Capitulo 36:

16 1 0
                                    

Clary PDV:

-Deberías irte a descansar, sabes que no me importa quedarme.-dice Alec llamando mi atención mientras juega con los cordones de mis zapatos.

- no, no quiero dejar a Stiles solo.- digo sacando mi vista del libro que estoy leyendo.

- es por tu bien Clarissa. 

- no me llames así Alexander.

Nos miramos a los ojos, verde contra azul. Y justo tocan a la puerta, Alec hace una señal con la mano para que entre esa persona.

- Alec para que querías mi ayuda?- dice Jace a mis espaldas.

- pues te necesito para que te lleves a nuestra querida alfa de aquí, por favor.- le sonríe mirandome.

yo le doy una sonrisa sarcástica y escucho decir a Jace:

-que alfa?

-pues yo quien va a ser si no. -miro cabeza abajo con la cabeza en el sillón, mala idea porque Jace lleva una camiseta holgada y hace que se le vean los abdominales, se me escapa un suspiro y me levanto de golpe.

-o lo siento mucho Marissa.

Alec y yo abrimos la boca y nos miramos,pero se le escapa una risa que hace dejar de mirarme.

-es Clary Jace.- le digo sin mirarlo- Te he dicho que no necesito irme, tengo que cuidarle.-miro a Stiles y veo que duerme como un tronco.

-Liam se ha ido a descansar y luego vendrá, puedes irte tu también, no pasará nada Clary,Jace por favor llevartela.
- Si claro- pone las manos en mis hombros y me hace girar.-te llevaré a casa, te ducharás y veremos una película si quieres y luego juro por el ángel que te traeré antes de las 8. -sonríe mirando me a los ojos.
Me quedo mirando esos dorados ojos que tan loca me tienen pero han cambiado tanto, ya no tienen ese característico brillo que te hace seguirlo a todas partes, ahora son opacos, sin forma...
-Gracias Jace. -mis labios se curvan en una pequeña sonrisa.
Salimos de la habitación despidiendo nos de Alec.
-le tendré que decir a Alec que me he traído su moto, es que no encuentro las llaves de la mía.-dice cuando estamos en el parking del hospital- no te dará miedo las motos verdad??
De repente veo mi moto aparcada enfrente nuestra. Sonrio por dentro.
-Yo creo que no hace falta que se lo digas.
-por qué?!!, debería saberlo, es su moto.
-Es que esa no es su moto, la verdad es que no tiene... Esa es mi moto. -rio por la cara de sorpresa de Jace-
-En..enserio?! Y yo que se la iba a coger prestada.
-si quieres puedes llevarla tu hasta casa y te la dejo cuando quieras. -cojo mi casco.
-sonríe- gracias Clary. -se pone su casco y se sube en la moto.
Yo hago lo mismo y me sujeto a él.

Conduce hasta casa de una forma demasiado tranquila como para ser Jace, esto me saca una mueca mientras veo el cielo y el tráfico de Beacon Hill pasar por nuestro lado, me encanta sentir el viento repiquetear en el casco y como todo suele ir a cámara lenta...
-Ya hemos llegado Ang.... Clary.
-  Me quito el casco y parpadeo un par de veces sorprendida- ¿Cómo me ibas a llamar?- me acerco a él. 

Jace PDV

-Pues... Ángel, por que te he llamado así,yo no suelo poner motes solo a Iz.
-Jace solo a Izzy y a mi, aunque no me gustaba que me llamaras así.
De repente un recuerdo viene a mi mente.
-Hola Ángel
-Que haces aquí este sitio es de Izzy- dice una Clary enfadada en el asiento del avión.
- me ha cambiado el sitio. -sonreí.
- tu novia se molestara si no estas con ella.
- Yo solo te quiero a ti.
Vuelvo a la realidad y veo que la mano de Clary esta sobre la mía.
-estas bien Jace??-dice preocupada.
- mejor que nunca -la veo sonreír aliviada y yo curvo mis labios en una sonrisa ladina.

Nota de la autora

Sé que es corto, pero no tengo nada de imaginación con tantos exámenes y cosas. Lo siento mucho y espero actualizar más de seguido.
                                                    By: Angels

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora