y sentí a alguien abrazándome por la cintura, <<¡No dios no por favor!>> dije en mi mente, me voltee y vi a Logan, <<No, por favor que no haya pasado nada>> rogué.

[___tn]: Logan---comencé a moverlo mientras lo llamaba---Logan, Logan---el comenzaba a despertar---¡Logan despierta!

Logan: [___tn], hola, ¿cómo estás?---el todavía no dejaba de abrazarme, hasta que me moví incomoda, el quito su mano rápidamente y se sonrojó.

[___tn]: Logan dime por favor que tú y yo no...---le dije dándole a entender que si no habíamos tenido relaciones sexuales, él se sentó.

Logan: No, no, no---contestó.

[___tn]: ¡Ay dios que alivio!---exclamé a lo que el bajo la mirada---¿Qué pasó anoche? tengo una jaqueca horrible.

Logan: Me llamaste a mi casa a las 2:45 a.m, me dijiste que estabas en un bar, fui por ti y te traje a casa, me pediste que si me quedaba contigo, porque te golpeaste la nariz---me contestó nervioso, yo me sentía tan mal con el, como era posible que me haya visto en esas condiciones y peor aún, tener que cuidarme.

[___tn]: Yo..yo..yo lo lamento tanto Log, siento que hayas tenido que cuidarme, perdóname por favor, lamentó que me hayas tenido que ver en esas condiciones, perdóname---me sentía culpable, porque él me había cuidado, cuando no tenía nada que ver con lo que había pasado una noche anterior.

Logan: No te preocupes [___tn], de verdad, no fue molestia.

[___tn]: Eres un pan de Dios Log---reí y el conmigo, realmente era tan amable, definitivamente la persona más amable que había conocido en toda mi vida--- Gracias por cuidarme, ¿ahora cómo haré para que borres esa horrible imagen de ayer?

Logan: De verdad [___tn], no te preocupes, es más si quieres olvido lo de ayer, no le contaré a nadie.

[___tn]: Gracias----le di un abrazo.

Logan: Te prepararé un café---dijo levantándose de la cama

[___tn]: No, no, haz hecho suficiente Log.

Logan: No es nada, yo lo preparo mientas tú estás lista para el trabajo---en el momento que dijo trabajo casi me da un ataque, lo olvide, Shannon me matará.

[___tn]: ¡¿LOGAN QUE HORA ES?!---grite asustada, el vio el reloj de mi buró.

Logan: Las 9:25 a.m

[___tn]: ¡¿QUÉ?!, ¡EN 5 MINUTOS ENTRO A TRABAJAR!---me pare corriendo y me metí al baño, cerré la puerta, abrí la regadera me desvestí y me bañe tan rápido que hasta "Flash" se quedaba corto a mi lado, salí de la regadera me seque y me puse crema, me envolví en la toalla y salí cuidadosamente para ver si Logan seguía ahí, no estaba, así que cerré la puerta del cuarto, agarre lo primero que vi y me lo puse, cepille mi cabello lo más rápido que pude, mis dientes, me tome una pastilla para la cabeza, salí de la habitación y busque a Log, estaba en la cocina, tome las llaves.

[___tn]: Log, perdóname, pero tenemos que irnos, Logan tenía una taza en las manos, la dejo aún lado y corrió hacia mi, salimos, cerré la puerta y corrí lo más rápido que pude, y Logan detrás mío, cuando llegamos entre al restaurante busqué a Robert.

[___tn]: Robert---le llamé cuando estuve cerca de el.

Robert: [____tn], 15 minutos tarde.

[___tn]: Callate, como si no lo supiera.

Robert: ¿Qué paso por qué llegaste tarde?, ¿ y por qué esa cara?

[____tn]: No quiero hablar de eso, y ya se que traigo una cara horrible, bueno más de lo normal. Voy a cambiarme.

Robert: Esta bien.

Me di la vuelta y vi a Logan, <<Cierto, no  me acordaba que Log estaba conmigo>> me dije.

[____tn]: Log---hable---Ven---el me hizo caso y se acercó a mi---Acompañame--- me siguió hasta los casilleros, le dije que se sentara en lo que iba a ponerme el uniforme---Regrese---dije ya cambiada y volviendo con el, el sonrió.

Logan: ¿Cómo estás?---me preguntó, yo me extrañe con su pregunta, pero supongo que se refería a mi dolor de cabeza.

[____tn]: Bien, se bajo un poco el dolor con la pastilla que me tome.

Logan: No me refería a eso, me refería a cómo estás emocionalmente---yo me sorprendi, ¿le abre dicho algo de lo de ayer?, o peor aun algo de mi pasado, ojala no.

[___tn]: ¿Logan te dije algo ayer?, ¿algo de por qué estaba en un Bar tomando o sobre cosas que no sabías de mí?---le pregunte preocupada.

Logan: No, nada fuera de lo normal---dijo nervioso, evidentemente estaba mintiendo, lo conozco bien.

[___tn]: Logan mirame a los ojos y jurame que no te dije nada---le ordene, el no me miraba, sólo veía tímido sus dedos, como un niño pequeño---Logan mirame y juralo por lo que más quieras en este mundo---me miro tímido.

Logan: Lo único que me dijiste fue que viste a Michael de nuevo, yo te pregunte quien era y tu me dijiste "la única persona de la que me he enamorado, pero me hizo mucho daño"---al terminar de decir eso bajo la mirada de nuevo---Yo no quise preguntarte más, porque sabía que no me lo estarías diciendo si no fuera porque estabas borracha---yo me quede sorprendida, le había dicho algo de Duff, <<¿Por qué le tuve que decir eso?>>.

[___tn]: Gracias por ser honesto conmigo Log, lo que dije ayer no fue cierto, ya sabes, lo dije porque estaba borracha---le comenté para escusarme--- Y sí, estoy bien---le mentí, evidentemente no estaba bien, seguía mal por lo de ayer, quería llorar todo el día, pero no podía, en primera porque yo había prometido olvidar a Duff y no darle el gusto de verme sufrir; y tampoco podía sólo llorar, mis responsabilidades llamaban a mi puerta. Pero ahora que lo reflexionó, ¿para qué mierda vivo?, ya no tiene sentído...

Logan: No pasa nada---dijo sacándome de mi trance---Me tengo que ir, mis padres deben de estar preocupados y enojados.

[___tn]: Lamento mucho que te metieras en problemas por mi, perdón---le dije sincera---Sí quieres yo hablo con tus padres y les explico todo.

Logan: No [___tn], no te preocupes, además recuerda que ayer no paso nada---contestó sonriendo, y yo se la regrese.

[___tn]: Bueno pero al menos dejame agradecerte por lo de ayer, ¿Que te parece si mañana te invito a comer?

Logan: Así esta bien, no tienes que hacerlo---dijo sonrojado.

[___tn]: Por supuesto que si, mañana nos vemos a las 6:30 p.m, salgo a las 6:00 p.m.

Logan: Bueno esta bien, pero entonces mejor paso por ti---yo asentí, me despedí de el; le agradecí y le pedí de nuevo disculpa por lo de ayer. Se fue y yo comencé a trabajar aún que me sentía terrible.

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora