Capitulo 25:Nuve gris.

44 2 5
                                    

Clary PDV:
Me despierto vagamente,ayer después de llegar del insti me fui a mi cuarto y me quede dormida llorando. E perdido a dos de los mejores compañeros del mundo,siempre iba a todos lados con ellos, por los pasillos del instituto,etc. Me levanto de la cama y me cambio de ropa,cuando abro la puerta de mi habitación todo esta en penumbra con unos rayos de sol que entran por el despacho de Maryse. Bajo las escaleras y antes de entrar a la cocina llega un rico olor a café recién hecho y tostadas. Cuando entro en ella parpadeo por la gran cantidad de luz que emite la ventana y delante de ella, un Jace de espaldas preparando cosas.
- Hola- le digo sentandome en un taburete.
- Como que hola, ni un buenos dias?
-es que no lo son.- digo haciendo una mueca.
- Pero podrias decir "Buenos dias esplendido cazador de sombra,terror de los demonios".- dice con una sonrisa traviesa.
- Terror de los demonios, enserio?
-claro, bueno cambiando de tema, como estas con lo ocurrido con Scott?
-Pues es un gilipollas que dice que solo estaba conmigo por diversión y que la muerte de Allison y Aiden es expresamente culpa mía, no se tu como crees que estoy?!-digo cada vez más enfadada.
- Ehi tranquila no saques esos ojos de lobo ama...Clary.
-Qué?!
-Tus ojos son...son rojos.
-No puede ser.
salgo corriendo al baño de abajo y en el espejo distingo mi reflejo demacrado y unos ojos rojo sangre. Soy una alfa verdadera. Cuando vuelvo a la cocina y me siento, Jace se gira hacia mi.
- Clary llevas dos meses así deberías pasar página ya no crees?
-mi quien fue a hablar señorito Lightwood.
-Touche, por cierto te hecho tu desayuno favorito, un capuchino y tortitas.
Jace pone encima de la encimera una bandeja con dos capuchinos y dos platos de tortitas. Voy a coger mi café pero me pega en la mano.
- No,aquí no vamos a desayunar, mejor en la terraza no crees? Y no acepto un no por respuesta.
-Pues entonces vamos. -Digo animando me un poco.
-Esa es mi chica.-dice con una sonrisa.
Jace y yo subimos hasta la terraza,entre broma y broma, se nota que quiere verme sonreír. Es tan mono, pero que digo!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ya ha anochecido?
-si parece que nadie nos a echado de menos.- digo riendo.
- Es que no estan, por eso e pedido comida china para almorzar, se fueron anoche mientras tu estabas en tu habitación.
- Pues no escuche nada ayer.
-Oye, Clary veo que sigues con el anillo todavía,Scott no te lo quitó?
-No es el único recuerdo que tengo de Allison y Aiden a la vez. Allison me hizo el anillo cuando me uní a la manada, Aiden y ella tuvieron la idea de grabarme un mensaje en el.- le digo mientras se lo entrego.
-A ya, yo tampoco lo hubiera entregado.




Jace se levanta de la mesa y se tumba en uno de los colchones de la terraza.
-Ven que no muerdo.
-Eso habrá que verlo.-digo haciendo lo mismo que él.
El cielo es espectacular pero no puedo mirarlo mucho porque me llama más la atención esos brillante ojos de la persona de al      lado. Estamos a centimetros uno del otro y en un abrir y cerrar de ojos tengo a Jace encima mía apresando mis labios, cuando los suelta es por culpa de un gemido que se escapa de mis labios.
-Jace que estas haciendo?- digo entrecortada.
- Algo que deberia a ver hecho hace mucho tiempo. - Dice mientras besa mi cuello. -Dejate llevar Ángel.

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora