Capitulo 5: Llegada a Beacon Hills

73 10 0
                                    

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MIS LOCAS OS QUIERO
Ya estamos todos en la puerta esperando a que nos recoja dos coche para llevarnos al aeropuerto. Al final guarde las fotos, no quería romperlas, aunque si quemarlas, lo q voy a hacer va a ser dárselas a él cuando lleguemos, delante de su novia. El coche llegó y nos fuimos al aeropuerto, me senté al ladode Izzy y de Alec, Jace iría con Emily en el otro. A la media hora llagamos, cogimos los billetes y
Esperamos a q anuncie nuestro viaje.
- pasajeros del vuelo con destino Beacon Hills embarquen por la puerta C 21 - dijo una mujer.
- Es el nuestro - dijo Emily
Pero no se dio cuenta de que ya nos habíamos ido, menos Jace claro esta.
Le damos nuestros billetes y entramos en el avión. Mi asiento es el 21, esta al lado de la ventana como a mi me gusta, de repente lega Jace y se sienta a mi lado.
- ¿Que haces? - le digo quitándome los auriculares.
- sentarme - me dice con una sonrisa.
- Eso ya lo se no estoy ciega, este es el asiento de Izzy.
- Ya no, ahora es mio.
- Anda vete con tu novia, que la has dejado sola y deja me en paz de una vez.
- Jamas, Clary te quiero y no puedo pensar en no estar contigo ni un segundo más.
Me puse los cascos no quería escucharlo.
Al lado de Jace se sentó Alec, y el avión comenzó a subir.
En una hora y media llegamos a Beacon Hills, estoy delante de la nueva casa, es muy grande, blanca y con muchas ventanas, me encanta la entrada. Entramos a la casa era un enorme hall, subimos Izzy y yo las escaleras, abro la primera puerta y es una habitación con una cama antigua de hierro negra.

-La primera puerta es mi habitación - dije para que me escucharan todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La primera puerta es mi habitación - dije para que me escucharan todos.

- Y yo la ultima - grito Izzy

Empecé a ordenar las cosas, después de terminar bajo a cenar.

- Os ayudo con la cena - dije entrando en la cocina.

- Tranquila ya hemos pedido pizza.- me dijo Alec.

-¿pongo la mesa? - dige queriendo ayudar.

- vale. - me dijo Alec.

- yo te ayudo.- dijo Jace bajando las escaleras.

- no hace falta, yo me puedo cuidar sola, no necesito tu ayuda.

- ya lo se pero quiero ayudar.

- no

-si, por favor.- dijo haciendo un puchero.

nunca había escuchado a Jace pedir las cosas por favor, siempre le cuesta de masiado gracias a su orgullo.

- valeee. -dige dándome por vencida alargando la e.
voy al salón y cojo un mantel del armario, lo extiendo e la mesa y justo aparece Jace y me ayuda a colocarlo sobre esta. Nos dirigimos a la cocina, yo cojo los vasos y cubiertos, mientras que él coge los platos y las servilletas. El pone los platos y yo los vasos cuando justo tocan el timbre.
- Voy yo - grita Alec.
- Vale - se escucha desde arriba a las dos chicas.
Terminamos de poner la mesa cuando veo a Jace mirándome.
- ¿Tengo algo en la cara?
- Si, esos dos preciosos ojos verdes que tan loco me tienen.
- Deja de mirarme va a venir Emily y se va a cabrear.
- me da igual.
Justo entra Alec con la pizza.
- Clary, ¿ puedes ir a ver por q tardan tanto mi hermana y Emily?
- claro, ahora vengo.
- te espero aquí angel
- Jace cortate un poco que tu novia puede estar presente en cualquier momento  - Dice Alec enfadado.
- Alec me da igual
Subí a la planta de arriba y escucho las risas de mi parabatai y de la novia de Jace.
- Chicas ya esta la cena - dije entrando en la habitación.
- Ya vamos Clary - Me dijo Izzy.
- vale - dije mientras me iba.

Baje las escaleras y me adentre al salón, me senté en una silla  y Jace se sentó a mi lado
- En serio Jace, es que no te cansas.
- De ti nunca - dice guiñandome  el ojo.
Me reí moviendo mi cabeza negativamente.
- Te as reído, Jace Herondale 1 Clary Morguestern 0 - dijo mientras me miraba a los ojos. De repente se inclino para besarme, puse mis manos a los lados de sus brazos empujándolo.
- ¡¡Pero que haces!!!
- lo siento, es que me e perdido en esos labios tan bonitos que tienes. - dijo guillandome  un ojo.
- tu novia puede aparecer en cualquier momento y tu decides besarme, estas loco Jace Herondale.
Justo apareció la novia de Jace bajando las escaleras.
Después de cenar, subí las escaleras y entre en mi habitación.
- espera no cierres- me dijo Jace subiendo.
- Que quieres ahora
- tenemos que hablar, esperate unos minutos ¿vale ?
- Vale.
Cerre la puerta y me tumbe en la cama escuchando la canción de revolution de ruelle. Llevaba una hora esperando y ya no podía más y me quede dormida

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora