Clary PDV:
-¡Intentalo!!
- ¡Es lo que hago!!- le grito a Damon, quien sostiene el pesado libro de doscientos siglos como si nada.
- Aquí pone que eres capaz de hacer un campo de fuerza para inmovilizar a tus enemigos o protegerte, y ni siquiera puedes con un simple jarrón, vamos arreglados.- dice mientras se sienta a mi lado.
- Damon no seas así con Clary.-me defiende Estefan.- tranquilizate y visualiza que quieres proteger ese jarrón con tú vida.
Después de cenar nos subimos los tres a mi habitación para hablar y al final acabamos hablando de los Stormshadow, me explicaron que son los seres mitológico más importantes del submundo, ya que sin ellos no habría existido nada sobrenatural. Son los únicos que pueden controlar la naturaleza a su antojo sin sufrir daños.
- Esta bien, lo intentaré.
Cierro mis ojos y dejo mi mente en blanco, a los pocos minutos veo a Todos los de esta casa ser atacados por un ser de sombras, automáticamente mis ojos se abren y hago un campo de fuerza morado.
- Lo has conseguido Enana.- dice abrazando me.
- muy bien Clary. - dice inspeccionando el jarrón.
Estefan me mira con atención y yo me pongo nerviosa, que le a paso a mi cara.¿Esta bien?
- ¿Qué pasa? ¿Qué tengo?- digo tocando me la cara.
- Nada solo... tus ojos. Estas despertando a tu lobo interior.-Dice con una sonrisa.
-¿Como sabes eso?- digo entusiasmada.
- Tienes los ojos rojos con tonos morados. Son preciosos, como tú Enana.- dice Damon a pocos centimetros de mi cara.
- Gracias hermanito.- digo apartando lo con mi mano rompiendo la atmósfera, que nunca fue creada por mi.
- Ya vamos a empezar como siempre ¿no?- dice Estefan con una sonrisa en su cara.
- Claro, la eternidad es muy aburrida.- rie un pícaro Damon.
-Gracias por ayudarme chicos.
- De nada. Ya sabes que eres lo mejor de nosotros.- Dice Damon y Estefan asiente convencido por las palabras que su hermano a pronunciado.
Los abrazo con fuerza y de repente alguien golpea la puerta. Me separo de ellos y abro la puerta encontrando me a Alec.
- Hola Alec. - digo una sonrisa. - ¿Qué pasa?
- Nada solo que preguntan por ti.
- Esta bien. - me giro y miro a Stefan y Damon a los ojos.- Ahora vengo.
Ellos asienten y me dirijo junto a Alec al piso de abajo, y justo en la puerta veo a un preocupado Scott.
-¿Qué quieres?- digo enfadada.
-sabes que no estaría aquí si no fuera por Stiles.- dice con la mirada en el suelo.
-Me alegra que ni siquiera me desde un explicación.
-Es por Stiles. Eres la única que me puede ayudar.-dice cortando me.
-¿Qué. Qué le has hecho Scott??
- Nada. Recuerdas que lleva un tiempo raro.- dice esta vez serio.
Yo solo asiento y el prosigue.
- Es por culpa de un kitsune oscuro y solo un Stormshadow puede ayudarlo.
-Espera.¿¡ Cómo sabes eso?- Digo con los ojos como platos.
- Esa vez en la veterinaria de Deaton, yo estaba en la sala de al lado ayudando lo con el papeleo y te escuche hablar. Deaton fue el que me dijo que te llamara, la verdad es que yo no quería. Me ayudaras?
-Si. Pero no te pienses que lo hago por ti, solo lo hago por Stiles.
- Gracias Clary.
Esa fue la primera vez que me miró a los ojos y supe que estaba preocupado por su amigo y que seria capaz de cualquier cosa por él. Hay fue cuando descubrí que la mejor parte de Scott es Stiles y la de Stiles,Scott. Y que eso no cambiara por nada en el mundo.Nota de la autora:
Ya se que el cap es corto pero, no estoy inspirada y encima con la entrada al instituto no tengo tiempo. Comentad que os a parecido y darle a la estrellita.
Besos. By: Angel.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Wolf
WerewolfQue pasaría si Clary, una chica normal es una cazadora de sombras por parte de su madre y una mujer loba por parte de su padre. En un mundo donde los hombres lobo y los nephilim son como hermanos. Seguirá todo igual con Jace. Descubre lo que pasara...