Jace PDV:
No me puedo creer que llevamos cuatro meses en este pueblo sobrenatural. Clary acaba de salir a impedir que unos cazadores maten a una manada,estoy preocupado por ella y si le pasara algo no me lo perdonaría. Escucho a Maryse gritar algo pero no le hago caso.
-¡ Jonathan Lightwood! - grita Maryse.
- ¿qué pasa Maryse? - digo saliendo de mi habitación.
- tengo que hablar contigo.
- ¿y entonces por que me gritas?
- porque no contestabas. - dice abriendo la puerta del despacho. - ven hablaremos aquí dentro.Emily PDV:
Voy a la cocina a por algo para comer, cuando voy a bajar las escaleras escucho unas voces,me acerco al despacho de Maryse, veo Jace y ella están hablando.
- ¿de que quieres hablar conmigo? - dice Jace.
- de tu compromiso con Emily. - dice Maryse.
¿Por qué quiere hablar con Jace sobre nuestro compromiso?
- Jace eres el mejor cazador de sombras y te tienes que casar con la mejor cazadora de sombras.
- si y por eso me comprometiste con Emily. - dice Jace ¿apenado?
- si,pero Emily no es la mejor cazadora.
- ¿entonces quien es?
- esa es...
Que no diga Clary, que no diga Clary.
- Clary.
- ¿qué me quieres decir con esto Maryse? - dice Jace.
- Que tienes vía libre para casarte con quien quieras.
- Gracias Maryse, gracias.
No puedo perder a Jace es mi billete a la dirección del instituto de Nueva York. Es mi sueño y una mundana aspirante a cazadora de sombras no me lo va a quitar. Observo que Jace va a salir, salgo corriendo a la cocina, abro la nevera y saco la jarra de zumo y me sirvo un vaso.
- Hola Emily. - dice Jace.
- Hola cariño.
- ¿Sabes si a vuelto Clary ya?
Como siempre preguntando por esa idiota.
- no cariñin, ¿por qué preguntas por ella?
- porque estoy preocupado por ella.
- espero que no le pase nada. - ojala que no volviera más.
Clary PDV:
Gracias a Lydia hemos descodificado dos partes de la lista, todavía falta la última parte,las dos otras se han desbloqueado con una palabra,lo más raro es que fueron los nombres de Allison y de Aiden,lo descubrió en la casa de su abuela donde hay un tocadiscos,según ella le habla no se, cosas de Banshee. Ahora estamos en el instituto ayudando a la manada de lobos de una vieja amiga de la madre de Kira con unos cazadores, salgo al aparcamiento de autobuses junto a Scott y Liam. Veo a un chico apoyado en un autobús.
- chicos ayudarme hay una chica que quiere matarme,esta loca. - dice el chico.
- tranquilo te ayudaremos. - le digo tranquilizándole.
De repente aparece una chica con un collar en las manos, la chica se abalanza sobre mi tirandome al suelo, coge una gueringuilla de su bolsillo con un liquido azul y me lo inyecta en el brazo, coge el cuchillo pero antes de enterrarlo en mi pecho Scott la quita de encima mía y me ayuda a levantarme.
- ¿Estas bien? - me pregunta Scott.
- no, me pesa el cuerpo,no puedo andar casi. - digo empezando a toser.
- ¿Qué te pasa Clary, estas bien? - me dice Liam, escucho su voz distorsionada, es como si estuviera drogada.
- no esta bien, hay que llevarla a Deaton. - dice Scott.
- muy bien, tranquila te pondrás bien. - dice Liam pasando mi brazo por su hombro.
Entramos al instituto,pasamos la zona de las taquillas y llegamos a la puerta principal, salimos fuera y veo el viejo jeep azul de Stiles, él debe de estar dentro como le dijimos pero el pobre se mete en más problemas en el coche que en la pelea.
- ¿Qué le pasa a Clary?- dice Stiles alterado.
-una cazadora la a atacado,mientras Liam y yo poníamos a la manada a salvo,cuando hemos vuelto estaba apunto de matarla. - dice Scott preocupado.
- vamos a ponerla atrás en el coche. - dice Stiles.
Scott y Stiles me sientan en la parte de atrás mientras Liam se sienta a mi lado,no siento el brazo así que bajo mi mirada y descubro que mis venas tienen un extraño color negro. Miro a Liam que se me queda mirando el brazo.
- chicos tiene las venas negras. - dice este. - tranquila apoyate en mi hombro y descansa mientras llegamos a la clínica veterinaria.
Hago lo que me pide Liam y cierro mis ojos porque me pesan demasiado.
Stiles para el coche, noto unas manos sacarme del coche rodeándome la cintura y el cuello, después otras manos me rodean también cintura y cuello. escu ¿cho la campanita de una puerta y entramos.-Deaton,¿Donde estas,Deaton?- grita ¿Scott?, no se lo escucho muy distorsionado.
-hola chicos. ¿qué le a pasado?-pregunta seguramente el hombre.
-una cazadora la atacado. - dice ¿Liam?, Deaton abre una puertecilla y entramos.
-dejarla tumbada emcima de la camilla.
- vale. -responden a la vez.
espera a dicho camilla,¿ por qué venimos a este sitio y me tumban en una camilla? intento moverme pero no tengo fureza. estan Scott,Liam y Stiles , no pasara nada,si ellos confian en él sera de confianza.
-¿qué le a pasado con la cazadora?
Scott le cuenta todo lo ocurrido.
-¿Con qué le a atacado?
- no lo sabemos exactamente.
-pues eso es problema.
me duele la cabeza un montón y siento que me voy a desmayar, no puedo aguantar más. Y si este es la última vez que escucho sus voces y veo sus caras. Intento hablar pero es el fin.
Scott PDV:
Escucho a Clary intentar decir algo, miro a Liam y Stiles, y vuelvo mi mirada otra vez a Clary.
- Clary, Clary dime algo. - no obtengo respuesta.- ¡Deaton haz algo, por favor,no podemos dejarla morir!- digo sin apartar la vista de ella.
-Scott no se lo que le a injectado.- dice tranquilizandome.
-deaton antes observé que sus venas estaban negras. Mira. -dice Liam cojiendo el brazo de Clary.
-¿entonces sabes lo que le pasa?- digo esperanzado.
- si, eso es causa del aconito así que tengo que administradle un antidoto.
Deaton abre un cajón con ayuda de una llave, saca una botecito y una jeringuilla, se hacerca llenandola, deja el bote en la encimera y coje un mellero empezando a calentar el líquido.
- ¿Por qué haces eso? - preguntamos intrigados los tres.
- tiene que estar a 90ºC para eliminar todo el acónito.
se acerca a ella, coje su brazo y le injecta el líquido ardiendo, cuando termina se separa,.
- ahora a esperar.- dice Deaton.
¡Cuanto hay que esperar! ¿Y si es demasiado tarde? no puedo perderla, desde la primera vez que la vi me enamore de ella y ahora no puedo pensar en perderla para siempre.
NOTA DE LA AUTORA:
¿Qué pasara en el siguiente capítulo? ¿Despertara Clary o le diran los chicos su último adíos?
votad y comentar vuestra opinión.
- By Angel.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Wolf
Hombres LoboQue pasaría si Clary, una chica normal es una cazadora de sombras por parte de su madre y una mujer loba por parte de su padre. En un mundo donde los hombres lobo y los nephilim son como hermanos. Seguirá todo igual con Jace. Descubre lo que pasara...