Me desperté a las siete, me duché y me vestí con unas mallas negras, una camiseta blanca con un lobo, y mis zapatillas de deporte negras y rosas. Bajé las escaleras dispuesta a desayunar, pero en ese momento Emily se encaminó hasta donde estaba yo y me pegó un bofetón.
- ¿Qué haces loca? - dije acariciandome la mejilla golpeada.
- eso por querrer quitarme a mi novio.
- pero que dices, si yo no quiero quitartelo, es tu novio.
- si claro, tu te crees que yo me chupó el dedo no , que hos vi ayer salir de tu habitación.
- me dijo que queria hablar conmigo, que le esperára, al final me quedé dormida, y ayer me desperté, y Jace estaba allí durmiendo conmigo. Emily, ¿por qué piensas que te lo quiero quitar?
- porque Jace no para de hablar de ti, lo siento mucho.
-no pasa nada, pero no me vuelvas a pegar sin motivo.
- buenos días chicas.- dijo Jace bajando las escaleras.
- buenos días Jace.- dijo Emily mientras subia, seguro que iba para coger su mochila.
- y tú Angel no me dices buenos días.
- buenos días descerebrado. - dije mientras me sentaba en una silla de la isla de la cocina.
- ¿Ángel qué te a pasadod en la cara? - dijo acariciando mi mejilla.
- nada tu novia me a pegado, porque cree que intento separarte de ella.
- ¿ en serio, por qué piensa eso?
-porque nos vió ayer salir de mi habitación.
- no me lo puedo creer, ¿y tú estas bien?
-si tranquilo, ya sabes que los lobos nos curamos pronto, en cinco minutos se me quitara.
-vale, por cierto, hoy estas guapísima ángel. - dice mientras me guilla un ojo.
después de desayunar, subí a mi cuarto, cogí la mochila y descubro que encima de mi escritorio mi cazadora de cuero y una nota encima de esta que dice: " TE LA DEJASTE AYER EN MI CASA, ESPERO QUE TUS HERMANOS NO SE ENFADARAN POR TUS HORAS DE LLEGAR. SCOTT"
Cuando terminó de leer observo que la ventana esta abierta, como a podido subir cinco metros de altura sin ningún punto de apoyo.
- Ángel vamos a llegar tarde como no bajes ahora mismo. - dijo Jace apareciendo.
- ya voy, lo siento me e distraido. - dije dirigiendome a las escaleras .
********************************************************************************************************
- ¿Qué clase te toca ahora para? - dijo Izzy mirando su horario.
- historia, ¿ y vosotros?- dije dirigiendome a todos.
-literatura. - dijo Izzy.
- ciencias. - dijo Jace.
- yo tengo ciencias también. - dijo Emily.
- yo me voy que llego tarde. - dije mientras me encaminaba a mi clase.
me senté en una mesa libre, no conocía a nadie, así que saque mi libro, mi libreta, mi estuche y empiezo a dibujar la cabeza de un lobo con el pelaje lleno de estrellitas y escondido entre estrellas y pelo otro lobo más pequeño aullando a la luna, cojo los colores azul, amarillo y rosa, desde el ocico hasta las orejas azul, después con el amarillo coloreo un poco de oreja y un poco de pelaje, con el rosa termino el pelaje, lo voy coloreando degradadamente.
- Bonito dibujo.- dijo Scott sentandose en la silla libre que hay a mi lado.
- muchas gracias.- digo con una sonrisa.
-¿ me puedo sentar contigo en esta clase?. - dijo devolviendome la sonrisa.
- claro, no conozco a nadie más.
De repente entró la profesora de historia y empieza con su clase. De repente escucho un "chist"
"Chist, Scott"
-!Qué quieres Stiles!- susurra Scott.
- tenemos que hablar. - dice Stiles - no puede ser después.
- señores Mccall y Stilinsky, vayan sé de mi clase, ya que no atienden.
- Si señora Sanchez. - dicen Scott y Stiles al unísono.
Activo mi súper oído de lobo para escuchar su conversación.
- Genial Stiles, genial. Por tu culpa no me voy a poder estar más tiempo con ella. - dijo Scott
- lo siento pero no podía esperar. - dijo Stiles
- bueno da igual, dime ¿qué querías?
- Scott acaban de actualizar la lista, miralo por ti mismo.
- han aumentado las cantidades y espera, ¿por qué pone su nombre?
- si esta en la lista, es porque es algo.-no puede ser, su apellido es Lightwood, no Morguestern.
de repente sonó el timbre y literalmente me reventó el tímpano, el sonido me retumbaba por toda la cabeza, empecé a recoger las cosas lo más rápido que pude ya que Scott venia a por sus cosas y seguro que quería halar conmigo, no quiero involucrarlo en esas cosas.
- Clary, ¿podemos hablar? - dijo Scott.
- ahora no puedo, mi hermana me espera. - dije mientras huía de él.
- seguro que por unos minutos, esperará.
- es que ella no es de esperar. - dije con un pie fuera de la clase.
- aquí estas pa... hermana. Te estaba buscando, para ir a la siguiente clase. - dijo Izzy.
- voy, adiós Scott, luego hablamos - gracias al ángel.
- te debo una Izzy. - le dije encaminándonos a la siguiente clase, matemáticas.
★★☆★★☆★★☆★★☆★★☆★
Por fin tocó la campana que finalizaba el día. Me fui con Izzy a esperar a Alec para irnos.
- Clary,¿podemos hablar ahora, es importante?- dijo Scott, con otro chico de primero.
- si, ahora vengo, si llega Alec, iros ya iré yo después.
- vale - dijo Izzy.
Me fui con Scott y el otro chico al campo de lacross. En este instituto se juega al lacross.
- bueno ¿de qué querías hablar?- dije mientras me sentaba en las gradas.
- hay una lista de personas sobrenaturales y tu nombre sale en esa lista, pero tu apellido esta cambiado, pone que es Morguestern.
Oh no me a pillado, de repente suena el teléfono.
- Scott puedes esperar unos minutos. - digo mientras me descolgaba el teléfono.
- digame
- Clary, Alec ya está aquí.
- isabelle tengo un problema, Scott me a descubierto.
- te han descubierto, no puede ser.
- dame el teléfono iz - dice Jace.
- no se lo des por favor, no parabatai, por favir.
- lo siento, no puedo.
- clary, ¿por qué crees eso?
- por que le escuche hablar con Stiles y decían que estaba en una lista. Que si estaba en esa lista es porque soy sobrenatural.
- y crees que él es sobrenatural.
- Jace te dije que su sangre olía a sal y limón, como todos los hombres lobos.
-¿ pues entonces inventate algo?
- gracias por tu ayuda - dije y colgué.
Llegue hasta donde estaban ellos.
- lo siento, mi hermana.
- Clary, a ver como te digo esto.
- ¿eres sobrenatural? - dijo el chico.
- Liam, por favor.
- que, ya esta dicho. ¿ eres o no?ⓝⓞⓣⓐ ⓐⓤⓣⓞⓡⓐ
Que creéis que dirá Clary si o no. Votad y comentar please. By angels.
Cheno➰
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Wolf
Hombres LoboQue pasaría si Clary, una chica normal es una cazadora de sombras por parte de su madre y una mujer loba por parte de su padre. En un mundo donde los hombres lobo y los nephilim son como hermanos. Seguirá todo igual con Jace. Descubre lo que pasara...