Capitulo 9

42 6 0
                                    

Narra Melina

-¡Venga Katherine, es hora de levantarse!- grité.

Al ver que no venia fui hasta su habitación. Entré y ví que estaba tapada hasta las orejas.

-Venga Kath levan...- dije mientras le retiraba la manta, pero al verla no pude evitar comenzar a reír.

Narra Katherine

Me desperté al oír algo extraño, y al abrir los ojos pude ver a Melina partiéndose de la risa.

-¿Que pasa Ina?- dije somnolienta mientras me enderezaba de la cama.

-Es-es que jajaja- intentó hablar pero no paraba de reirse- es que tu pelo...

-Ahhh vale- dije entendiéndolo todo.

Resulta que cuando duermo por las noches una "magia extraña" actúa sobre mi y hace que por las mañanas mi pelo parezca un nido de pájaros.

-Vale vale ya esta, ya me calmo- dijo Melina secándose las lágrimas de la risa- Venga baja ya que si no llegaremos tarde al autocar.

-¡Ostras! ¡Es verdad, que hoy es la excursión!- exclamé.

-¿Ya se te había olvidado Dory?- dijo Melina- Bueno da igual, baja que el desayuno ya esta.

-Siii "mami".

~En el instituto~

Narra Melina

Estábamos las tres en la entrada del instituto esperando a que llegara el autocar, cuando note a alguien que se me tiraba encima.

-Que demonios...- estaba a punto de soltarle un puñetazo pero entonces ví un cabello rosa- ¡¿Hikari?! Me has asustado.

-Esa era mi intención- me dijo alegre mientras me soltaba.

-Hey Hikari, ¿te apetece venir con nosotras en el autocar?- pregunto Katherine con una sonrisa.

-Claro- dijo Hikari igual de contenta.

Durante el resto del viaje estuvimos las cuatro hablando de trivialidades.

~En las montañas~

Narra Gine

-¡Por fin!- grito Katherine bajando corriendo del autocar- Si me quedaba un rato mas me iba a morir.

-Que exagerada que eres- dijo Melina, mientras Hikari reía viendo la reacción de Katherine.

-Bueno, chicos venid todos aqui- nos reunieron los profesores- Vale, ahora os asignaremos las diferentes habitaciones, las habitaciones son de cuatro y os vamos a permitir que elijais vosotros los grupos.

Al decir esto Katherine, Melina, Hikari y yo nos miramos con complicidad.

Cuando nos estábamos dirigiendo a nuestra habitacion pude ver de lejos una figura que me resultó bastante familiar, así que decidí hacercarme.

-¿Arween?- pregunte un poco insegura.

Este se dio la vuelta y al verme sonrió alegre al igual que yo.

-Gine, ¿que haces tu aquí?- me preguntó incrédulo.

-He venido con el instituto, ¿y tu?

-Yo igual- dijo con alegría.

Detrás de mi aparecieron Melina, Hikari y Katherine, y detrás de Arween apareció...

-¡¿Robert?!- dijo Katherine sorprendida.

-¿Lo conocéis?- pregunto Arween.

-Si, es nuestro vecino- contestó Katherine mientras comenzaba a hablar con Robert.

-Ah chicas, os presento: este es Arween, el chico del que os hablé, y estas son Melina, mi hermana, Katherine, mi prima, y Hikari, una amiga.

-Encantado- dijo con una sonrisa.

-Igualmente- contestaron las demás al unisono.

Mis Primas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora