[____tn] Brooks es una chica de 18 años común, o es como ella se describe como: una chica común. Tiene el cabello rizado de color castaño, ojos cafés, labios en forma de corazón y un poco rojizos, una nariz mediana, una frente un poco grande, color de piel apiñonada, estatura 1.65, una buena figura, a pesar de que es una chica con un apetito amplio.
En cuanto a personalidad es una chica rencorosa, orgullosa, insegura de si misma, carácter fuerte, tímida e introvertida, muy ruda, terca, sarcástica, violenta; pero con las personas que de verdad se lo ganan es: cariñosa, risueña, amorosa, simpática, etc.[____tn] estudia en una escuela de Artes, donde estudia música (pintura y actuación sólo en tiempos libres), trabaja de mesera en un restaurante para poder pagar sus cuentas y su departamento, y también de niñera cuando puede, le encantan los niños, vive en Los Ángeles desde los 17 años, aunque realmente ella y su familia son mexicanos, sólo que su madre decidió vivir en Florida cuando [____tn] cumplió los 4 años.
[_____tn] sabe un perfecto español y un perfecto ingles, "Brooks" no es su apellido real, ella lo cambio legalmente cuando se fue de su casa, le gusta México pero no como para mudarse, 《va cada vez que puede》, ella ha ido demasiadas veces y le gustan las costumbres y tradiciones, las festeja y no se avergüenza de ser mexicana al contrario; esa NO fue una de las razones por las que se cambio el apellido.
Odia con el alma el Reggaeton, la Banda, corridos, cumbias y todos los subgéneros de esos tipos de música, para ella la mejor música que hay en el universo es el ROCK, es su música favorita, también escucha un poco de música clásica y le gusta, pero para ella nada se compara con el Rock y todos sus subgéneros es lo que ama, toca y compone.
Tiene una hermana 9 años mayor que ella llamada Ana, [_____tn] siempre quiso tener un hermano mayor y no una hermana mayor, pero lamentablemente no es algo que pueda cambiar.
Se siente mejor juntándose con los chicos que con las chicas, ya que odia como se comportan y de lo que hablan las chicas y aunque ella es una chica no las comprende. Nunca le gustaron las muñecas, le gustaban más los carritos, de hecho siempre jugaba con su amigo de la infancia con los carritos de el, le gusta usar patineta (skate) también. Las chicas la molestaban por su comportamiento "masculino" y le decían cosas como: "eres un niño", "eres una machorra", "niño-niña", entre otros, pero ella sabía como defenderse muy bien y no les tomaba mucha importancia pues nunca le ha importado lo que digan de ella.
[_____tn] tuvo que madurar a muy temprana edad fue prácticamente obligada a madurar desde muy pequeña. [_____tn] sufre de depresión desde muy joven, pánico escénico
Odia de sobremanera a las personas copionas y sin gustos propios, no confía en nadie solo en ella misma, todo se lo guarda para ella, no le gusta mucho el maquillaje lo único que usa son los labiales, no le gusta el color rosa, odia a la gente falsa y "plástica" como ella las llama, su color favorito es el negro, desde pequeña le encantan la personas pelirrojas, y acostumbra leer porque le gusta. Pero lo que más le encanta en la vida es hacer música, cantar es su pasión, además de cantar toca la guitarra, bajo, violín, batería y piano, también compone canciones.Bueno ella ODIA y AMA muchas cosas, puede que odie mucho más cosas, pero no puedo mencionarlo todo, porque [____tn] Brooks es tan compleja como ella sola. Hay tantas cosas por conocer de ella pero esas se irán desarrollando con forme la historia.
Todos describen a [____tn] como: "todo un misterio".~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!Esta es mi primera historia, así que perdonen si no es muy buena.
Les agradecería que si encuentran algún error me lo comenten para corregirlo y mejorar y también acepto criticas CONSTRUCTIVAS.*no hable demasiado sobre la infancia y familia de [______tn] porque se va ir desarrollando conforme a la historia*
*todavía falta muchas cosas que conocer sobre [_____tn] Brooks, esto no es ni la mitad, pero van a ir conociendo al personaje conforme a la historia*
*se que no hay una muy buena sinopsis ya que tengo la idea de toda la historia pero no se como desarrollarla bien, por lo que ahora se quedará así y cuando lo tenga todo ya muy claro la pondré mucho mejor*
Gracias.Bye.
-S. 💀
ESTÁS LEYENDO
Everything... |Axl Rose Y Tu|
FanfictionEsta historia entre Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y [__tn ] Brooks. ¿Qué pasa cuando [__tn] conoce a estos 5 chicos?. Personajes: -Axl Rose -Duff McKagan -Steven Adler -Izzy Stradlin -Slash -Ezra Miller -Logan Lerma...