Clary PDV:
Estoy en el coche que Damon me prestó a regañadientes, con un Scott inquieto en el sitio del copiloto, vamos en silencio,un silencio tan incomodo que se amortigua con la música que suena de la radio. Suspiro con pesadez por la situación.
-¿Quieres que continue yo conduciendo?-pregunta preocupado.
-no tranquilo estoy bien,es solo... es solo que no entiendo como Stiles a llegado a estos extremos.
-él no ha tenido la culpa de que el kitsune oscuro invadiera su cuerpo,pasó cuando...
De repente Scott se queda pensativo mirando a un punto fijo de la carretera con la mirada triste.
-¿Estas bien Scott? no has terminado la frase.- digo sin perder mi vista de la carretera.
- es que cuando tu te fuistes, hicimos una cosa... para ayudar a nuestros padres, como...un especie de trance, y...Stiles se llevo la pero parte.
-¿Cómo has sido capaz de poner en peligro a la manada Scott?¿ y encima a Stiles,estás loco?- digo apartando la mirada de la carretera y mirar a los ojos de Scott.
-No lo pensé bien la verdad.-Dice apenado. - no deberías haber te ido.
-Perdona!!? Yo no me fui como Isaac o Ethan. Tú me echastes Scott, tu has tenido la culpa de todo esto.-Digo como si unos de los nudos internos se me hubiese deshecho.
-Si y... Lo siento mucho no me tenia que haber guiado por los impulsos del momento. Te hemos echado mucho de menos.
-Pues tu no lo demuestras.-Dirijo mi vista al la carretera.- Ya hemos llegado.
Nos bajamos del coche dejando a Scott con la palabra en la boca.
Estamos a las afueras de la ciudad, en la vieja fábrica abandonada donde ocurrió todo.
-¿Entramos?
Sin contestarme Scott se adentra y yo le sigo sin decir nada, seguimos caminando por los pasillos de la vieja fabrica hasta llegar a la amplia habitación que llevamos un mes sin ver y los recuerdos se me vienen a la mente.
-¿Donde estará?-dice Scott mirando a todos lados.
Me transformo en lobo y a lo lejos veo un sillón de dos piezas donde hay una especie de momia rara y a...
-¡Stiles!!-Salgo corriendo hasta él.
Lo intento despertar, pero no puedo.
-¿Esta bien?
-No tiene pulso.- digo llorando en su hombro, de repente Stiles se convierte en cenizas negras y yo estallo en lagrimas. Scott tira de mi y me abraza.
-No puede ser, él no puede haber...- digo ahogando lo último en el fondo de mi garganta.
-Tranquila todo saldrá bien, Stiles es un hueso duro se roer no debe de haber muerto tan fácilmente.-dice acariciando mi pelo suavemente.- Y ahora.. Guarda tus preciosos ojos morados.-dice mirando me a los ojos.
-Enserio, tengo los ojos morados. Guau!!-digo sonriendo.
De repente se escucha toser a la momia rara del sillón y empieza a quitarse las vendas, su tos me es familiar.
-Stiles??
-Clary?!- Dice bajo.
-Scott ayudame con las vendas.
Scott y yo cogemos un extremo de la venda y la vamos quitando de su cara hasta que su blanquecina piel aparece ante nuestros ojos. Stiles tose antes de posar su demacrada mirada en mi.
-¿Clary eres tú?
-Si,soy yo.-Lo abrazo mientras lloro en su hombro.- Que bien que estas a salvo.
-te e echado mucho de menos hermanita.-Dice contra mi pelo,mientras acaricia mi espalda.
Río por su comentario y me separo de él al escuchar a Scott carraspear.
-¿Como estas Stiles?
-Y a ti desde cuando te importa como este.-Dice frunciendo en ceño.
-Soy tu mejor amigo claro que me preocupo por ti.
-Mi mejor amigo murió el día que pisamos esta fabrica.
La tensión se cortaba con un cuchillo y no sabia que hacer para solucionarlo.
-Chicos porque no hablamos de esto de camino al hospital, Stiles esta herido y lleva unas semanas sin comer. -Digo ayudando a Stiles a levantarse.
-Esta bien-dice Scott.
-Y tu que haces con este pequeña.
-pues salvando te la vida tontorrón.-Digo con una sonrisa que me corresponde al instante.
Nos encaminamos al coche pero justo cuando ibamos a salir Stiles se transforma en cenizas que se esparcen por todos lados. En ese momento despierto sobresaltada.
-¿Hey Clary estas bien?-dice Stiles desde la camilla del hospital.
-si...era solo una pesadilla.-dijo con la mano en la frente,revolviendo me el pelo.
-Otra vez la misma pesadilla que hace unas horas?-dice Liam con una mano en mi hombro.
-si- digo dando un gran suspiro.
-Tranquila Clary estoy bien, vale, me sacasteis de la fabrica abandonada con vida, no me e convertido en cenizas tranquila pequeña. -Dice con una sonrisa.-Porque no te echas un rato en la camilla vacía que queda, ya sabes que Melisa nos a dejado toda la habitación para nosotros.
Asiento y me levantó echando una mirada a la camilla vacía del medio al lado de la de Stiles y la otra ocupada por Scott, profundamente dormido.
-Liam, no quiero dormir sola, a tu lado me siento más tranquila, ¿duermes conmigo peque?-digo tumbandome en ella.
-Claro.-dice con una sonrisa.
Liam se tumba a mi lado y yo pongo mi cabeza en su pecho, Liam me da un beso en la frente.
-te quiero hermanita.-dice contra mi pelo.
Me quedo dormida con el suave repiqueteo de su corazón y una sonrisa en mi rostro.Nota se la autora
Lo siento se que e tardado mucho pero tengo coartada. El curso a podido conmigo y no e tenido tiempo para escribir y es q no tenía inspiración. Espero que me perdoneis.
Pd: Feliz Navidad a tod@s♥♥♥♥
By: Angel.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Wolf
Kurt AdamQue pasaría si Clary, una chica normal es una cazadora de sombras por parte de su madre y una mujer loba por parte de su padre. En un mundo donde los hombres lobo y los nephilim son como hermanos. Seguirá todo igual con Jace. Descubre lo que pasara...