Clary PDV:
-Yo no haría eso es aprueba de lobos. -Dice en la oscuridad.
Esa voz, es la voz de Emily.
-Tú... Que crees que haces rubia oxigenada!?
-Un poco de respeto chucho. Estas aquí porque te estas entrometiendo en nuestra relación.
-No sabes de lo que hablas-digo riendo.-tu eres el parasito de la relación.
Escupí esas palabras sin pensar pero es cierto es un parasito, no dejaba a Jace hablar ni con Isabelle, pero si es su hermana!
-desearas no haber dicho eso.
Emily cogió unos alicates y se acerco a mí diciendo:"Abre la boca Clary." Al ver que no la abría como era de esperar me presiono en las costillas diciendo me con eso que tenia un moratón esa hija de su madre se a divertido conmigo. Me presiono hasta que no pude más y abrí la boca de dolor, ella aprovechó que tenía los colmillos fuera y me los arranco, y grité con todas mis fuerzas.Jace PDV:
Escuche un grito proveniente del sotano y fui a mirar encontrandome a Emily con unos alicates, en ellos un colmillo y sentada en la silla estaba Clary atada de pies y manos
-Pero que estas haciendo Emily?!
-Jace, no es lo que parece.
Emily se alejo de Clary y se acerco a mi.
-Mirame a los ojos Jace.
me fijo en sus ojos y entro en trance,escucho a Clary gritar a lo lejos, y de repente la escucho bien.
-no la mires, se lo que eres Emily.-dice mientras agito mi cabeza.
-A si...-dice girandose.
-si.
-Y que soy?
-Ese característico olor a frío invernal… Eres un Vampiro.-sentencio Clary y no me lo pude creer. -A estado jugando con todos.
-Todos menos tú.-dijo Emily.-sabes lo que soy yo pero tu no sabes quien eres en realidad,verdad? si lo quieres saber ve a hablar con el veterinario ese.
Y se va riendo, yo ayudo a Clary a desatarse y la acompaño al salón.
Clary PDV:
-estas bien?-pregunto Jace sentandose a mi lado.
-Si un poco, dolorida por perder los colmillos.-dije poniendo la mano en mi mejilla.
-Te a quitado los dos?
-Si y duele mucho. -Digo tristemente.
-Pero no se nota.
-Es normal estos dientes son como unas fundas para que cuando me transforme dejen paso a los colmillos,mira.
abri la boca todo lo que puede y me transforme, Jace vio como los dientes se abrian quedando lo que seria detrás de los colmillos pero al no tenerlo se veía un hueco enorme.
-Tenemos que ir a ver a Daeton.
-Si.
~~~~~~~~~~©~~~~~~~~~~~
Entro en el veterinario seguida de Jace.
-Deaton, estas aquí??
Al no obtener respuesta me gire hacia Jace.
-Puedes abrir la puerta por favor?
-pero si tu estas más cerca.-dijo Jace extrañado.
-es que yo no puedo, esta clinica esta echa con cenizas de sarval y cuando la puerta se cierra no puedo pasar.-digo mientras intento coger la manecilla de la puertecilla y mi mano choca con un muro invisible.-lo ves?
-Hola Clary, lo siento os acabo de escuchar, estaba vendando la patita de un gatito y los lobos y los gatos no tienen mucha fama.-dijo Deaton apareciendo por la puerta.
-No pasa nada,mejor antes que nunca.
Deaton nos abrió la puerta y entramos a la pequeña sala.
-Que ocurre? Todo bien?.
-no, una loca me a arrancado los colmillos y también quiero preguntarte una cosa.
-a ver, enseñame el hueco de los colmillos.
Mientras Deaton lo examina, descubre algo que me deja horrorizada,por su cara parece que no es nada bueno.
-que pasa Deaton?-digo con dificultad.
-Te están saliendo los colmillos nuevos.
-pero eso es bueno no?-Dice Jace.
-si pero es demasiado rápido para un licantropo y parece que vienen con algo tallado.-dice examinandolos con más atención.-puedo sacarte sangre para saber más.
-si, pero te advierto que nunca me han sacado sangre.
-Por...que??
-porque tengo como una veta de otro color, es algo muy extraño.
-Tranquila tendré cuidada vale?
-vale.
Deaton se levanta del taburete y va a por una jeringuilla, se vuelve hacia mi .
-extiende el brazo.
Hago lo que me pide y Deaton me coloca una tira de latex en el brazo y cuando va a clavar la aguja dirijo la mirada a Jace que me mira preocupado.
-Muy bien voy a examinar la muestra.
Se giro con el taburete hasta la mesa donde tenia un microscopio biológico digital, allí la examina.
-Como no me e dado cuenta antes.- dice arrodillandose.- Alteza.
-Qué?!!-decimos Jace y yo a la vez.
-Si tu sangre tiene unas vetas morada que es lo que indica que eres de sangre real, eres la descendiente de la reina de los Stormshadows.
-Soy una Storm... que?
-Stormshadow son los lobos más raros de encontrar ya que son uno con la naturaleza sobrenatural. Son los que la protegen Clary, son los más fuerte, rápidos, inteligentes y astutos.
-wow-digo sin palabras.-cuentame más sobre ellos.
-no prefieres leer mejor la historia de tus antepasados, que se te ve un poco aburrida.-dice Deaton buscando en su pequeña biblioteca, saca de esta un libro tapizado con cuero negro y en medio del libro una runa celta.
Intento abrirlo pero descubro que esta cerrado.
-Y la llave?-pregunto dandole vuelta al libro.
-Solo un verdadero Stormshadow puede abrirlo por eso no puedo contarte la historia porque no la sé. Solo tu puedes saberla. Descubre a tus antepasados.~~~~~~~~©~~~~~~
Por favor no me peguen, lo siento por no actualizar es que e tenido muchos examenes muy seguidos y no e podido escribir, pero ahora tengo vacaciones de verano y a ver si puedo actualizar más a menudo espero que les aya gustado y si es así votad y comentar. besoss.
By Angel.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Wolf
Hombres LoboQue pasaría si Clary, una chica normal es una cazadora de sombras por parte de su madre y una mujer loba por parte de su padre. En un mundo donde los hombres lobo y los nephilim son como hermanos. Seguirá todo igual con Jace. Descubre lo que pasara...