Capítulo 26

553 42 11
                                    

Narra [___tn]:

Eran las 4:00 p.m de la tarde y yo estaba trabajando, hoy estaba un poco más ajetreado de lo normal pues era domingo. Se suponía que  hoy iría a comer con Logan saliendo del trabajo, pero al final se lo tenía que cancelar, puesto que ayer al llegar a casa la mamá de Alexis, Caroline, me había llamado para ver si podía cuidar a Alexis, yo le comenté que no podía, pero ella me insistió, dijo que era algo de urgencia y que no le podía decir a otra niñera ya que Alexis se negaba a que otra persona que no fuera yo, lo cuidara. Al parecer Alexis se había  tomado muy en serio lo de que yo era "su novia" pues según su mamá me había contado, el le había dicho a toda persona que veía y era por eso mismo que se negaba a que otra persona lo cuidara, "no me podía engañar" le dijo a su padre. Yo no me podía negar, así que  tendría que recompensar a Logan  otro día, tenía que llamarle a su casa.
Me dirigía hacia el teléfono de los casilleros para hablarle a su casa, pero el gerente me detuvo y me dijo que  tenía que  atender la barra, le tuve que decir que si.

[___tn]: Buenas tardes ¿que le sirvo?

¿?: Un American Grog por favor---yo se lo  prepare y se lo di. Seguí atendiendo el pequeño bar. Mientras atendía no se porque Axl vino a mi mente, ayer en la noche había venido a la hora de salida, yo la verdad no quería verlo, no quería que me pudiera explicaciones que no quería ni podía darle, le dije que se fuera, el me insistió, pero le dije que  me diera tiempo, el accedió. Por una parte yo sabía que Axl no tenía la culpa, pero yo sabía que si seguía viéndolo podría llegar a ver a Michael y no quería.

Trabaje hasta que llegó mi hora de salida, me cambie, le dije adiós a Robert y salí, y vi a Logan <<Diablos se me olvido>>

[____tn]: Rayos Logan, se me olvido por completo llamarte---el me miro extrañado---Hoy  no puedo ir contigo, tengo que cuidar a un bebé hoy, perdóname, te iba a llamar, pero se me olvido con tanto trabajo.

Logan: Si tu quieres yo puedo acompañarte.

[___tn]: No Logan, se supone que te iba a recompensar, no a llevarte a trabajar.

Logan: [____tn] no importa, no me molestaría acompañarte---yo quede dudosa---Anda, prometo portarme bien.

[___tn]: Jajaja no lo decía por eso, pero de acuerdo, si quieres acompañarme esta bien---el sonrió, nos fuimos caminando--- Te va a caer bien Alexis.

Logan: ¿Alexis?

[___tn]: Es el pequeño que cuidaré  hoy---le dije sin dejar de caminar---Es tan bonito.

Logan: Entonces creo que si me caerá bien---seguimos platicando durante el camino hasta llegar a la casa de Caroline, toque el timbre y espere a que me abrieran, me abrió Travis.

Travis: Hola [___tn], muchas gracias por venir, pasa---se hizo a un lado para dejarme pasar---¿No pasarás?---le pregunto a Log, yo le dije con un gesto que pasara, Travis nos guió hasta la sala en donde estaba Calorine.

Caroline: Hola---dijo acercándose y saludandome y se acercó a Logan esperando a que lo presentará.

[___tn]: Caroline el es Logan, te acuerdas que te dije que hoy tenía un compromiso, bueno iría a comer con el, pero....

Caroline: Oh ya entiendo, no tienes que explicarme, siento arruinar tu cita, es sólo que de verdad era urgente---yo me sentí incómoda, yo no tendría una cita con Log, supongo que el también se sintió incómodo.

[___tn]: No, no era una cita---aclare, Caroline iba a responderme pero un grito de Alexis nos interrumpió.

Alexis: ¡Hola novia!---dijo emocionado.

[___tn]: Hola Alexis, hoy estas muy guapo---le comente mientras me arrodillaba para estar a su altura.

Alexis: Gadias, tu también, te extrañe---me dio un abrazo.

[___tn]: También yo---después de eso nos fuimos de ahí, Caroline me dijo que tenía que estar aqui a las 9:00 p.m

Narra Axl:

Se suponía que hoy sería la fiesta de cumpleaños de Steven, Duff y mía, pero todo se había cancelado después de lo que había pasado con [____tn]. Yo no le hablaba a Duff pero el me insistía en decirle donde encontar a [___tn], pero a  pesar de lo que me habia dicho Izzy, yo no quería que se vieran, creo que tengo miedo a que se vean y [___tn] se olvide de mi.

Ayer había ido a verla, quería que me hablara de su pasado con Duff, pero ella se negó y me dijo que me fuera, que le diera tiempo; y eso hare darle tiempo.
Caminaba por un parque lejos de mi casa, en realidad no  sé como había llegado, yo sólo salí a caminar  y ahora estoy aquí. El parque era lindo, era para niños, tenia juegos, iba a ir a sentarme a una banca cuando vi algo que no podia creer, cuando me acerqué un poco más  pude ver a [___tn] y al tonto que fue a llorarle  el otro día, Logan si no me equivoco, con un pequeño como de 4 años, pude sentir como si todo se derrumbaba, el bebe era de [___tn] y Logan, era imposible que no fuera de ellos se parecía a los dos, ojos de Logan, cabello de [____tn], pero con el color de Logan; estaban jugando los 3, todos reían, se veían felices, <<[___tn] me engaño>> me dije.
Era como ver mi vida derrumbándose, ¿cómo era posible que fuera mamá y no me haya dicho?, ella sólo me engaño... ¡Maldita sea!.
Me fui corriendo, ya no quería ver eso, no quería ver como me tomaba el pelo, ¿cómo pude ser tan idiota?, tenía que decirle a Duff, quería saber si el sabia esto. Así que me trague las ganas de llorar y el coraje que tenía, fui corriendo de regreso a casa.

Cuando llegue abrí rápido la puerta.

Axl: ¡Duff!, ¡Duff!, ¡Duff!---gritaba por toda la casa.

Slash: ¿Qué  pasa Axl?

Axl: ¿En donde esta Duff?

Slash: Ahí con Steven---me dijo señalándome la "habitación" en donde dormían Steven y Duff, me dirigí para allá.

Axl: ¡Duff!---dije desesperado entrando, estaba durmiendo---¡Duff!---llamé moviendolo---¡DUFF!---el se despertó asustado.

Duff: ¿Qué sucede?---dijo confundido.

Axl: ¿Tu sabias que [___tn] tiene un bebe?, ¿A eso te referías  con que me engañaba?---el se despertó por completo.

Duff: ¡¿Qué?!, ¡¿Mi [___tn] es mamá?!---dijo asuatado, pero me enojo que dijera "Mi" no era de el---Eso no puede ser posible, no, no, y no---se dijo a el mismo, al parecer estaba igual de impresionado que yo.

Axl: Sí es posible, la acabo de ver---respondí con dolor.

Duff: ¿Cómo sabes que es su hijo?

Axl: Es imposible que no, tiene su cabello con el color de Logan y los ojos de Logan, tiene que ser su hijo, me dolio Duff, ¡me engaño!

Duff: ¿De qué hablas?, ¿Quién diablos es Logan?

Axl: Ese estupido, lo conocí una vez en la tienda con [___tn], ¿y te acuerdas del tipo que les conté que fue a llorar a su trabajo?---le pregunte y dijo que sí---Pues es el.

Duff: Es que no lo creo, tiene que ser un mal sueño.

Axl: Creeme que yo también...

No sabía que hacer, en tal sólo tres días todo se había arruinado, jamás me había sentido así por nadie, simplemente  [___tn] había cambiado cosas en mi, y para nada, ella me había engañado; y si fuera cualquier otra chica la hubiera mandado a la mierda y hubiera pasado con la siguiente, pero con ella no podía.

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora