Capitulo 32: Efecto Mariposa.

29 2 0
                                    

Clary PDV:

Llego a casa cargada de bolsa, con dificultad abro la puerta y la cierro a mis espaldas con el pie.
Sigo triste porque Jace aún no me recuerda, solo la única a la que no recuerda y seguro que es por la barbie oxigenada.
-Ya estoy aquí con la compra, voy a hacer la cena.-digo en las escaleras.
-Tienes que hacer la cena para dos más.-dice Izzy.
-¿Dos más, quien nos vista?-Digo mientras entro a la cocina.
Cuando entro a esta veo a dos personas sentadas en los taburetes.
-¿Damon,Estefan??!-digo estrañada.
-¿Enana??!-dice Damon.
Se me caen las bolsas de las manos y él me abraza fuertemente,
-te e estrañado mucho todos estos años.-dice contra mi oído.
Cuando nos separamos Estefan se acerca a mi y me abraza igual de fuerte que Damon.
-¿Qué haces aquí?-dijeron a la vez.
-¿vivo aquí y vosotros?
-Hemos venido por asuntos familiares.-dijo Estefan ayudandome a recoger las bolsas.
-Pero ahora vamos a ayudarte a hacer la cena.
Emily PDV:
Cojo una botella de Bourbon de la vinoteca y mientras bajo sonrio recordando que hoy están mis hermanos aquí para ayudarme con ese chucho sarnoso de Clary. Bajo las escaleras y mientras me dirijo a la cocina veo como mis hermanos y Clary preparan la cena entre risas. Cuando veo eso de mis manos se resbala la botella y cae al suelo, veo como los tres se giran por el estruendo y se acercan a mi.

Clary PDV:

Nos acercamos a Emily que esta en sock. Damon es el primero que se acerca a ella pero en vez de abrazarla se agacha y llora por su botella de bourbon estampada en el suelo.
- Estas bien Emily.-dice Estefan.
-No mi bourbon.-grita Damon
Estefan y yo nos quedamos mirandolo con cara de pocos amigos.
- Damon por favor.-digo enfadada.
Damon mira al rededor como si estuviera asimilandolo.
-Lo siento enana, lo siento.-digo levantandose y colocando su mano en mi brazo.
-¿Como que enana??!! ¿Es que acaso la conoceis??!
-es una larga historia Emily.-decimos al unisono.
-Tengo toda la eternidad por delante.
-muy bien,empiezas tu hermanita.-dice Estefan.
-no puedo empezar yo por eso os lo pregunto.-dice Emily.-y es la primera vez que me me llamas así.
-se lo decía a Clary.
Emily me miro con la típica mirara de las que te matan.
-Bueno por donde empezar,fue hace unos 13 años, mi madre me llevaba en brazos cuando toco a la puerta de una casa a las afueras de Mystic fall. Detrás de la puerta se encontraba un hombre viejo y alto de ojos azules. Mi madre le explico que en el pueblo le dijeron que necesitaban criada, Zac le dijo que si. Yo fui la primera en entra examinando la casa, un largo pasillo con una enorme escalera de madera y un salón enorme con tres sillones, alrededor de la chimenea y..
-Ya se como es mi casa.-dijo cortandome Emily
-así es verdad bueno por donde iba, a si en el salón había un hombre alto de pelo negro y los ojos más azules que había visto.
- Ese era yo. Desde ese momento no me separe de ella, era como si alguna parte de mí se uniera a la de ella, la ví crecer ante mis ojos, fueron 6 años de convivencia hasta que llego Estefan y nos convertimos en sus hermanos en todo el pueblo.
-es verdad, nos íbamos todas las tardes al parque al lado del lago.-decía Estefan recordando viejos tiempos.
-luego Joselin se marcho junto a Clary y no la hemos visto hasta hoy.-Dice Damon.
- y nos hicimos la promesa de reunirnos en el lago el 1 de septiembre a las doce, pero Clary nunca llego.- dicen con tristeza.

-Fue porque mi madre me borró todos los recuerdos relacionados con el mundo de las sombras. Sabeis que no no podria hacer eso.

De repente Emily grita enfadada y se abalanza sobre mi.

- No me vas a quitar a mi familia estupida.- dice mientras me pega.

Mientras me pega con la fuerza de un león, escucho a Damon y Estefan decir que pare e intentando separarla de mi. consigo a duras penas coger sus manos y girar sobre mi misma para estar encima de ella y pararla. Damon me coge, mientras que Estefan se aleja con Emily al patio delantero.

- ¿Estas bien, algo roto?- dice examinandome.

-estoy bien Damon... estoy bien.- digo con una sonrisa que hace que sonria conmigo. - No soy la chica de antes.

-¿Como que no eres la chica de antes?

- Ahora soy algo muy raro hasta para este mundo.

-explicate.-dice algo extrañado.

- Soy una Stormshadow.

En cuanto pronuncio esas palabras su cara cambia a una dificil de expresasr con palabras. Nos quedamos en silencio y de repente me abraza.

- sabia que eras algo especial, pero ser de la realeza sobrenatural no entraba en mis planes.

- espera, que has dicho.- ahora era yo la que estaba en sock.- la cena que se quema.

Acto seguido Damon ya esta en el horno sacando el pastel de carne de este y poniendolo en la encimera. Eso es lo que recordaba de mi infancia, ayudar a hacer la cena aunque yo era la unica que comia, ellos era para resistir sus ganas de sangre.

- llama a tus amigos para cenar.

Yo asiento y me dirijo a las escaleras y toco puerta por puerta.

- Alec e Izzy a cenar.

- voy.- dicen desde el otro lado.

No os habeis planteado que cuando el mundo te quita algo te da algo a cambio y ese algo lo cuidas demasiado porque tienes tanto miedo de perderlo que al final se va solo como una mariposa cuando emprende su vuelo, te deja ese cosquilleo en la palma de mano para que no te olvides de que la dejastes escapar sin darte cuenta. Pues ese es el momento en el que estoy ahora, frente a la puerta de quien creia ser el amor de mi vida pero que el solo me ve como una desconocida que vive en la misma casa, creia que todo mi mundo se marchitaba con el paso del tiempo, pero no es asi porque tengo a lo mejores amigos que e podido tener, y hasta dos hermanos que no me merezco y es como si me quitaran un peso de encima, son los que me hacen tener el coraje suficienta para tocar a esa puerta e intentar que me recuerde, pero hoy no a sido un día largo.

- Jace, a cenar.

Este abre la puerta y con una sonrisa asiente.

- me muero de hambre.- cierra la puerta tras él y se dispone a bajar.- vamos no te quedes ahí para que con todo lo que has trabajado para hacerla te quedaras sin tu plato.- dice parandose en el primer escalón.

Asiento y bajamos los dos juntos por las escaleras, llegamos al comedor y entre los dos ponemos la mesa, nos sentamos todos juntos a cenar y los ojos de Jace se plantan en mí, examinandome, al descubrirlo mirandome sonrie y sigue comiendo. A lo mejor tengo una posibilidad de que me recuerde.

Nota de la Autora

¿como os ha parecido el capitulo? dejar busto voto y comentario. (Damon y Estefan en multimedia)


Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora