Capitulo 20

18 5 0
                                    

Narra Melina

-Vale, el primer paso es aceptarlo... ¿Pero que narices hago ahora entonces?- me dije a mi misma.

Hacia relativamente poco me había dado cuenta de que estaba enamorada de Hikari, pero ahora no sabia como actuar, ¿como se lo podría decir? Osea somos amigas, ¿como le puedes decir que estas enamorada a tu amiga? ¡Y que encima también es mujer!

Estábamos Gine, Hikari y yo sentadas en el suelo de la azotea, al parecer hoy Katherine no iba a venir a comer aqui, ¿me preguntó donde estará?

-Oíd, ¿vamos a buscar a Kath? Se esta retrasando bastante- propuse yo entre preocupada y intrigada, porque había una pequeña idea fugaz que se me pasaba por la mente. ¿Y si estaba con Kujaku? Eso tenia que averiguarlo.

-De acuerdo- dijo Gine posicionándose a mi lado.

-Yo me quedare aquí un rato durmiendo, luego ya os alcanzaré- dijo Hikari.

~Por los pasillos~

-¿En donde se habrá metido esta?- me pregunto Gine.

-Pues no lo se, por eso la estamos buscando- le dije a Gine con obiedad.

-Oye, ¿te ocurre algo con Hikari? Últimamente estas un poco rara cuando ella esta cerca- me preguntó con preocupación, haciendo que yo me sonrojara.

-No me ocurre nada...malo con ella- dije sin encontrar exactamente las palabras que buscaba.

-No me digas que...- dijo Gine mientras se le formaba una gran sonrisa en el rostro-¡¿ A ti te gusta Hi...?!- no la deje terminar porque le tape la boca con mi mano.

-¡Pero no grites tonta!- le dije en una mezcla de susurro y grito- Si, me gusta Hikari, pero no hace falta que lo grites a los cuatro vientos- le dije mientras le retiraba la mano de su boca.

-Vale esta bien, pero quiero detalles, aquí y ahora- me dijo toda emocionada, como una niña a la que le iban a comprar un juguete nuevo.

-Esta bien, esta bien. Pero luego tu me tienes que contar lo tuyo con Arween- ante esto se sonrojó- ¿Que te creías que no me daría cuenta? Que soy tu hermana.

-Vale, vale, te lo contaré. Pero primero empieza tu.

~En otro lugar~

Narra Katherine

Como me pude dejar convencer por este sujeto.

Me encontraba con Kujaku en el trozo mas apartado del patio, conocía sus intenciones pero no hice nada. ¿A caso soy tonta? Pues si, si que lo soy.

-No te acerques- dije sin evitar poder reír.

-¿Porque? Si no te haré nada- dijo Kujaku con un puchero mientras comenzaba a perseguirme.

-No me fió de ti- le dije entre risas mientras rodeábamos un banco del patio.

Al final me acabo atrapando y me cogió entre sus brazos alzándome para que nuestras caras estuvieran a la misma altura. Yo me agarré a su cuello y lo mire fijamente. Seguramente estaba colorada por la carrera, porque ví como Kujaku mostraba una sonrisa de tonto.

Mis Primas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora