Capitulo 23

29 5 0
                                    

Narra Leila


Hacia mas de dos horas que buscábamos en agencias pero ninguna quería verme. Agradezco mucho la ayuda de Katherine pero estoy empezando a pensar que es imposible que alguien como yo consiga ser vista por algún agente.


Narra Katherine


-Este tampoco ha querido vernos, vamos haber cual es el siguiente...- dije tachando de la lista al ultimo agente que habíamos visitado.

-Katherine...- comenzó a decir Leila, pero yo no la dejé continuar.

-No Lala, no me pienso rendir, he dicho que te iba a ayudar y eso es lo que pienso a hac...

-Ola Kath- oí que susurraban a mi oído mientras me abrazaban por detrás.

-Hola Kujaku- dije con una sonrisa de felicidad- Mira esta de aquí es Leila, una amiga. Oye- le dije girándome y colgándome de su cuello- tu no conocerás por casualidad a ningún agente que busque a una cantante novata ¿verdad?

Me rodeó la cintura y me atrajo hacia él mientras me mostraba una sonrisa seductora- la verdad es que conozco a alguien que encaja bastante bien con esa definición.

-¡¿Enserio?! Muchísimas gracias- le dije dándole un casto beso para luego separarme y correr hasta Leila- ¡¿Has oído eso Lala?!- le dije con ilusión.

-¡Si!- me dijo con una sonrisa de felicidad.

-Llevanos por favor- le dije a Kujaku.

-¿Y que recibiré yo a cambio?- me dijo con una sonrisa pervertida haciendo que yo me sonrojara hasta las orejas y el soltara una carcajada por mi reacción.

-Primero llevanos y luego ya veré como te recompenso- le dije haciendo que se sorprendiera por mi respuesta.

-Esta bien, seguidme- nos dijo mientras me cogía de la mano.


~Un rato despues~


-Ya hemos llegado- dijo Kujaku con una sonrisa en el rostro- Vamos a entrar.

Entramos al edificio que teníamos enfrente de nosotros y nos fuimos hasta recepción.

-¿Esta aquí el señor Seeley?- preguntó Kujaku.

-Si, ahora esta en su despacho. Planta tres, puerta diez- nos dijo la chica de recepción.

-Muchas gracias. Vamos al ascensor- nos dirigimos a este y subimos hasta la tercera planta. Anduvimos hasta estar frente a la décima puerta. Kujaku llamó y desde dentro de la habitación se escucho un adelante. Pasamos a la sala y allí vimos detrás de la mesa a un hombre muy joven, mas de lo que yo me hubiese esperado por lo menos debia tener entre veinte y veinticinco años solamente.

-¡Kujaku! ¿Que haces tu aquí?- preguntó eses hombre levantándose de la silla para ir a abrazarle.

-Hola Roni- dijo Kujaku con una sonrisa- te he traído a una posible candidata para ser tu nueva cantante.

-¿Ah si?- dijo con alegría mirando hacia nosotras. Yo me tiré para atrás y hice señas hacia Leila para que supiera que era a ella a quien se refería.

-¿Y como te llamas?- le dijo Roni a Leila mientras la miraba de arriba abajo con una sonrisa amistosa.

-L-leila- dijo nerviosamente.

Ella pareció preocupada porque Roni no paraba de mirarla, pero al parecer este se dio cuenta.

-No te preocupes cariño, soy gay- ante este comentario Leila y yo nos sonrojamos haciendo que Kujaku y Roni comenzaran a reir- Bueno, pues vamos a ver que tal suenas, venid conmigo a la sala de producción- dijo mientras nos guiaba a una sala con un montón de intrumentos. Esta tenía un gran micrófono en el centro del cual colgaban unos auriculares- Tu quedate aqui- le dijo a Leila- y vosotros venid conmigo- nos dijo a Kujaku y a mi.

Roni nos llevó hasta una sala que tenia un gran panel de mezclas y un cristal desde el que se veía a Leila. Se sentó en la silla que había frente a esta y habló por un micrófono.

-Haber cariño, canta lo que quieras, lo que te haga sentir mas comoda- le dijo alegremente a Leila.

Esta se quedó un momento pensando y  seguidamente comenzó a cantar.

Todos nos quedamos sorprendidos al escuchar su voz, pero yo no podía dejar de mirar a Roni mientras escuchaba atentamente. Un rato después de que ella comenzara a cantar le dijo que parara y que viniera a la sala en donde estábamos.

-¿Quieres que te diga lo que pienso sinceramente?- le dijo a Leila cuando llegó a la sala. Todos nos quedamos expectantes y deseosos por saber su respuesta- ¡¿Donde has estado tu todo este tiempo?!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Dios mio, que voz. Veo un futuro brillante para ti en este mundo.

Al oír esto Leila y yo gritamos de felicidad y nos abrazamos para luego abrazar a Roni de la alegría.

-Muchas gracias señor Seeley- le dijo Leila muy feliz.

-Llámame Roni, ya somos amigos ¿no?- dijo con alegría.

-¡Si!- dijo Leila mirándome.

-¿Te apetece que vayamos a tomar algo y hablemos de tu contrato?- le propuso Roni.

Leila asintió y se despidió yéndose con Roni dejándonos a Kujaku y a mi solos en la sala. Me giré para mirarlo con una sonrisa de felicidad máxima y me lance a sus brazos riendo.

-Muchas gracias por ayudar a Leila- le dije con alegría.

-Ahora me lo tienes que recompensar, acuerdate- me dijo con una sonrisa pervertida haciendo que me sonrojada y él comenzara a reír.

Una idea fugaz pasó por mi mente.

-¿Te gustan los parques acuáticos?

Mis Primas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora