Capitulo 7: El primer día de clase.

52 8 0
                                    

Tardamos quince minutos en llegar al instituto, Alec aparcó en la entrada, nos despedimos de él y entramos en el instituto, de repente vi que en el letrero del Instituto había un dibujo grabado en él, me quede parada mirándolo detenidamente.
-¿Qué haces aquí?, que ya mismo empieza la primera clase. - dijo Izzy haciendo que bajara de mis pensamientos.
Entramos en el edificio, vamos a la recepción dándonos los libros, el horario, el número y clave de la taquilla.
- ¿Cuál es el número de tu taquilla? - me preguntó Izzy
-el 21.¿Y el tuyo?
-El 15.Jo yo quería estar a tu lado.
-Bueno que le vamos a hacer.
Mire el reloj y faltaban 5 minutos para que tocara.
-izzy me tengo que ir a buscar mi taquilla.
- si yo también debería.
Me despedí de ella y me dirigí a mi taquilla, iba por la 17 y vi a Jace en su taquilla, por favor que no me toque a su lado, no por favor, conté las taquillas 18,19 y la de Jace la 20. Porque me pasa esto a mi.
- Hola ángel, espera que te ayude con tus libros, ¿dónde esta tu taquilla?. - dijo cogiendo los libros de mis manos.
- muchas gracias Jace, es justo la siguiente a la tuya - dije dirigiéndome a mi taquilla y abriéndola.
- vaya si somos vecinos de taquilla.
- pues si- dije mientras me hacia a un lado para que Jace pudiera los libros dentro de ella.
Cuando e aparte vi a dos chicos que estaban hablando mientras cogían sus libros. Me fije en el chico que estaba justo al lado mía,era alto, castaño y de ojos marrones,estaba mirándome fijamente a los ojos,cuando de repente escuché a Jace y al otro chico hablar. Me giré hacia Jace apartando mi mirada de él.
- ¿Clary me has escuchado?
- no lo siento, estaba pensando en mis cosas.
-no pasa nada, decía que en que clase te toca ahora.
- matemáticas ¿y a ti?
- matemáticas también.
Que es lo que e echo yo en esta vida para merecer esto. Me encamine a mi clase junto a Jace. El profesor ya estaba en clase y nos dijo:
- por favor vengan todos aquí.
nos dijo a Izzy,Emily, Jace y a mi.
El timbre tocó y entraron todos los alumnos, también estaban los chicos de antes.
- Chicos estos son los nuevos alumnos, por favor chicos presentaros.
- Hola yo me llamo Emily smith.
Dijo y se sentó, como la odio. Luego se presento Izzy.
- Hola yo me llamo Isabelle Lightwood.
- Hola y yo me llamo Clary Lightwood.
- Y yo soy Jace Lightwood
Después nos sentamos todos en los sitios vacíos.
- Izzy tienes un bolígrafo, es que se me ha olvidado en casa el estuche.
- Lo siento pero no tengo de sobra
- no pasa nada se lo voy a preguntar a Jace.
- ¿Jace tienes un bolígrafo de sobra para prestarme?
- no lo siento Ángel
- vale no pasa nada.
-¿ por qué no se lo preguntas a Emily?
- prefiero quedarme sin escribir.
- vale como tu quieras - dijo mientras se reía y se giraba de nuevo a atender a la clase.
De repente veo un bolígrafo delante mía, es del chico de antes.
- Gracias - dije mientras cogía el bolígrafo.
- De nada - dijo el chico, que por cierto no se su nombre.
****** *--* **************
- gracias de nuevo - digo mientras le entrego el bolígrafo.
- de nada, por cierto me llamo...
De repente dejo de escuchar, y veo como se me nubla la vista, finalmente caigo en el suelo mientras el chico me mira con los ojos abiertos como platos.

Nota de la autora:
Espero que os aya gustado mucho mis Nephilims➰➰➰

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora