Capitulo 8

31 6 0
                                    

Narra Katherine

-¡Que bieenn!- exclame euforica- Mañana por fin es la excursión a las montañas.

-¡Siiii!- gritó Gine igual de eufórica.

-Venga chicas tranquilizaos, que hoy todavía hay clases.

-Ya lo sabemos Melina, pero la ultima clase de hoy es natación y es súper fácil- dije emocionada, ya que a mi me gustaba mucho la piscina.

~Despues de natacion~

-Uaaaaa, estoy destrozada- dije mientras estiraba mis brazos.

-Bueno, vamos a cambiarnos y nos vamos a casa que tenemos que preparar las cosas para el viaje.

-Siiiii- dijimos Gine y yo al unísono.

Yo iba delante de Melina y Gine, así que yo fui la que abrió la puerta del vestuario, pero en el momento en el que lo hice noté como una lluvia blanca caia sobre mi.

-¡Pero que...!- dije sorprendida- ¿Esto es harina? ¡Que ascooooo se me queda pegada al cuerpo por el agua de la piscina!- grité.

-¿Pero que te ha pasado Kath?- me dijo Gine mientras me ayudaba junto a Melina a quitarme la harina.

-Yo se que ha pasado- dije cabreada- ¡Esta es la venganza del puto principito!- grite.

En ese momento comencé a andar en busca de Kujaku para cantarle las cuarenta, pero seguramente abría salido por patas al ver que su plan había echo efecto.

-Se va a enterar, ¡cuando lo vea lo mato!- grite con furia.

-Kath, vete a la ducha y intenta quitarte eso- me dijo Melina.

-Pero Melina...- dije protestando, ya que quería encontrar a Kujaku.

-¡Ni peros ni peras! Ya sabia yo que esto de la venganza seria una mala idea, así que quiero que te detengas aquí antes de que vaya a peor ¿de acuerdo?- me dijo súper seria.

-S-si- dije derrotada.

Ella me mostró una sonrisa tranquilizadora al ver que había abandonado mi idea de venganza.

La verdad es que esta situación también les traía problemas a mis primas así que dejare de lado esta estupidez.

Mis Primas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora