Narra Katherine
¿Porque? ¿Porque de todas las actividades nocturnas que se pueden hacer tuvieron que elegir una noche de terror en el bosque? ¡EN EL BOSQUE!
Estaba súper asustada, yo soy una gallina de naturaleza, no puedo con las cosas de terror.
Sin percatarme vino alguien por detras de mi.
-¡Buu!- me dijo cerca de la oreja, haciendo que pegara un salto de tres metros por lo menos.
Oí risas a causa de mi reacción pero la mas fuerte era la de Gine, la causante del susto.
-¡Gine! Casi me da un infarto- dije poniendo mi mano sobre el pecho.
-Es que era el momento perfecto para darte un susto- me dijo con lágrimas en los ojos de la risa.
-Muchachos, reuníos todos aqui- nos llamó un profesor- ahora comenzaremos él juego de terror: en grupos iréis entrando en el bosque y allí tendreis que seguir las señales y buscar pistas para conseguir salir. El equipo que primero lo consiga ganará- dijo con entusiasmo- Por cierto dentro del bosque habrá diferentes elementos que actuaran dentro de esta noche de terror. ¡Disfrutadlo mucho y buena suerte!- finalizó.
Nos colocamos todos en la entrada del bosque y cuando sonó el bozinazo de salida comenzamos a adentrarnos en él.
Yo iba casi literalmente con los ojos cerrados porque no quería que me asustasen. Pero no lo logré. A los cinco minutos de haber empezado oí un ruido y no se como acabe encima de Gine casi temblando de miedo.
-Mmm- dijo Gine mirándome.
-Hay perdon- me disculpe mientras me bajaba.
Al final conseguí aguantar todo el trayecto sin tirarme encima de nadie. Pero cada dos por tres me daba un pequeño infarto. Cuando salimos del bosque la gran mayoría de las personas ya habían llegado a la meta, pero lo único que yo quería era llegar a un lugar iluminado para sentirme segura.
-¿Donde esta Kujaku? Hace un momento estaba con nosotros- oí decir a unos chicos.
Me acerque a ellos inmediatamente.
-¿Como que no esta con vosotros? ¡¿Lo habéis dejado en el bosque?!- grite asustada.
El no me caia bien, pero ¿y si estaba herido? ¿y si le ha pasado algo grave? En ese momento no lo pensé mas y corrí hacia el bosque decidida a encontrarlo.
-¡¡Kujakuuuuu!!
Narra Kujaku
-Como me duele el tobillo- susurre para mi mismo.
Como han podido salir huyendo y dejarme aquí tirado.
~Flashback~
-Kujaku estoy muy asustada protegeme ¿si?- me dijo una chica.
Ni siquiera me acordaba de su nombre, pero con una falsa sonrisa le asentí.
En ese momento de unos arbustos salio un esqueleto que hizo que todos chillaramos y que comenzáramos a correr asustados, pero sin querer me caí con la raíz de un árbol, los demás no se percataron y siguieron corriendo dejándome abandonado.
~Fin del flashback~
-¿Y ahora que hago?
-¡¡Kujaku!!
Levante la cabeza de golpe, ¿alguien había gritado mi nombre o me lo abría imaginado? Pero era real porque escuche el grito una segunda vez y al momento reconocí la voz.
-¡¡Katherine!!- grité para que pudiera encontrarme, y un momento después apareció entre los arboles mostrando una sonrisa de alivio.
-Que bien, no te ha pasado nada, pensé que no te iba a encontrar- me dijo entre cortada mente, seguramente había estado corriendo, ¿pero porque? ¿a caso ella no me odia? ¿porque estaba tan preocupada por mi?
-Me duele mucho el tobillo- le dije en un susurro.
-Probablemente te lo has torcido- me dijo mientras se agachaba para revisarme.
Esta era la primera vez que alguien se preocupaba por mi, no lo entendía ¿porque ella?
Me ayudo a levantarme e hizo que me apollara en ella para poder caminar.
Estuvimos andando un rato sin hablar ni mirarnos.
-¿Porque me has ayudado?- pregunte al fin- ¿a caso no me odias? Yo pensaba que serias la primera en abandonarme en una situación así.
En ese momento se paró en seco.
-¡¿Pero quien te crees que soy yo?! Yo no seria capaz de hacerte algo así, estaba muy preocupada, pensé que tal vez te había pasado algo grave.- me dijo apunto de llorar, haciendo que me quedara muy sorprendido y que extrañamente me pareciera muy tierna.
Narra Katherine
¿A caso el me veia como un monstruo sin corazón o que?
Estaba apunto de llorar mientras mantenía este pensamiento en la cabeza cuando de repente sentí algo cálido en mi mejilla.
¿Como? ¿A-acaso Kujaku me estaba dando un beso?
Cuando deje de notar esa calidez me gire para mirarlo y me encontré con una cálida sonrisa que hizo que me sonrojara como nunca antes lo había echo.
Aparté rápidamente la mirada y continuamos andando.
Cuando salimos del bosque los profesores se llevaron a Kujaku hasta la enfermería y yo me dirigí hasta donde estaban mis amigas.
-¡Kath! ¡¿Pero tu estas loca?! ¡¿Como se te a ocurrido salir corrien...?!- me comenzó a decir Melina preocupada- ¿Que te ocurre? Estas roja como un tomate.
-N-no e-es nada- dije entre cortada mente. Todavía podía sentir esa calidez en mi cara y no podía sacar esa sonrisa de mi mente. ¿Pero que narices me pasa?
-Bueno, vale- dijo Melina sin estar muy convencida.
Narra Melina
A esta le ha pasado algo ahí en el bosque y lo voy a averiguar, no se va a salvar de mi curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Mis Primas Y Yo
Teen FictionKatherine es una adolescente, que a causa de sus padres aventureros tiene que irse a vivir con sus primas. Allí comenzará una nueva vida con amigos, enemigos, amores, y muchas cosas excitantes que le vendrán por el camino, complicándole y entrelazan...