Narra Gine
-Que extraño, Arween llega tarde ¿le habrá pasado algo?- me pregunte a mi misma.
Ya eran las seis de la mañana casi, ya debería haber llegado. Estaba apunto de marcharme cuando de repente veo a lo lejos a Arween cargando con una caja.
-¿Que es eso?- le pregunté cuando ya estaba a mi lado.
-Pues resulta que iba viniendo para aquí cuando he visto esta caja tirada en en suelo. Al principio no le he echo caso pero cuando he pasado al lado he escuchado algo que provenía de la ella, y al acercarme he encontrado esto- me dijo mientras abría la caja.
-¡Es un gatito! ¡Ohhhh, que cosa mas mona!- dije mientras cogía al animalito y lo acurrucaba entre mis brazos.
-Si, probablemente lo han abandonado o algo. Me encantaría tenerlo, pero mi madre es alérgica a cualquier animal que tenga pelo, así que había pensado que si querías te lo podrías quedar tu.
-¡Si, me encantará quedarme con esta preciosidad! Muchas gracias Arween.
-No hay de que, había que buscarle un hogar, y quien mejor para quedarse lo que una amante de los animales.
Narra Katherine
Me estaba volviendo a quedar dormida cuando de repente la puerta de entrada se abrió de un golpe y la voz de Gine me hizo saltar de la cama.
-¡¡Chicaas, corred mirad esto!!- grito muy emocionada.
Melina y yo bajamos las escaleras para ver que narices queria, hasta que vimos lo que llevaba en brazos y entonces se nos quitaron todos los males.
-Es,es...- dijo Melina sin acabar de creerse lo.
-¡Es un gatito!- grite exclamada, acabando así la frase de Melina- Que cosa mas bonita, ¿donde lo has encontrado?
-¿Os acordáis del chico ese con el que corro por las mañanas? Pues él me lo a traído, porque resulta que lo habían abandonado.
-¡¿Pero como?! ¡¿Como han podido abandonar a una cosa tan mona?!- dijo indignada Melina mientras lo cogía en brazos.
-Nos lo podemos quedar, ¿verdad "mami"?- digimos Gine y yo al unisono.
-Claro que si, no vamos a abandonar a esta cosita a su suerte, aunque tendremos que decidir cual será su nombre. Me parece que es macho, así que hay que buscarle un nombre apropiado.
-Lo podemos llamar Winston- propuso Gine.
-No, ese nombre suena a marca de tabaco- dije yo.
-¿Tom?- propuso Melina.
-No, es demasiado de dibujos animados- dije.
Pero en ese momento se me ocurrió uno.
-¿Y si lo llamamos como el gato de la serie que nos gusta tanto Ina? Además se le parece bastante; es pequeñito, anaranjado y con los ojos verdes. Yo creo que Kyo seria la mejor opción.
-Tienes razón si que se le parece bastante, pues decidido: te llamaremos Kyo- le dijo Melina al gatito, a lo que el soltó un maullido de aprobación.
Narra Melina
-¡Mierda, vamos a llegar tarde!- exclamé, nos entre tuvimos demasiado con Kyo y se nos fue el santo al cielo.
Faltaban cinco minutos para que comenzaran las clases pero gracias a dios justo en el momento en el que toco el timbre llegamos.
Pensaba que no íbamos a llegar, nos a ido de muy poco.
~Depues de clases~
-Ahhhh que alegría ya toca el descanso, pensé que no se acabaría nunca- dijo Gine mientras se acercaba a mi mesa junto con Katherine.
Nos dirigimos a la puerta para bajar a la cafetería a comprar algo de comer, cuando de pronto la puerta se abrió y mostró un cabello rosa.
-¡Hikari!, ¿Que haces aquí?
-Había pensado que tal vez os apetecía venir a almorzar a un sitio conmigo- nos dijo sonriente.
-Esta bien-dijimos las tres para así comenzar a seguirla.
Fuimos andando por los pasillos hasta llegar a unas escaleras que subía para arriba, estas conducían a la azotea un lugar poco transitado por los alumnos, y bastante tranquilo en mi opinión.
Nos sentamos las cuatro juntas y comenzamos a hablar, la verdad es que teníamos bastantes cosas en común ella y yo, así que me cayó bien enseguida.
-Oye, ¿que os parece si el sábado vamos a dar una vuelta por ahí las cuatro juntas?- propuso Katherine bastante emocionada por la idea.
-Esta bien- dijo Hikari también ilusionada- Quedamos el sábado a las 17:00 en la tienda de flores que hay en el centro, ¿vale?
-Vale- dijimos todas al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Mis Primas Y Yo
Teen FictionKatherine es una adolescente, que a causa de sus padres aventureros tiene que irse a vivir con sus primas. Allí comenzará una nueva vida con amigos, enemigos, amores, y muchas cosas excitantes que le vendrán por el camino, complicándole y entrelazan...