Capitulo 14:¿Y si les damos una portunidad?

34 3 0
                                    

Clary PDV:
Toca la campan dando por terminada la última hora. Salimos de la clase y Liam estaba allí.
- hola Liam. - le digo con una sonrisa.
- hola Clary. - me dice con una sonrisa.
Nos dirijimos a los aparcamientos y hay estaban de nuevo los gemelos. Scott me a contado lo que paso, estaban en la nueva casa de Dereck ya que donde fuimos el otro día sufrió un incendio donde murieron toda su familia menos su tío y él.
Estaban luchando contra la manada de alfas y mataron a Boyd de una manera muy irrespetuosa, sin dejar que se defienda, lo elevaron con sus zarpas y luego lo tiraron al suelo.
- otra vez aquí,- dijo Scott. Mientras llegaban los demás.
- si Scott, queremos ser de tu manada y no vamos a parar hasta que nos admitas. - dijo uno de los gemelos.
- ¿chicos podéis venir un momento?- les dije a todos. Nos vamos a un lado del aparcamiento.
- ¿podemos darles una oportunidad?
- pero estas loca Clary, no. - dijeron todos menos Scott.
- chicos se como son las personas mentirosas y ellos no han mentido. Una sola oportunidad yo me hago responsable. Si al final vosotros tenéis razón me iré de la manada para siempre. - les digo muy seria.
- no Clary, no puedes irte. - dijo todos.
- vale,trato echo. - dijo Scott.
Vamos de nuevo a donde estaban los gemelos.
- Clary nos a convencido para que estéis en nuestra manada, pero con una condición: solo tenéis una oportunidad y si nos traicionáis os iréis los tres de la manada para siempre. ¿de acuerdo? - dijo Scott.
- gracias Scott. - dijeron los dos. De repente se abalanzaron a abrazarme los dos.
- muchas gracias Clary, eres la mejor, gracias por creer en nosotros. Por cierro yo soy Ethan.
- y yo soy Aiden. - dijo el otro chico.
- de nada, yo soy Clary, encantada de conoceros.
- igualmente. - dijeron los dos a la vez.
- bueno Clary, sera mejor que te lleve a casa,sino luego tu hermano Jace se enfadara. - dice Scott.
No tranquilo se enfada cada vez que te ve, da igual a que hora me lleves.
- vale, nos vemos chicos. - me despedí de todos, en concreto a Ethan y Aiden.
- adiós Liam, no te metas en problemas ¿vale?
- lo intentare. - me dice con una sonrisa malvada.
Sonrió y me subo a la moto y Scott arranca. Tengo unas ganas de que me traigan mi moto de una vez, en cuanto llegue a casa llamaré a Hodge para que me la envíen. Me despido de Scott y entro en casa, subo las escaleras, pongo el casco y la mochila en mi habitación. Vuelvo a bajar y entro en el salón.
- hola chicos, ¿dónde estáis?- pregunto.
- en la cocina - grita Jace.
Me dirijo allí y veo a Maryse.
- hola Maryse. ¿Qué haces aquí? ¿A pasado algo?- pregunté intrigada.
- hola Clary. Pues por desgracia si, es Hodge. - me dijo Maryse.
- ¿Hodge esta bien?- preguntamos todos.
- lo siento chicos,pero a muerto.
-No puede ser. ¿y cómo a pasado?- pregunto con una lágrima corriendo por mi mejilla.
-hace unos días nos atacó Valentine y su hijo Jonathan, con un montón de demonios, conseguimos matar a todos los demonios pero por desgracia Jonathan mató a Hodge.
Empecé a llorar, empecé a tambalearme y unos brazos me recogieron, era Alec.
- tranquila Clary todo saldrá bien. - dice limpiando mis lágrimas.
- muchas gracias Alec, eres el mejor.
Alec me abraza con fuerza y de repente me cae en la cabeza un lágrima de él.
- ¡qué tonto soy!- me dice en un susurro.
- claro que no, tranquilo desahogate, estamos entre familia. - le digo secándole las lágrimas.
- no puedo esta mi madre.
-¿quieres que nos vallamos a la terraza y así la veo?
- tu si que eres la mejor.
Subimos las escaleras hasta llegar a otras de caracol y entramos en la terraza, estaba decorada al estilo chillout. Me encanta esta terraza, tiene una zona de piscina con asientos al lado para sentarse y en otra zona con colchones para ver las estrellas.

Nos sentemos en la escalera de la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos sentemos en la escalera de la piscina. Y vi cono los ojos de Alec se cristalizaban.
- Alec tranquilo estamos entre amigos, desahogate, ven aquí. - le dije mientras lo abrazaba.
Escuche como empezaba a llorar, empecé a acariciar su espalda mientras le decía tranquilo, todo ira bien.
- pero es que Hodge era como un tío para mí, cuando mis padres se iban, él era quien nos cuidaba.
- yo lo conocí hace poco pero me trato como otra más de la familia, lo echaremos mucho de menos.
- pues si. - dijo secándose las lágrimas de sus azules ojos.
- ¿Estas mejor?
- si, muchas gracias Clary, no se que hubiera hecho si tu no estuvieras aquí.
- a lo mejor no abrirte con los demás, aunque solo sea para expresar tu dolor.
- te quiero hermanita.- dijo riéndose.
- y yo también te quiero hermano mayor. - dije riendo también.
Entre risas no nos dimos cuenta de que se hizo de noche.
- chicos vamos a cenar ya mismo. - dijo Jace apareciendo por la puerta.
- vale ya vamos. - le dije a Jace con una sonrisa.
Alec y yo nos levantamos de las escaleras y bajamos junto a Jace a la cocina.
- ¿en que te ayudo Maryse?
- pues pon la mesa, por favor.
- eso esta echo.
Cogí el mantel y se lo di a Jace para que lo colocara en la mesa, lleve los platos, los vasos y los cubiertos. Los dos empecemos a colocar las cosas.
- muchas gracias, ¿Jace desde cuando pones la mesa? - pregunto Maryse.
- desde que Clary me lo pide. - dijo con sus dorados ojos puestos en mi.
- muy bien a cenar. - dijo Maryse llamando a todos.
♬♪♩♬♪♩♬♬♪♩♬♪♩♬♪
Después de cenar me subí a mi habitación a escuchar música. Canción tras canción se me pasan las horas volando, ya eran las una de la mañana así que decidí irme a dormir ya que mañana es viernes y por fin descansaría de instituto. Quite el reproductor de mi móvil y apague la luz. Me quede profundamente dormida.

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora