Capítulo 23: el secreto.

16 2 0
                                    

(Es obligatorio escuchar la musica mientras leeis)
Clary PDV:
- ¿Qué película vamos a ver esta noche?- digo sentada delante del armario de las películas.
- una romántica- dice Izzy.
- si una romántica- dice Emily.
- no mejor de acción- dicen Jace y Alec.
- pues es un empate. Clary,¿ tú que elijes?- dice Izzy.
- ¿Por qué no vemos las dos? Primero la de acción y luego la romántica.
- no al revés.- dice Emily.
- a nosotros nos da igual, mientras que veamos las dos.- dice Jace.
- pues muy bien.- digo poniendo bajo la misma estrella.
Me siento en el hueco libre entre Izzy y Jace. Cojo el bol de las palomitas, y empiezan a robarme mientras pasa la película. Al final Isabelle pone su cabeza entre mis hombros con las lagrimas brotando de sus ojos.
- hecha te sobre mi Ángel. - dice Jace.
- ¿pero tu estas loco? - digo en un susurro.
- no pasa nada por ella, venga Ángel.- dice con un puchero.

- esta bien, pero no te acostumbres.- digo echandome sobre su pecho y a su vez Isabelle sobre mí.
Justo cuando termina la película Emily se levanta inflando los carrillos y sale de la habitación. Izzy se levanta y sale corriendo detrás de ella.
- ¿Bueno vamonos a dormir no?- dice Alec.
- ¿Qué dices Alec?¿No vamos a ver la siguiente? - le digo todavía en los brazos de Jace.
-yo paso ya de tele. Buenas noches.
- Buenas noches. - decimos a la vez Jace y yo.
En el momento de que Alec sale por la puerta. Me dice Jace al oído:
- Quiero enseñar te una cosa. Ven conmigo.
- Vale.
-¿Donde vamos?- digo dejando el casco en la moto.
- Ya verás. - dice haciendo lo mismo que yo en su moto.
Nos adentramos en el bosque a las afueras de la ciudad. Y después de un rato caminando llegamos a una esplanada donde crece ante mis ojos un gran cerezo donde la luna llena realzaba sus hojas rosadas.
- ¿Qué te parece Ángel?
- Es precioso Jace.
- No más que tú.
- Calla ya Jace.
Mis mejillas se sonrojan y él se acerca cada vez más a mi, estamos a centímetros pero nos interrumpe el teléfono que vibra en el bolsillo delantero de sus vaqueros negros.
- Diga??!-dice enfadado.- hola Maryse. ¿Qué quieres?
Nos hemos ido a dar una vuelta, Clary y yo. Tranquila ya íbamos para ya, Adiós.... Adiós.
Cuelga el teléfono y los guarda de nuevo en al bolsillo.
- Bueno,¿nos vamos?
- si pero antes...
Jace junta sus labios con los míos en un beso apasionado pero a la vez dulce.
- será nuestro pequeño secreto - y me guiña un ojo.
Sonrió y nos encaminamos de vuelta a casa.
Entramos en casa riendo y de repente alguien se a abalanza sobre mi y me empieza a pegar.
Cojo sus manos y ahora soy yo quien esta sobre la rubia oxigenada.
- pero a ti que te pasa?!!! ¡¿Estas loca!?
- la loca eres tu si crees que te voy a dejar besar a mi novio cuando tú quieras.
Intenta salir de mi agarre pero es inútil con mi fuerza lobuna así que desiste.
De repente llega Maryse con sus gritos: "que esta embarazada. Sueltala animal"
En un rápido movimiento me levanto soltando a Emily y me dirijo a Maryse.
- ¿Qué me acaba de llamar?
- Clary será una confusión.- dice Jace desde atrás.
- Lo que has escuchado bestia inmunda.
Mis garras salen a la luz en mis puños haciendo me un poco de sangre por lo apretados que los tenía. Mis ojos se tornan del verde al amarillo y mis colmillos están fuera. Maryse al verme retrocede.
-lo que os acabo de decir, es un animal salvaje sin poder controlarse.
- Queremos que te vallas sin oponer resistencia, sino, te echaremos a la fuerza.- dice Emily levantando se con dificulta.
- Si es lo que queréis me...- pero Jace me corta antes de completar la frase.
- Clary yo no quiero que te vallas, por favor quedate conmigo. Sin ti no puedo vivir, eres el Ángel que me salva todos los días de la oscuridad. Te quiero Clarissa Morgenstern.
Me quedo a cuadros con su declaración en medio de todos. Esto no me puedes estar pasando es un sueño.
- se lo que estas pensando que es un sueño pero no, Clary te quiero y tú a mi también,porque si no me hubieras pegado antes. Solo dime que te quedaras, no quiero nada más, por ahora.
- por favor si no te vas a quedar por ti, quedate por nosotros. - dice Alec poniendo se al lado mía.
Los chicos me miran con suplica y me rindo. Respiro hondo y me tranquilizo.
- si,me quedare pero a la próxima no os librareis.
- vamos te curare las manos.- dice Jace.
Subimos las escaleras y él se va al baño a por el botiquín y retrasa a mi habitacion donde me dice que me siente en el filo de la cama, se arrodilla con el botiquín a su lado.
- extiende una mano.
- no tienes porque curarme si se me va a curar sola, mañana no estará.
- dejarme cuidarte testaruda.- dice con su sonrisa de lado.
- esta bien.
Me echa alcohol en las manos y empieza a vendarme las manos con delicadeza.
- listo Ángel.
- muchas gracias Jace.
- de nada.
Coge el botiquín y cuando vuelve me ayuda a meterme en la cama.
- Ahora descansa princesa.
Se aleja de mi y cuando va a apagar la luz.
- Jace, puedes quedarte a dormir conmigo, después de todo lo que a pasado con Scott no quiero dormir sola.
- claro. - dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Se recuesta a mi lado y me abraza.

FLASHBACK
¿Donde están los gemelos  y Allison?- digo ayudando a Liam a levantarse.
- no lo sabemos, llego Stiles con los guerreros Oni y se la llevaron.- dijo este.
- ¿Guerreros que?- pregunta algo extraña Lidia.
- los guerreros Oni son guerreros del feudo Japones que solo atacan de noche ya que todo su cuerpo esta formado de cenizas y son llamados por las kitsunes.- dijo Jace.
Como siempre como si se hubiera comido una enciclopedia de tamaño mundo.
-fueron llamados por mi madre- dijo Kira.
- ¿Sabemos como se pueden matar?
- Solo con plata.
Eso me hizo pensar en una cosa.
- ya se como loa mataremos. El ritual de loa Arllen. - digo algo entusiasmada.
El ritual Arllen es de la familia de Allison, es han iniciación para  una cazadora o cazador de lobos, consta de fabricar con tus propias manos una bala con el sellos de tu familia en el caso de Allison el de los Arllen.
- buena idea Clary.- dice Kira.
- muy bien a salvar a los chicos.

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora