Narra Katherine
Me encontraba delante de la puerta de una casa que aun no conocía, un territorio inexplorado. Estábamos en pleno verano, casi al final de las vacaciones, en algún lugar de América.
Decidí llamar y esperar a ver que ocurriria. Oí pasos que provenían del interior y al instante se abrió la puerta, mostrándome a una chica alta, con el cabello castaño y unos ojos color avellana; era mas o menos de mi edad.
-¿Si?-preguntó con una calida sonrisa.
Yo de igual manera con mi personalidad alegre decidí presentarme.
-¡Hola!, me llamo Katherine, no se si te acuerdas de mi, pero soy tu prima.- no dijo nada pero vi en sus ojos que estaba un poco "sorprendida" - Resulta que mis padres han decidido irse de viaje y me han enviado aquí para que viva con vosotras, contigo y con tu hermana.
Ante esta noticia ella se quedo muda pero al instante me hizo pasar dentro de casa.
No me dijo nada y se fue hacia lo que parecía el salón.
Me quede en la entrada, observando; enfrente mio había una gran escalera que llevaba al piso de arriba, a mi izquierda estaba la puerta por donde había entrado Melina (mi prima), y a la derecha se encontraba la puerta que iba hacia la cocina.
Deje mis maletas en el suelo y comencé a andar hacia la escalera para investigar un poco, cuando de repente veo que baja una chica más alta que Melina, con el cabello rubio y los ojos también avellana; ella era Gine, la hermana de Melina, así que decidí saludarla.
-¡Hola Gine!- la salude con euforia.
-¿Quien eres?- me pregunto insegura, supongo que se sentía amenazada por tener un extraño en casa.
-Soy tu prima Katherine, he venido a quedarme una temporadita con vosotras- me miró al igual que Melina y se fue por el mismo lugar que ella murmurando cosas como: "no puede ser, habrá sido cosa de él, le voy a cantar las cuarenta".
No comprendí la acción de ninguna así que me acerqué a la puerta del salón y escuché como hablaban con alguien, me asome y ví que hablaban con alguien por teléfono.
-¡Papa, pero como no nos has avisado de algo tan importante como que nuestra prima que no vemos desde hace años se viene a vivir con nosotras!- dijo Gine exaltada.
-Es verdad papa nos deberías de haber informado antes de actuar y meternos en problemas- dijo Melina mucho mas calmada de lo que estaba Gine.
No pude escuchar lo que les decía mi tío, pero al final pude ver como ellas con resignación se despedían de él y se dirigían a la entrada.
-Esta bien, puedes quedarte, pero ten en cuenta que tendrás que colaborar en las tareas de la casa, de acuerdo?- me dijo Melina con una cara seria.
-¡Si, no os preocupeis, intentare no daros ningún problema!- dije con una gran sonrisa y dando saltos de alegria. -Por cierto, tu eres de madrugar o te gusta dormir?- me preguntó Melina.
-Perdón? -me quede algo sorprendida- ammm soy mas de dormir.
-Ah..
¿Ah? ¿Eso k significa?
Melina arqueó las cejas y apretando los labios sonrio de medio lado. Eso me dio miedo.
De esta manera y con esa pregunta comenzó mi vida en un lugar desconocido para mi.
Espero que os haya gustado este "primer capitulo" de mi primera historia si os ha gustado dadme like y comentad. 😄
ESTÁS LEYENDO
Mis Primas Y Yo
Teen FictionKatherine es una adolescente, que a causa de sus padres aventureros tiene que irse a vivir con sus primas. Allí comenzará una nueva vida con amigos, enemigos, amores, y muchas cosas excitantes que le vendrán por el camino, complicándole y entrelazan...