Capitulo 10

40 6 0
                                    

Narra Katherine

-Hey chicas, ¿os apetece que vayamos a las aguas termales?- pregunté ilusionada por la idea.

-Claro- dijeron mis primas.

-Yo tal vez vaya luego, ahora no me apetece- dijo Hikari.

-De acuerdo, pues ahora dentro de un rato volveremos- dijo Gine saliendo por la puerta.

-Adiós.

Estábamos de camino a las aguas termales cuando vimos que de una de las habitaciones salia la persona que menos quería ver: Kujaku.

Al verlo esquivé su mirada y seguí andando, pero el no quería que escapara, así que comenzó a seguirnos mientras me chinchaba.

-Oye enana, ¿que tal la ducha de harina? Pensé que tal vez te vendría bien para...

No terminó de hablar porque Melina le pegó una bofetada haciendo que su mejilla se pusiera roja.

-¡¡¿Como te atreves, eh?!! ¡¡¿Como puedes ser tan gilipollas como para hacerle eso a nuestra prima y encima intentar reirte después en su cara?!! No pienso permitir que actúes así con una persona que es importante para nosotras ¡¿Has entendido?! Como vea que le vuelves a hacer algo así ¡te juro que no te van a reconocer!- sentenció echa una furia Melina, dejándonos a Gine y a mi sorprendidas. Jamas la habíamos visto tan enfadada, y ver que me defendió de esa manera me puso muy feliz.

Kujaku tenia su mano en la cara, en el lugar en donde Melina le había pegado. Esta nos cogió a Gine y a mi del brazo y nos estiró hasta volver a la habitación, abriendo la puerta con ira y cerrándola después con un portazo.

-¿P-pero q-que ocurre?- preguntó Hikari asustada.

Melina estaba demasiado enfadada para explicarle la situación, así que yo le explique todo desde el principio.

Ví como a Hikari le cambiaba su cara de sorprendida a furiosa.

-Menudo capullo, ¿como se ha atrevido a hacerte esas cosas?

-No te preocupes Hikari, no pienso dejar que me vuelva a hacer cosas así- le dije posando mi mano en su hombro para que se tranquilizara.

Ella correspondió a mi acto con una sonrisa.

-Ina- la aludida se giró algo mas tranquila- muchas gracias por haberme defendido antes- dije con una sonrisa de felicidad.

Ella se acerco a mi y me abrazó.

-De nada, ¿Para que están las amigas si no es para apollarte en los peores momentos?- me dijo con una gran sonrisa

~Jueves por la mañana~

Narra Melina

Fui la primera en despertarme y note algo que me oprimía, al alzar un poco la vista note un brazo que me rodeaba la cintura, y al girarme me encontré con la cara de Hikari a muy pocos centímetros de la mía. No se porque pero me sonroje al notar su cálido aliento y como apretaba mas su agarre.

Intente escaparme lo mas sigilosamente posible, intentando no molestarla pero no lo conseguí. Ví como lentamente abría sus ojos  y al momento me dedicaba una sonrisa que me hizo sonrojar más.

Me separé de golpe cuando se levantó para desperezarse.

Gine y Katherine se despertaron un rato despues.

-Al final ayer no fuimos a las aguas termales- dijo Katherine somnolienta.

Es verdad, después del numerito de ayer se nos olvido a lo que habíamos ido.

Toc-toc

En ese momento abrieron la puerta.

-Chicas, bajad en media hora al comedor- nos informó una profesora para luego irse.

~30 minutos despues~

-Bueno chicos, esta noche es la última, así que haremos una noche de terror. Nos reuniremos aquí otra vez a las 21:00, hasta entonces podéis hacer lo que querais- nos informó la profesora.

Durante todo el día estuvimos nosotras cuatro con Arween y Robert hasta que fueron las 21:00 y el juego comenzó.

Mis Primas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora