Capitulo 17

25 5 0
                                    

Narra Gine


-Vale, ahora tenemos que ir a la fruteria- dije leyendo la lista de la compra que Melina nos había encasquetado a Katherine y a mi.

-¿No podría haber ido ella?- se quejó Katherine.

-No, ella me ha dicho que tenia que ir a otro sitio y que no podía hacer la com...- de repente sentí algo que me agarraba por la cintura detrás de mi.

-Hola Gine- me susurro al oído haciendo que me entrara un escalofrío mientras me sonrojaba completamente.

-Hola Arween- saludó animada mente Katherine.

-Oye Katherine, ¿te puedo pedir un favor? ¿te puedo robar a Gine durante un rato?

¿Como? ¿A donde me quería llevar Arween?

-Claro, pero cuidado con lo que haceis- me dijo con una mirada pervertida haciendo que me volviera a sonrojar.

-Siii- dijo Arween mientras comenzaba a arrastrarme.

-¿A donde vamos?- pregunté con curiosidad.

-Pues vamos a ir a un sitio- me dijo haciéndose el interesante.

Durante un rato estuvimos callados. De repente noté como Arween cogía mi mano. Me giré sorprendida para mirarle y ví como me dedicaba una sonrisa de felicidad, la cual yo correspondí de manera tímida.

-Ya hemos llegado- me dijo.

Alcé la vista y me encontré con un paisaje precioso: la playa, y al final de esta se veía una puesta de sol y como el mar parecía que ardia.

-Es hermoso- susurré sin soltar la mano de Arween.

-Sabia que te gustaría- me dijo posicionándose detrás de mi y abrazándome.

Nos fuimos a sentar en la arena y apolle mi cabeza en su hombro para contemplar el paisaje. Me estaba empezando a quedar dormida cuando noté como alguien me alzaba del suelo y me cargaba estilo princesa, así que me acurruqué en su pecho y comencé a respirar profunda y tranquilamente.

-Arween...- susurré ya medio dormida.


Narra Katherine


-Ya no siento los brazos- susurré al aire.

Iba tan cargada de bolsas que pensé que se me iban a caer los brazos.

-¿Quieres que te ayude?- me propuso una voz conocida mientras cogía la gran mayoría de las bolsas.

-¿Kujaku? ¿que haces aquí?- le pregunté con curiosidad.

-Había salido a dar una vuelta y como te he visto tan cargada he decidido ayudarte- me dijo con una sonrisa.

-Ah, pues gracias. Si no hubieses llegado seguro que me hubiese quedado sin brazos- dije riendo.

Me ayudó a llevar todas las bolsas hasta casa. No había nadie.

-Muchas gracias por ayudarme con las bolsas. Bueno...adios- dije comenzando a cerrar la puerta pero al ver que no se iba me detuve- ¿Que ocurre?- dije con curiosidad- ¿a caso quieres entrar?- ví como comenzaba a asentir con una sonrisa en la cara- venga pasa.

Mis Primas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora