Capitulo 13: El gran cambio

50 5 0
                                    

Clary PDV:
Me desperté temprano porque hoy me lleva al instituto  Scott. Me ducho, y escucho tocar a mi puerta, agudizo mi oído lobuno.
- Ángel, despierta que  vamos a llegar tarde. - dice Jace.
- tranquilo ya me e levantado y estoy en la ducha.
Escucho sus pasos acercándose a la puerta del baño.
- a vale, ¿me puedo unir a ti si quieres?
- va a ser que no, ¿te puedes ir?
- Jace,¿ donde estas?- grita como una loca Emily.
- tienes suerte de que sea ella, si no estaría ahora mismo enjabonando esa sexy espalda que tienes.
- anda largate ya.- dije con una sonrisa, no puedo creer que este idiota me saque una sonrisa.
Termino de aclararme y me voy directa al armario, me pongo unos vaqueros cortos, una camiseta de tirantes blanca con unos ojos de lobo amarillos y un hocico muy mono, cojo mi mochila y salgo de mi habitación para desayunar, no hay nadie en la cocina así que me preparo mi tazón de cereales y me siento en la isla a desayunar.
- buenos días Clary - dijo Isabelle apareciendo por la puerta.
- buenos días a ti también Izzy - le dijo con una sonrisa.
Recibo un mensaje de Scott diciendo que ya estaba en la puerta esperando,termino de desayunar, cojo mi mochila y le digo a Isabelle:
- me voy, que esta esperando Scott ya en la puerta.
- ¿a pero hoy te recoge? - me dice con una sonrisa traviesa.
- adios mal pensada parabatai.
Salgo con el casco de mi moto, que por cierto todavía no han llagado ni la de Jace ni la mía, luego llamare a Hodge para que la envíe.
-hola lobita. - me dice Scott separándose de la moto.
- hola mi alfa. - le dijo acercandome a él.
Se acerca un poco más a mi y me da un suave beso en los labios.
- ¿y ese casco? - me dice señalando el casco.
- es mío, de mi moto.
- ¿es que tienes motos?
- si, pero esta en Nueva York todavía.
- cada vez me enamoro más de ti, las demás chicas se asustan de llevar una moto.
- pues no es tan difícil.
Me subo en la moto y abrazo a Scott y nos vamos al instituto.
Jace PDV:
Bajo las escaleras y entro en la cocina, veo a Isabelle nada más. ¿y Clary donde esta?
-¿ Iz has visto a Clary?
- si se acaba de ir al instituto con Scott.
Otra vez el lobito metiendo el hocico donde no le interesa.
- tranquilo estara bien, es un chico muy dulce.
- si claro.
Lo que no va estar bien es su cara cuando acabe con él.
- toma tus tostadas y tranquilizate.
- buenos días Isabelle - dice Emily apareciendo por la puerta.
- hey Jace ¿Qué te pasa, por qué tan serio?
- porque Clary se a ido al instituto con un chico. - dijo Iz.
- a pero eso es estupendo, así conoce a personas de su especie.
- ¿¡especie?! - decimos Iz y yo. - perdona pero no es un animal.
- bueno si esparte lobo así que eso la convierte en animal .
- Emily,ella tiene mucha más clase que tu y es mejor cazadora que tu, mejor callate. - dije enfadado.
-Jace no me creo que hayas dicho eso de mi. - dijo empezando a llorar.
- pues creetelo. Vamos al instituto, que hoy tengo unas ganas locas de ir.
Clary PDV:
Llegamos al aparcamiento del instituto y vi que Stiles aparcó su Jeep azul al lado nuestra, de donde salieron Malia y él.
- hola para de tortolitos.- dijo con una sonrisa.
- hola Malia y Stiles.
- yo tambien puedo decir eso Stilinsky. - dijo Scott bromeando con su amigo.
Mientras bromeaban entramos a las zonas de las taquillas y justo en mi taquilla están el resto de la manada.
- hola chicos. - saludo con una sonrisa.
- hola Clary - saludan todos con una sonrisa tambien.
- Clary estamos todos aquí porque queremos darte el símbolo de nuestra manada. Allison ¿selo puedes entregar?.- dice Scott
- si claro, que gran honor. Este anillo de plata tallado a mano por mi es tuyo. - dijo Allison muy feliz, entregándome un anillo decorado con calaveras mexicanas.
- solo puedo decir que muchas gracias por aceptarme en vuestra manada. - dije poniéndome el anillo en el dedo gordo.
-No eres de nuestra manada. Si no de nuestra familia. - dijeron todos a la vez abrazandome.

Jace PDV:

Al entrar en la zona de las taquillas veo a Scott y todos sus amigo abrazando a mi Ángel.
Se separan y Scott le da un corto beso en los labios, juro que le rompere su cara en mil pedazos. De la rabia me doy la vuelta y me dirijo a mi clase.
- Jace,¿qué te pasa?- dice Emily detrás mía. - oye que te preocupa.
- nada, estoy bien.
- claro por eso te acabas de ir.
-Emily quiero estar solo,por favor.
- vale nos vemos en la clase de lengua.
- gracias.
Me fui a la cancha de lacross, por desgracia estaba el entrenador así que me senté en las gradas. La campana toco, pero no tenia ganas de ir a lengua.
Vi al entrenador acercarse a mi.
- oye,¿no deberías estar en clases muchacho?
- si lo siento, ya me iba.
- espera un momento,necesito a tres muchachos más para el equipo,si quieres hacer las pruebas son el miércoles a tercera hora aquí en la cancha.
- pero no tengo ni el casco ni el stick.
- pues ya puedes estar comprando unos.
- vale entrenador.
Me fui a mi clase sin ganas, ya que estaría Clary y Scott allí.
Toco a la puerta diciendo:
-¿se puede?
- se puede llegar antes señor Lightwood- dice la señorita Lopez.
- lo siento señorita Lopez es que el entrenador a estado hablando conmigo.
- a vale entonces si puede pasar,pero a la próxima venga a su hora.
- si señorita.
Me dirijo al asiento libre donde esta Emily y en la mesa de al lado Clary echada sobre la mesa acariciando el pelo de Scott que esta también echado en la mesa acariciando la mejilla de Clary. Ese tendría que ser yo no él.

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora