Capitulo 19: te protegere con mi vida

33 2 1
                                    

Clary PDV:
- ¿Qué a sido ese grito?
- No lo se, investiguemos.
Salimos a la terraza y hay están Aiden cogiendo la cabeza de Lydia.
- ¿Qué le a pasado a Lydia?
- La acabo de encontrar aquí.
Me arrodillo a su lado y tomo el pulso de Lydia.
- Esta inconsciente, solo tienes que llevarla dentro y recostar la en el sofá.
- ¿Como le has tomado el pulso? Yo no e podido.
- No se, solo lo hecho.
Aiden coge a Lydia y nos adentramos de nuevo al piso , al entrar nos encontramos con Allison,Isacc y Dereck.
-¿Sabes donde están Ethan y Stiles?
- Ethan estaba igual que Lydia y Stiles no lo se. - dice Aiden.
- ¿como que estaba?
- si estaba, lo desperté. Ahora esta buscando a Stiles.
- No hay rastro de Stiles, seguro que se fue a casa.- dice Ethan entrando en la habitación.
- ¿Dereck donde tienes mantas?
- En el armario de mi habitación.
- Vale.
Voy corriendo al cuarto de Dereck y cojo unas mantas del armario. Vuelvo al salón.
- ¿Con estas será suficientes?- le digo a Aiden.
- Si gracias Clary.
- Emm chicos... - dice Scott.
Me giro y unos diez tíos nos rodean, llevan vestimenta negra y unas máscaras en la cara que nos impiden ver sus caras. Aiden y yo nos ponemos de pie sacando nuestras garras. Los demás ya están en guardia para pelear. Voy a atacar cuando una mano me coge y me pone a sus espaldas dejando un rastro a menta en mis fosas nasales.
- Quedate detrás de mi.
- No es justo Scott.
- el que, que no te maten, pues lo siento, pero no quiero perderte.
- Esta bien.
Un hombre viene hacia nosotros.Scott se trasforma y lucha contra él. Yo decido ir a donde esta Lydia por si viene alguno a por ella, al llegar observo detenidamente que Aiden la tiene bien cuidada.
- Yo te ayudo.
- Gracias.
Veo a Scott desde aquí con la cara pintada todavía como una calavera y a decir verdad al verlo convertido en alfa así es todavía más alucinante. Han derribado a Isacc, Alison y Dereck. Nos llego la hora, nos sobrepasan en número. Llegan hasta Aiden que esta unos pasos más adelante que yo y lo derrivan, saco mis garras,corro hacia él,en un abrir y cerrar de ojos desparece con los primeros rayos del sol. Me quedo mirando atónita a Scott y Ethan.
- vamos a despertarlos.
- Scott mira, Aiden tiene un simbolo detrás de la oreja.
- Allison e Isaac también.
- Que raro.
Cojo el brazo de Aiden y lo retuerzo bruscamente para que reaccione, abre los ojos con un rugido. Después de despertar al resto y comprobar que están bien nos vamos de allí.
- ¿Te acompaño a casa?
- Si.

Aparco la moto en la entrada de la cochera, me bajo de esta y dirijo mi mirada a Scott.
- ¿Scott te quieres quedar a dormir las horas que nos quedan?
- estas segura, y si tu madre se entera o.. - dice algo nervioso, pero le corto enseguida.
- le dices que me estas protegiendo, ¿vale?
- Esta bien, me has convencido.
Con una sonrisa le doy un beso y entramos en casa.
- ¿Yo donde voy a dormir?
- Aquí. - señalo mi cama.
- ¿Con...contigo?
- Claro.
- Entonces creo que no vamos a dormir mucho.¿no?- dice con una mirada perversa.
- Creo que no.
Cierro la puerta de mi habitación y pasa lo que tenía que pasar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me despierto por el murmuró y las risas que provienen de abajo.
Estoy durmiendo en el pecho de Scott y una mano suya rodea mi cintura,no quiero despertarlo así que me deshago de su agarre con cuidado y me visto. Bajo las escaleras y hay están todos.
- ¿Qué esta pasando?- digo frotando me el ojo.
- Una estupenda noticia. - dice Izzy.
Y lo que dice a continuación Emily me deja sin palabras.
- Estoy .... Embarazada.
- Me alegro por vosotros.- digo pasando la mirada de una feliz Barbie hasta un triste Jace.
- Gracias. - dice Emily.
Jace posa su mirada en mi y el mundo se detiene, nunca había visto ese sentimiento en los ojos de Jace.
Melancolia, recordando algo de hace tiempo.
- Bueno si no pasa nada malo, me retiro a mi habitación a seguir durmiendo.
- si claro, adios Clary- dicen todos menos Emily.
Entro en mi habitación y me vuelvo a acomodar en la cama, dando la espalda a Scott, en unos segundos tengo unos brazos rodeando mis caderas.
- Buenos dias.¿Donde estabas?
- Abajo.
- ¿A pasado algo?
- No nada, cosas familiares.¿Seguimos durmiendo?
- Por mi bien..
Me doy la vuelta y me acomodo en los brazos de Scott respirando su dulce olor a menta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jace PDV:
- Enhorabuena. - dice Isabelle.
- muchas gracias. - dice Emily.
De repente baja Clary por las escaleras, parece un ángel al que han interrumpido su sueño.
- ¿Qué esta pasando?- dice con su dulce voz.
- Una estupenda noticia - dice Isabelle
Veo su carita pasar de dormida a alucinada. Dice un me alegro por vosotros y eso me entristece, tenia que ser un nosotros no un vosotros, maldigo el día en que Maryse se entrometio. Me quedo perdido en su mirada pensando en como la conocí, buscando en su brazo el ojo que ahora si lleva en el callejon del Java Jones, el primer día que fuimos a ver a Hodge, su cumpleaños en el invernadero.
Ella aparta la mirada y se despide para seguir durmiendo. Mientras sube las escaleras se me escapa una lagrima silenciosa por pensar que nunca será mía, sino una hermana a partir de ahora. Me seco corriendo la lagrima, menos mal que nadie se a dado cuenta. Y yo también decido retirarme a mi habitación.

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora