Capítulo 14

613 45 20
                                    

Narra Axl:

Estaba en la mugrienta casa en la que vivíamos los chicos y yo, habíamos estado hablando de no sé qué cosa desde hace como una hora, en realidad los que estaban hablando eran ellos, yo estaba pensando en [___tn], desde que la conocí ella se ha apoderado de mi mente, no sé que me está pasando, yo jamás había pensado tanto en una mujer, mejor dicho nunca había pensado en una mujer, para mí lo que venía a mi mente cuando decían mujer era "sexo", pero [___tn], lo único que hago es pensar en ella, pero no en sexo, si no más allá, <<¡Maldita sea ¿qué me está pasando?>> me dije en mi cabeza; estoy tan confundido, me aterra pensar tanto en una mujer y que no sea sexo.

¿?: ¿Tú qué dices Axl?---me pregunto Slash sacándome de mis pensamientos.

Axl: ¿Eh?, ¿de qué?---le respondí atontado.

Slash: De lo que estamos hablando Axl---me respondió ahora el, y yo lo vi con cara de que no sabía---¿No estabas poniendo atención tonto?

Axl: No, me perdí---dije para excusarme

¿?: Perdónalo Slash, él no se perdió, está pensando otra vez en esa chica que lo tiene más tonto de lo normal---dijo ahora Duff burlándose de mí, a lo que todos se rieron con el.

Axl: Claro que no, no estaba pensando en eso idiotas---dije molesto

Izzy: Sabes que si estás pensando en ella, antes de conocerla ni siquiera pensabas---comentó y todos volvieron a reírse.

Axl: ¡Ya cállense idiotas, no estaba pensando en ella!---les respondí mintiendo evidentemente.

Slash: ¿Entonces en qué pensabas?---preguntó todavía riéndose con los demás.

Axl: En.....---trate de pensar en algo, pero nada me salió.

Steven: Vez no tienes excusa, estabas pensando en ella---todos volvieron a reírse, yo me enfurecí.

Axl: Les dije que se callaran---dije muy molesto.

Duff: Ya Axl no te enojes, sabes que sólo estamos bromeando, mejor ya respóndenos lo de hace un rato, te estábamos preguntando que si nos vamos de putas hoy.

Axl: Pues no me gustan sus bromitas---pensé un poco en lo otro, en irnos de putas, antes ni siquiera lo pensaba, pero ahora no se mierda pasa; después de pensarlo un rato decidí que iríamos,  a ver si así podía quitarme de la mente a [___tn]---Sí, vamos.

Slash: Así se habla hermano.

Nos fuimos a un Bar al que siempre íbamos, cuando llegamos inmediatamente teníamos a unas putas ofreciéndose, a lado de mi se paró una rubia falsa con una cara no muy agradable, pero con un buen cuerpo.

¿?: Hola guapo ¿cómo estás?---me dijo irritando mis oídos y encimándose en mí, para los chicos fue algo similar---Vamos a divertirnos---volvió a hablar y comenzó a besarme, yo sólo me deje llevar, fuimos a una habitación y mientras ella me basaba, mi maldita mente comenzó a imaginarse que era [___tn] la que me besaba, comencé a creérmelo y comencé a besarla por el cuello, le quite la poca ropa que traía y ella quito la mía y comenzamos a tener sexo.





Me desperté y la puta con la que me había acostado estaba recostada sobre mí, la quite de enzima mío y comencé a vestirme, cuando termine saque dinero de mi billetera y le deje su pago y me fui, para mí buena suerte era temprano, alcanzaría a llegar al trabajo.


Estaba tan aburrido en el estupido trabajo, pensaba en cómo mi mente imaginó que la puta era [__tn], esto era una tortura, yo no podía seguir pensando de esa forma sobre una mujer, Axl Rose no era de ese modo, no sé qué pasaba, pero no me estaba gustando.
Tenía ganas de verla, había pasado dos días desde la cita que habíamos tenido, y no la había visto desde entonces, hoy iría a la salida a verla.



Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora