Clary PDV:
Me despierto con la luz que entra desde mi ventana, hoy me siento mucho mejor, me levanto y veo que sigo vestida con la ropa de ayer, cojo otra ropa y voy al baño, de repente suena mi móvil, voy hacia el y veo que pone Scott ♥.
- Buenos dias Scott.- digo mientras me en camino al baño.
- Buenos dias Clary, ¿como estas hoy?
- Mucho mejor.
- Me alegro, por cierto hoy como es Halloween los gemelos hacen una fiesta en el piso de Dereck y nos han invitado. ¿Qué te parece?
- Me parece genial .¿Qué tipo de fiesta es?
- Es una fiesta de neón.
- que guay nunca e ido a una.
- me alegro, ¿te parece bien que te recoja a las 11?
- Genial, a las 11 nos vemos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Buenos días Maryse. - digo entrando a la cocina.
- Buenos días princesa.
Solo esta ella en la cocina preparando el desayuno.
- Hoy voy a una fiesta ¿no te importa verdad?
- Claro que no cielo.
- y otra pregunta. ¿Se puede quedar a dormir Scott?
- ¿Por qué quieres invitarlo a dormir?
¿Ni qué fuera tu novio?
- Es que es mi novio Maryse.
- a si, no lo sabía. - dice desilusionada.
- ¿Qué ocurre Maryse? ¿Por qué esa cara?
- o nada, me alegro que tengas un novio.
Estoy escuchando los latidos de su corazón y su pulso a dado saltos mientras hablaba, eso significa que esta mintiendo.
- muchas gracias. Hoy no hagas desayuno para mi.
- ¿Por qué no?
- porque prefiero cereales.
- a vale.
- Buenos días- dice Alec entrando.
- Buenos días Alec.- decimos las dos a la vez.
Me siento a su lado con mi tazón de cereales. Alec se acerca y me da un beso en la mejilla, como todas las mañanas. Yo le sonrió .
- yo quiero también cereales.
- ¿Es que hoy nadie quiere mi desayuno? - dice molesta
- Yo si que quiero tu desayuno.- dice Jace entrando por la puerta.- Buenos días a todos.
- Buenos días.- decimos todos.
Termino de desayunar y me dirijo a mi habitación. Mientras subo las escaleras, Emily baja con una sonrisa en su cara. Paso de ella y sigo subiendo, cuando abro la puerta de mi habitación la veo toda desordenada, las sabanas de mi cama en el suelo, la tele que acababa de comprar estaba rota, me adentro más en la habitación ,descubro que todas las fotos que tenía colgadas están rotas y tiradas al suelo, el ordenador, el equipo de música reventados en el suelo, seguro que los a estrellado contra la pared. Observo que mi armario esta abierto y la ropa toda echa añicos. Salgo corriendo escaleras abajo tan cabreada que mis ojos se vuelven amarillos.
- ¡Tu!- le señalo con el dedo.
-¿Qué te pasa Clary? - dice Jace acercando se a mi.
- Que me pasa, ¡Ella me a destrozado el cuarto!
- ¿Eso es verdad Emily? - dice Maryse.
- Claro que no, esta paranoica.
- entonces porque mi cuarto huele al mismo perfume que estoy oliendo ahora mismo aquí, la próxima vez echare menos para que no se note que lo has hecho tu.
- ¿Estas segura?- dice Maryse.
- Maryse me estas diciendo que no crees en el olfato de un lobo.
- Bueno....
- Pues tranquila, no a pasado nada.
Subo las escaleras y me adentro a mi cuarto, empiezo a recoger los pedazos del equipo de música. Jace aparece por la puerta observando toda la habitación y después clava sus dorados ajos en mi abriendolos como platos.
- ¡¿Pero qué coño?!
- Ya, yo también e pensado lo mis.o cuando e entrado.
- Espera que te ayude.
- No hace falta.
- Claro que si.
Se arrodilla y empieza a recoger el monitor del ordenador, después de terminar con los trozos, cojo una foto y era una de las que tenía con Hodge, mientras las recojo me corren lagrimas silenciosas por las mejillas.
- Hey Ángel, ¿por qué lloras?
- Por nada tranquilo.
Jace se acerca y ve las fotos, me mira y coloca sus manos al cada lado me mis mejillas.
- Lo hecho de menos Jace.
- Todos lo echamos de menos Clary.- dice secando mis lagrimas con sus pulgares. - tranquila estoy contigo.
Jace se acerca más a mi, estamos a milímetros uno del otro. Justo cuando va a juntar sus labios con los míos se escucha a Emily gritar:
- Jace, ¡¿donde estas?! Jace.
Emily entra en la habitacion y nos ve a si de juntos.
Jace se separa de mi y sigue recogiendo como si Emily no estuviera. Ella infla sus carrillos,me fulmina con la mirada y se va enfadada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Izzy, necesito tu ayuda.- digo golpeando la puerta.
- Hola Clary, claro lo que sea. - dice abriendo la puerta.
- Hoy tengo una fiesta y no se que ponerme.
- ¿Qué clase de fiesta es?¿Y como que no sabes que ponerte?
- Es una fiesta de neon y no se si sabes que una aspirante a Barbie me a destrozado el cuarto.
- Si, ¿pero la ropa también?
- es lo que más destrozado esta.
- Vamos a tu habitación.
Izzy revisa todo el armario, va tirando fuera de este toda la ropa en mal estado, hasta que saca unos pantalones vaqueros morados y rosas con tachas negras en los bolsillos y un top de cuero negro que me compro hace meses.
- ¿Donde esta tu chaqueta de cuero?- dice dejando dichas prendas en la cama.
- aquí, - digo separando una tabla del final del armario haciendo aparecer la prenda. - la tengo escondida para que no se rompa o se manche.
- bien hecho y por último necesitas tus botines negros.
- ¿los nuevos?
- si esos.
- también los tengo en el mismo sitio por lo que te e dicho antes.
- pues ya estas lista.
Lo coloca todo en la cama y esta muy bien para una fiesta de neón, me encanta.Voy al baño con la ropa y una vez dentro me quito la ropa que llevaba y me visto con la sobreviviente al ataque de la Barbie. Salgo del baño y veo que Isabelle se a traído su arsenal de maquillaje, se gira hacia mi y con una sonrisa dice:
- estas guapísima Clary. Ven sienta te para que te pueda maquillar.
Me siento y Izzy coge un lápiz de ojos negro, me pide que cierre el ojo, lo cuerdo y empieza a delinear.
- Cierra el otro.
Hace lo mismo y luego me aplica rimel.
- Abre lo y ahora no puedes pestañear. ¿Vale?
- Aja.
Izzy me pasa el lápiz por el filo de dentro del ojo, me esta costando mucho no pestañear pero hago un esfuerzo para no hacerlo. Luego coge un pintalabios rosa neón de los millones que tiene en su estuche.
- Lista y ahora el pelo.
Coge su plancha del pelo y me hace ondas.
- Preciosa. -se escucha el timbre. - y justo a tiempo.
Miro la hora, son las once menos cuarto. Cojo los botines y me los pongo corriendo al igual que la chaqueta, coloco el teléfono en el bolsillo y salgo de mi habitación. En la puerta esta Scott con una chaqueta de cuero negra y roja, unos pantalones vaqueros negros y unas botas a juego. Se nota que viene en su moto ya que lleva en el brazo su casco plateado.
- Que guapa estas Clary.
- Gracias, tu también estas muy guapo.
Cojo el casco, las llaves y salgo por la puerta.
- ¿Quieres conducir hoy la moto?
- No.
-¿Por qué?
- porque prefiero conducir la mía - digo agitando las llaves de mi moto.
- Ya la tienes aquí.
- si.
Abro la cochera con el mando y hay esta mi preciosa Harley devinson negra, la saco de la cochera y vuelvo a cerrar.
Escucho un silbido por parte de Scott y da a entender que le gusta mi moto.
-¿Te gusta?
- ¿Que si me gusta?.....¡ Me encanta!- dice acercando se a su moto- ¿Vamos a la fiesta?
- ¡Vamos! - digo entusiasmada.
Arrancamos los motores y salimos de la casa por el camino de tierra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aparcamos las mitos en el aparcamiento y entramos al edificio, atravesamos un pasillo con las paredes de ladrillos hasta llegar a una gran puerta de metal.
- ¿¡Preparada para la fiesta!?
- Preparada.
Scott haber la gran pueda de metal y de repente suena la musica del DJ reventando en mis oídos, un montón de personas bailando con pintura fluorescente por todos lados. Scott cierra la puerta a nuestras espaldas y entrelaza su mano con la mía. Pasamos entre la gente hasta unas mesas donde están llenas de pinceles y botellitas de pintura fluorescente.
- Una propuesta.
- Tu diras.
- tu me pintas la cara y yo la tuya.
- Interesante.
- Yo te Pinto primero, pero soy muy malo pintando.
- Tranquilo, seguro que estará muy bien. Sino te mato. - digo riendo.
Coge un botecito de pintura naranja, deposita un poco en un de los plato que no esta lleno de pintura, coge el pincel, lo llena de pintura,pinta puntitos por encima de mi ceja y por debajo de mis ojos. Hace lo mismo con el color verde y me dibuja unas finas lineas.
- Lista. - dice con una sonrisa.
Me acuerdo que Izzy me hecho un pintalabios blanco por si no brilla lo suficiente este. Me quito con una toallita húmeda el pintalabios y me paso el pintalabios blanco por los labios.
- cierra los ojos. - dice sacando el móvil.
Me saca una foto y me la enseña.
- Eres muy bueno pintado Scott.
- Gracias.
- Mi turno. ¿Puedo pintarte la cara entera?
- Claro, lo que quieras.
Cojo un plato hecho pintura blanca y con el pincel empiezo a pintarle todo la cara como una calavera, cuando termino saco el móvil y le algo han foto.
- Listo.
Le enseñó la foto y dice con sus ojos como platos:
- Guau Clary esto es de profesional.- Gracias.-Y ahora a bailar - dice entrelazando su mano con la mía.
Nos abrimos paso entre la multitud y empezamos a bailar al ritmo de la musica del DJ.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Esta siendo una noche estupenda, ahora mismo estoy bailando una canción lenta con Scott. Me concentro en la música y en los marrones ojos de Scott, él se acerca cada vez más a mi y junta sus labios con los míos, de repente se para en seco la música, es Dereck que acaba de tirar la mesa del DJ y esta revienta en el suelo. Se escucha a los adolescentes salir del piso y de repente un rotundo silencio hasta que un grito ensordecedor inunda la sala.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Wolf
WerewolfQue pasaría si Clary, una chica normal es una cazadora de sombras por parte de su madre y una mujer loba por parte de su padre. En un mundo donde los hombres lobo y los nephilim son como hermanos. Seguirá todo igual con Jace. Descubre lo que pasara...