Clary PDV:
Me despierto por el sonido de mi móvil, situado en la mesita que hay al lado del Stiles, tengo el brazo de Liam rodeandome y mi respiración golpea su pecho. Me intento deshacer de su agarre pero...¡Cómo es tan fuerte hasta dormido!,él al ver que intento salir me presiona más.
- no soy un conejo Liam,sueltame- susurro un poco enfadada.
Cuando por fin salgo de sus brazos, me coge la muñeca.
-tan rápido te separas de mi lado, sin un buenos días,hermanita-dice dormido todavía.
Sonrio-Solo iba a por mi teléfono, seguro que mis otros hermanos estarán preocupados.
Me levanto de la cama y observo que donde debería estar Scott,ya no está,señalo hacia allí y miro a Liam extrañada.
-¿y Scott?
-a saber, como va siempre por libre.- dice bostezando- ¿y como que hermanos?
-Si, los hermanos salvatore, me acogieron cuando era pequeña.-me dirijo a la mesita y cojo mi móvil.
3 llamadas perdidas de Damon, 3 de Stephan, 2 de Izzy y 4 de Alec.
Si que han estado preocupados, marco el número de Alec.
-salgo un momento, vigilamelo que esta debil todavía.- digo señalando a un Stiles dormido.- y ya hablaremos sobre tu manera de hablar a los mayores.
Liam asiente y yo cierro la puerta para no molestar.
-¿Clary eres tú?
-Si quien si no,Alec.
-a por el ángel, menos mal que estas bien.
-si lo siento, no e escuchado el teléfono
-no pasa nada, mientras que estes a salvo, ¿por cierto donde estas?
-en el hospital.
-¡QUÉ, has dicho que estabas bien, Clary no me engañes!,¿qué te a pasado?
-no exageres, no soy yo.. es stiles, ayer Scott y yo lo encontremos en la fábrica aband lo trajimos aquí.
Alec suspiró,por el otro lado de la línea mientras se escuchaba la voz de Izzy preguntando.
-Iz, para no te voy a dar el móvil...¡Qué no! Clary quedate el tiempo que necesites hasta que se mejore tu amigo.
-gracias Alec y avisa a los demás que estoy aquí... que sigo viva- digo riendo.
-Claro, adiós.
Antes de colgar se escuchó a una enfadada Isabelle regañando a su hermano por no pasa el móvil.
Clary entró de nuevo a la habitación, viendo a Liam sentado en la cama al lado de Stiles,Liam mira hacia ella.
-Sabes que es verdad, pasa de todos nosotros.
-Liam es tu alfa, no hables así de él- digo sentandome en la silla.
-pero es verdad-dice Stiles.
-he tú, que haces despierto vuelve a dormir que son las 8.- digo levantandome y acariciando su frente- necesitas otra almohada, agua,otra manta...- me interrumpe.
-Tranquila esta todo bien-dice cogiendo mi mano,acariciandola- gracias.
-Clary no es por contradecirte pero ya no es mi alfa,si tú fueras nuestra alfa sería todo mejor, siempre cuidas de nosotros aunque no estes al lado, si no en las sombras.
-Pero ¿Cómo sabes eso?
-crees que no te vimos todos esos días en el instituto.Como cuando le rompiste la nariz a ese chico solo por haberme quitado el equipo de Lacross.- dice Liam sonriendo.
-¿Tan previsible soy?-digo avergonzada mirando hacia abajo.
-no ere predecible, eres protectora pequeña mía-dice Stiles subiendo mi mirada hasta chocar con los suyos- Por eso queremos ser de tu manada.
Miro hacia un sonriente Liam que al mirarlo asiente.
-No se... no quiero meteros en mis problemas.
-no por favor- dijeron al unísono.
-Por fa, porfaaaa...-dice Liam con las manos juntas.
-Esta bien...- interrumpida
-Bien-dicen chocando las manos- Pero pidenoslo formalmente.
Suspiro con una sonrisa- Stiles Stilinsky, Liam Dumbar, yo Clarissa Morguesterm os doy la bienvenida a mi manada.
Mientras decía eso note que la runa de sin miedo se iluminaba y una luna aparecía debajo.
-Auch!!-dijeron los dos.
-¿Qué os pasa?
Se miraron el brazo y me enseñaron la muñeca con una sonrisa, donde lucía una runa sin miedo y una luna debajo de esta.
-Me encanta es un...-Interrumpido.
-Es una runa,Liam culturizate-dice Stiles riendo.
Sonrió-Chicos sois los primeros seres vivos a parte de los cazadores de sombras en llevar una runa.
Scott PDV:
X: Me has fallado.
- lo siento mucho , no pasará más.
X: Eso espero porque sino dile adiós a tus padres.
-lo se- digo suspirando.
De repente un fuerte pinchazo en el pecho hizo que me sorprendiera.
X: Te falla hasta tu beta- dice riendo amargamente.
-¿Comó sabes que es por mi beta?
X: Tengo más de 100 años pequeño,nunca lo olvides... se más que tú.
-Se quien sea el que me halla quitado a mi beta me las pagará.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Wolf
LobisomemQue pasaría si Clary, una chica normal es una cazadora de sombras por parte de su madre y una mujer loba por parte de su padre. En un mundo donde los hombres lobo y los nephilim son como hermanos. Seguirá todo igual con Jace. Descubre lo que pasara...