Narra [___tn]:
Caminaba con Logan, ya estaba un poco más tranquilo, nadie decía nada.
Logan: [___tn]---me llamo
[___tn]: Mande Log---le respondí mirando mis pies.
Logan: Ezra me contó del pelirrojo---me dijo serio, yo hice "ja" y sonreí a medias sin dejar de mirar mis pies.
[___tn]: Vaya que es chismoso---bromeé
Logan: ¿Saldrás de nuevo con el?---me pregunto ignorando mi broma
[___tn]: Tal vez---el bajo la mirada---Me invito a ver y escuchar su banda, supongo que también te lo dijo en chismosito Ezra---volví a bromear.
Logan: Sí, me lo dijo...
Lo dijo como disperso y triste, yo supuse que era por lo que acababa de pasar afuera de mi empleo, cuando llegamos a mi casa, le dije que me esperara un segundo afuera, mientras subía, para llamar un taxi desde el teléfono de mi casa, el dijo que si, lo llame y baje de nuevo con Log, el taxi no tardó mucho.
Logan: Gracias [___tn] por perdonarme, prometo no decepcionarte.
[___tn]: No me agradezcas nada, sé que no lo harás, vete con cuidado y me llamas a mi casa cuando llegues por favor.
Logan: Si---dijo con media sonrisa, yo se la correspondí, y antes de que yo respondiera el me abrazo, me tomo de sorpresa--- Te quiero...---lo dijo en un susurro, me sentí un poco incómoda, debo admitirlo, creo que Logan lo sintió, así que me dejo de abrazar, estaba sonrojado y yo reí un poco, le pasaba muy seguido, y se veía tan tierno, era tan tímido, tan Logan---Adiós [___tn], nos vemos mañana.
[___tn]: Adiós---le sonreí y se metió al taxi, vi como el taxi desaparecía y me metí a mi casa.
Puse Parallel Lines en el tocadiscos de mi habitación, me puse mi pijama y justo cuando termine de ponérmela sonó el teléfono de mi casa.
llamada telefónica
[___tn]: ¿Bueno?
¿?: Llegue [___tn]---me dijo Logan del otro lado del teléfono.
[___tn]: Me alegro Log, gracias por llamar.
Logan: yo debería agradecerte a ti---mencionó--- "Ya cuélgale a tu novia Logan" ---pude escuchar en el fondo de la llamada y yo reí ---Lo... lo.. lo siento [___tn], es mi hermano, perdón---me dijo demasiado nervioso, supe que estaba sonrojado aunque no lo veía, y reí un poco.
[___tn]: No te preocupes Log, dile a tu hermano que no haga esas bromas de tan mala calidad, que si va hacer una broma la haga bien, que si no mejor cierre la boca---le dije bromeando y riéndome, el también lo hizo, aunque aún se le escuchaba apenado.
Logan: Le diré---me respondió tímido.
[__tn]: Muy bien Log, descansa, nos vemos mañana.
Logan: Gracias, igual descansa, adiós.
[___tn]: Adiós...Fin de la llamada telefónica.
Después de que terminara de hablar con Logan, regrese a mi habitación, acomodé el lado derecho de mi cama y me acosté, cerré mis ojos aún escuchando la música; pensaba en el raro día de hoy, en lo que había hecho Log, en el bebe que tendría que cuidar en unos días, en las risas y ruidos que escuche, y por último mi mente llego a Axl, el pelirrojo que se apoderaba de mis pensamientos, pensé en cuando lo vería, en qué estaría haciendo, y que habrá hecho en estos dos días que no nos habíamos visto... Después de un rato de pesar en él me perdí en mi sueño.
Un zumbido que perforaba mis oídos me despertó, <5:30 am>, pude ver cuando abrí mis ojos, era viernes apague mi despertador y me levante, fui a mi tocadiscos y volví a ponerlo, pues se había acabado en la madrugada, me metí a bañar y cuando salí me puse mi ropa interior negra, enzima un suéter holgado, un pantalón a la cintura y por último mis zapatos Dr. Martens, todo negro (foto multimedia), casi como toda mi ropa.
Me cepille el cabello, algo muy difícil, lo hice un poco de lado y lo deje suelto como siempre.
Fui a la cocina y me hice un pan tostado con crema de maní y un café, cuando termine mi desayuno, me lave los dientes, no hacía mucho frío así que no me puse otra chamarra y me fui así.Cuando llegue a la escuela ya estaba abierta, me dirigí a mi casillero, y saque las cosas de mi primera clase Desarrollo de formas y estructuras, cuando termine me fui a clases, no espere a Ez ni a Log, porque ellos hoy entraban a las 9:00 am.
Tuve Teoría de la música y Fotografía, después salí a comer, en los casilleros me encontré a Ez y a Log.
[___tn]: Hola.
Ezra: Hola [___tn]---me dijo y Log solo me sonrio.
[___tn]: Vamos a comer.
Logan: Vamos.
Ezra: Me alegra que ya estén bien chicos---dijo mientras caminábamos hacía la cafetería.
Logan: A mí me alegra más---dijo feliz.
Cuando llegamos pedimos un emparedo, yo uno grandes y ellos uno normal, comimos mientras platicábamos, como normalmente lo hacíamos.
Tuve otra clase y después era mi hora de salida, pero como era viernes y tenía tiempo me quede a clases de actuación con Ezra y Logan, ellos estaban felices, estuvimos ahí por media hora y después nos fuimos, me acompañaron a mi empleo y después se fueron a sus casas.
[___tn]: Hola Robert
Robert: Hola, ¿oye qué rayos fue lo de ayer?---me pregunto extrañado y confundido.
[___tn]: Créeme que no yo sé que fue, estaba en shock igual que tú.
Robert: ¿Es tu novio?---pregunto y yo reí.
[___tn]: No, ni de chiste---dije entre risas.
Roberto: ¿Entonces?
[___tn]: Es un compañero de la escuela, en la mañana había hechos algo de lo cual se arrepintió y vino a disculparse.
Robert: Pues yo lo vi demasiado alterado como para ser tu "compañero"---comentó haciendo comillas con sus dedos.
[___tn]: No es mi novio Robert, deja de delirar y decir tonterías---le dije sería y molesta.
Robert: Esta bien, vamos a trabajar.
Trabajamos como siempre hasta las 8:30 pm, me cambie y salí con Robert, y lo vi ahí parado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola 🖖🏽
¿Cómo están?, espero que bien :)
Bueno aquí otro capítulo más, espero realmente que les guste.
Tengo una pregunta para ustedes, hace un día @Connie_Gunner me nomino para que hiciera el Tag de las canciones, la pregunta es: ¿quieren que lo haga?, si quieren que lo haga les tengo una propuesta, que les parece si lo hago aparte, ósea no aquí en la historia, para no partirla, ¿no sé si me entiendan?, bueno el punto es que si quieren que lo haga, lo haré aparte y otra cosa, dejen en los comentarios si quieren que lo haga y también preguntas, si quieren de la historia, o de lo que ustedes quieran saber.
Por favor comenten si quieren esto, se los pido🙌🏽, porque si no quieren que lo haga y que responda preguntas, pues entonces no lo hago.
Gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Everything... |Axl Rose Y Tu|
FanfictionEsta historia entre Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y [__tn ] Brooks. ¿Qué pasa cuando [__tn] conoce a estos 5 chicos?. Personajes: -Axl Rose -Duff McKagan -Steven Adler -Izzy Stradlin -Slash -Ezra Miller -Logan Lerma...