Capitulo 21

25 5 0
                                    

Narra Melina

Nos encontrábamos todos delante de la puerta del instituto, incluso Kujaku, esperando a Hikari. Estábamos los cuatro hablando distraídamente cuando oímos una voz.

-¡Hola chicos!- dijo Hikari eufórica mente.

-Llegas tar...de- mi impresión al ver lo que había delante de mi era máxima al igual que la de todos- H-hikari, ¿que haces con el uniforme de chicos?- le pregunté incrédula al ver lo que llevaba puesto. En lugar de llevar el uniforme de chicas, llevaba puesto el de chicos y el pelo que siempre llevaba suelto ahora lo llevaba recogido en una coleta.

-Porque este es mi uniforme. No os lo había dicho antes por temor a lo que fuerais a pensar de mi, pero en realidad yo soy un chico- dijo tranquilamente y con una sonrisa.

Al contrario que ella, quiero decir él, nosotros teníamos una expresión de asombro máximo.

-¿Y-y porque ahora?- pregunte incrédula.

Él se acerco a mi y me cogió las manos haciendo que me sonrojara.

-Fue por lo que me dijiste ayer, este soy yo realmente, y no pienso esconderme ante nadie. No quiero mas mentiras, y menos entre tu y yo- me dijo con una sonrisa mientras me besaba en la mejilla y hacia que me pusiera como un tomate.

-Hikari, la verdad es que jamas hubiese imginado que fueses un chico- dijo Katherine con incredulidad- Pero estas muy guapo así- dijo dándole su aprobacion. Todos reímos menos Kujaku, y Katherine se dio cuenta- Tranquilo, Hikari es solo un amigo, no te me vayas a poner celoso ahora, ¿eh?- le dijo comenzando a reír por el puchero que acababa de poner Kujaku.

-Vosotros dos...¿estais?...¡¿enserio?!- dijo Hikari alucinando- No me lo hubiese imaginado jamas que nuestra Kath acabaría consiguiendo novio- dijo comenzando a reír al ver la cara de enfado de esta- Pero eso si- dijo dirigiéndose a Kujaku- Como se te ocurra hacer algo que le haga daño, te juro que te las veras conmigo- le dijo amenazadora mente haciendo que Kujaku pusiese una expresión de temor y asintiese.

Narra Arween

-Oye Gine, ¿te apetece que mañana salgamos juntos?- le pregunte mientras corríamos.

-¿Te refieres a tener una cita?- preguntó comenzando a sonrojarse.

-Que mona- pensé yo- Si, una cita- le dije haciendo que se sonrojara todavía más.

-E-esta bien- dijo tartamudeando.

-Vale pues mañana a las 16:00 paso a buscarte- le dije con una gran sonrisa.

-Si- dijo ella también feliz.

Narra Gine

Cuando me despedí de Arween lo primero que hice fue ir corriendo hacia casa y abrir la puerta rápidamente.

-¡¡¡Chicaaaas!!! ¡¡Tengo una cita con Arween mañana!!- grite a los cuatro vientos de felicidad.

No pasaron ni cinco segundos y Katherine y Melina ya estaban a mi lado abrazandome emocionadas por la noticia.

-¿Y a donde te llevará?- me preguntó Melina con ilusion.

Mis Primas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora