Capitulo 26

30 4 2
                                    

Narra Gine

Hoy era el día de el festival escolar de nuestro instituto y Melina, Katherine y yo habíamos invitado a nuestros amigos a venir, ya que era una fiesta abierta al publico. Al final vinieron Leila, Robert, Mirai y nuestros dos primos favoritos: Mark y Neil.

-Ya habéis llegado- les dijo Katherine con una sonrisa de oreja a oreja.

-Los concursantes de la carrera id a prepararos a la linea de salida- se escuchó desde los altavozes.

-Tengo que ir a prepararme, ¿vendreis a animarme?- dije ilusionada.

-Claro que si- dijeron todos.

-Buena suerte- me dijo Arween mientras me daba un casto beso, haciendo que me sonrojara.

Yo le asentí y me dirigí a la linea de salida para comenzar a estirar. La carrera consistía en dar tres vueltas al rededor de la pista de atletismo.

Justo unos minutos antes de que comenzara la carrera ví como mis amigos llegaban y se ponían en primera fila para animarme.

-¡Venga Gine!- oí que me gritó Katherine atrayendo la mira de todos hacia ella y después hacia mi. Ella estaba a punto de volver a gritar algo cuando Kujaku le tapó la boca con la mano y me miró como disculpándose.

-Que los corredores se preparen, estamos apunto de dar la salida- dijo el altavoz. Fui a prepararme a mi carril y ví como un profesor se posicionaba al lado de estos.

-Quiero que sea una carrera limpia, nada de empujones y cada uno en su carril, ¿entendido?- nos dijo cogiendo una bocina.

Nos pusimos en posición para comenzar a correr.

-Preparados...Listos...¡YA!- gritó mientras hacia sonar la bocina y nosotros comenzábamos a correr. Pude oír como la gente gritaba como loca animando a los corredores. Rápidamente me puse en la delantera junto con otro corredor. Los dos estuvimos a la par en las dos primeras vueltas, pero en la tercera él me adelantó un poco, en ese momento ya no pude evitarlo y me volví "loca".

-¡VAMOOSS, TU PUEDES!- me animé a mi misma mientras comenzaba a acelerar- ¡VENGA JODER!- en ese momento termine adelantándolo y acabé la carrera en primer lugar.

-¡Siii, lo has conseguido!- me dijo Arween mientras me alzaba en el aire y comenzaba a darme vueltas.

-Si...al final...lo conseguí- dije entrecortada mente por el cansancio.

Narra Katherine

Dentro de poco iba a ser la hora de la función, así que intenté engatusar a mis amigos para ir a verla sin que se dieran cuenta de que participaba.

-Ey chicos, he oído que el club de teatro va a representar Romeo y Julieta, y como no tenemos que hacer nada mas ¿os apetece que vayamos a verla?- propuse inocentemente.

Mis Primas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora