Clary PDV:
Me despierto sobresaltada.¿Qué hago en mi habitación? Miro a mi alrededor y encuentro a Scott tumbado a mi lado, de repente abre los ojos.
- Buenos días ¿Te he despertado?
- no pasa nada.-¿vamos abajo y preparo el desayuno?-digo con una sonrisa.
-si,me muero de hambre.-dice riendo.
Emily PDV:
llevo toda la noche buscando información sobre los hombres lobo y por fin encuentro una página donde explica un montón de cosas como:
Que hay tres tipos de lobos: Alfas(son los jefes de las manadas) Betas(son los "soldados") y Omegas(son los "bufones" y objetivos principales de las bromas de la manada)
. sus puntos débiles:1.el acónito o mata lobos: como su nombre indica es una planta para matarlos o debilitar los en pequeñas dosis.
2.en una pareja de lobos, cuando uno sale herido el otro automáticamente se preocupa por él y "lame sus heridas".
esto habrá que probarlo haber si es verdad. estoy en la escalera, viendo a Clary hacer el desayuno con Scott sentado en la isla de la cocina. antes de que llegaran cambie la tostadora nueva por la vieja defectuosa que todavía no habíamos tirado, en cuanto la ponga a funcionar saltaran chispas y se quemara. Clary coge dos rebanadas de pan, las coloca en la tostadora y acciona el interruptor de esta, la tostadora empieza a echar chispas , Clary reacciona para apagarla, pero pone la mano en la tostadora y se quema la mano entera, una aullido de dolor sale de sus labios. Scott sale corriendo a ayudar a su damisela en apuros, corre a por el botiquín del baño y la cura. Si quiero hacerla sufrir como nunca a sufrido,no se como pero tengo que quitar del medio a un alfa.
-¿Emily, que haces hay?
O no me han pillado.
- hola Maryse.- digo dando me la vuelta lentamente.- nada estaba escribiendo un trabajo.
- ¿Un trabajo? ¿De que tipo?
- De lobos.- digo rebuscando las palabras.- Maryse, ¿Tengo algo en el ojo? Es que me molesta algo.
- no se, a ver.
Ahora ya es mía.Clary PDV:
- ¿Estas bien?- dice Scott sujetando mi mano.
- Si,a sido solo un susto.- quito mi mano de su agarre.
- ¿Segura?
- Si, Scott, a sido más la impresion que la quemadura en si.
- Bueno quedarte ahí sentada mientras yo termino el desayuno.
- Como quieras.
Antes de sentarme escucho a Maryse decir:"¿Emily, que haces hay?" desde la escalera. Dirijo mis ojos hacia allí y veo que hablan de algo, pero Emily esta enfadada. Espero que no le haga nada sino se las vera conmigo.
Después de unos segundo, Maryse llega a la cocina.
- Buenos días chicos.
- Buenos días Maryse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Maryse esta avasallando a Scott con preguntas y poniendo a Jace por las nubes, llevan dos semanas muy raros los dos. Miro el reloj,son las 8:45. Miro a Scott y de vuelta la reloj.
- Buenos. ¿Nos vamos Clary?
- que tarde es, debemos irnos al instituto.
- Adiós Maryse- decimos los dos a la vez.
Cojo las llaves, la mochila y el casco.Jace PDV:
Despierto algo incomodo, como con el peso de alguien, miro hacia el izquierdo de la cama, y una resaltada cabellera roja, me sobresalta. ¿Clary esta durmiendo conmigo? Cuando me acerco a ella y la rodeo con mis brazos descubro que su cabello rojo, ya no es rojo sino rubio. Ella se da la vuelta y es... Emily.
- ¿Emily que estas haciendo aquí?
- No se,es tu sueño Jace.
Me despierto sobresaltado, ¿qué era eso? Siempre sueño con Clary, donde ella duerme conmigo, salimos al bosque a entrenar...
Pero hoy a sido muy diferente, ¿por qué e soñado con Emily?
Me levanto decidido a desayunar, pero mientras estoy bajando veo a esa pelirrojita saliendo de la casa acompañada por él otra vez.sigo bajando sin mirar los escalones y de repente me tropiezo con algo que me hace caer rodando escaleras abajo. escucho unos gritos que viene de la cocina y otros que proceden de la escalera.
- lo siento Jace, a sido por mi culpa, seguía en la escalera.
- no pasa nada Emily.
Me levanto a duras penas por el dolor de cabeza, me dirijo a la cocina para empezar el día y que se acabe lo antes posible.
\~~~~~~~~~\
CLARY PDV:
Estamos clase de fisica y quimica cuando suena la alarma de incedios, nos hacen salir al patio, de repente veo a los hombres que nos atacaron la otra noche.
-Scott has visto eso.- digo un poco asustada.
- ¿El qué?
-pues a..hí. - ya no están- te juro que estaban ahí antes.
- ¿Quienes Clary, me estas asustando?
- nada. ¿ Sabes donde está Stiles? ¿llevo días sin verlo?
- no, yo también llevo sin verlo.
Stiles lleva unos días muy raro, casi no duerme, no come,nos evita y ahora lleva semanas sin aparecer por el instituto y por su casa tampoco. A Malia no le coge el teléfono, y eso que es su novia. Me da un mal presentimiento todo esto.
- muy bien chicos id pasando al interior por clases.- grita un maestro.
- tranquila, iremos a su casa esta tarde. - dice en mi oído.
- muchas gracias.- digo en un susurro.
Paramos enfrente de la casa de Stiles. Y estaba a oscuras, Scott y yo bajamos de las motos.
- ¿seguro que estará?- digo enfrente de la puerta.
- su padre hace media hora que a salido del trabajo. - dice mirando el reloj del móvil.
Scott presiona el timbre, pero nadie viene a abrir.
- Hola chicos, ¿Qué haceis aquí?- dice el sheriff detrás nuestra.
-Hola sheriff. -decimos los dos.
-Hemos venido a ver a Stiles.- digo algo preocupada.
- no esta en casa. - dice algo estrañado.
- Bueno entonces nos vamos, adiós sheriff.
- adiós chicos.
Miro hacia la ventana del cuarto de Stiles y lo veo sujetando la cortina. Al verme suelta la cortina y se separa de la cortina.
- ¿Pasa algo Clary?- dice Scott mirando a donde yo miraba.
- Nada.
Cojo el casco, arranco la moto y nos dirigimos al final de la calle.
Nota de la autora.
Hola chicos. Los siento mucho por la espera pero con tantos examenes no e podido publicarlo antes. Espero que os guste y si es a sin votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Wolf
Hombres LoboQue pasaría si Clary, una chica normal es una cazadora de sombras por parte de su madre y una mujer loba por parte de su padre. En un mundo donde los hombres lobo y los nephilim son como hermanos. Seguirá todo igual con Jace. Descubre lo que pasara...